Ir al contenido principal
Mamen
Mamen

Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

3582días 15hrs
N
Tiempo en cadiz
Noemi, El 28 de Junio de 2016 a las 14:18

Hola a todos!!Me voy a cadiz de luna de miel el 27 d septiembre hasta el 4 d octubre como suele estar el tiempo alli? Para poder bañarse en la playa y piscinas??Gracias

Mamen, martes 28-Jun-16 5
Gema
Nuestra despedida lo mejor
Gema, El 5 de Junio de 2016 a las 21:24

Bueno chicas lo prometido las fotos de buestra despedida en conjunto fue perfecto era temetica de los 80 lo pasamos genial diversion buena cena y la mejor compañia

Laura, domingo 5-Jun-16 6
Anna
¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?
Anna, El 10 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola chic@s!!!!! Hoy nos preguntamos... ¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?

Yolitzin, miércoles 7-Jun-17 342
Marta
Libro de actividades para niños
Marta, El 10 de Abril de 2016 a las 13:54

Hola buenas! He visto que hay gente que ha hecho unos libros de actividades para que los niños por lo menos disfruten y pinten para que no se aburran. Me gustaria saber si alguien podria pasarme el...

Amaya, miércoles 1-Mar-17 99
Desiree
Hola alguien que se case en la finca rancho chico o se casó ya??
Desiree, El 27 de Marzo de 2016 a las 00:00

Hola chicas tengo una duda ya que ellos ponen el dj! Pero no se si ponen una pantalla blanca para poner el vídeo de los novios familia amigos ect.. Por si me podéis ayudar a ver si OS la pusieron o si...

Desiree, lunes 4-Abr-16 7
Mamen
No encuentro cartulina kraft
Mamen, El 3 de Abril de 2016 a las 20:09

Hola a todos y a todas !! Os escribo porque ando un poco desesperada ya que no encuentro cartulina kraft por ningun lado. La quiero asi, tipo cartulina, con un gramaje de 200 gr. ¿Podeis decirme donde...

Mamen, domingo 3-Abr-16 17
Lua D
Muñecos para la tarta de madera
Lua D, El 9 de Marzo de 2016 a las 18:02

Hola busco a alguien que haga este tipo de muñecos para la tarta de boda. Alguien que los haga o alguna novia que haya encargado algo parecido?

Paula, miércoles 15-Feb-17 41
Sandra
Hotel riu nueva york
Sandra, El 3 de diciembre de 2015 a las 12:47

Hola! He abierto este debate para ver si hay más parejas que se alojen en el Hotel Riu Plaza de Nueva York. Lo inauguran este invierno. Como aun no hay comentarios, podemos estar en contacto y...

Princesita, jueves 23-Jun-16 89
Anabdm
Invitaciones
Anabdm, El 23 de Noviembre de 2015 a las 12:21

Hola quería informarme donde puedo comprar invitaciones. Que no sean muy caras porque la verdad que es una lastima porque es una cosa que va a la basura. A ver si me podéis ayudar y más o menos saber...

Anna, martes 24-Nov-15 20
Arimed
Índice de todos los tutoriales (segunda parte)
Arimed, El 7 de Junio de 2013 a las 02:18

MIRAD EL DEBATE DE VEZ EN CUANDO, YA QUE SE VA COMPLETANDO CONSTANTEMENTE *Estrellita* tiene un debate muy currado para inspiraros en los DiY de vuestra boda (Podéis verlo aquí). He pensado que sería...

Jose, miércoles 26-Jun-19 466 4
Laura
Boda 9 de julio
Laura, El 17 de Noviembre de 2015 a las 23:48

Hola Chic@s!! ¿Quien se casa el 9 de julio? Os vais de luna de miel a la Riviera maya?

María, domingo 17-Abr-16 13
Jennyfer
Pulsera cancer de mama
Jennyfer, El 18 de Noviembre de 2015 a las 14:56

Hola me gustaria regalar pulseras contra el cancer de mama, pero en la paguina oficial se me van mucho de presupueto. Sabeis de alguin que las haga y done una parte a la sociacion?

Jennyfer, jueves 19-Nov-15 8
Lorena
Riviera maya, pero a que hotel??
Lorena, El 14 de Noviembre de 2015 a las 19:55

Hola, tenemos claro que queremos irnos a la riviera maya. Salimos el 16 o17 de Mayo. Pero estamos muy dudosos con el hotel. Nos gusta el the royal suites by palladium pero se nos va de presupuesto y...

Belen, lunes 23-Nov-15 35
Arantxa
¿que haréis con el ramo de novia?
Arantxa, El 15 de Noviembre de 2015 a las 19:23

Buenas! Algunas lo entregarán a una amiga, hermana o para un familiar q ya no está. Otras quizás lo tires al aire a ver quien lo coge? Habéis pensado en dividir el ramo para varias personas? Yo aun no...

Arantxa, lunes 23-Nov-15 101
K
Corazones de madera como libro de firmas
Karma, El 26 de Octubre de 2015 a las 08:12

Buenos días chicas!!! Hoy os escribo porque el otro dia en la feria 1001 bodas, en uno de los stands pequeñitos, vi otra forma de poner un libro de firmas. Eran corazones de madera, no muy gruesos,...

Rocio, lunes 25-Ene-16 50
Noelia
Por fin con viajes new york y riviera maya!!!!
Noelia, El 29 de Octubre de 2015 a las 18:17

Hola a tod@s, no soy de abrir muchos debates, siempre os leo y os comento, pero esta vez creo que la euforia ha hecho que me ponga a escribir!!! Por fin tenemos cerrada la luna de miel, el viaje de...

Tania, lunes 11-Ene-16 88
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
Noelia
Novios que nos casamos el 8 de Julio de 2016 en Cádiz
Noelia, El 17 de Septiembre de 2015 a las 02:02

Emocionada intrigada estresada pfff que de sensaciones juntas 9 mese ya para el gran dia os pasa o estoy ya caotica yo sola jajajja Me caso en la merced el 8 de julio.

Maria, lunes 26-Oct-15 6
Cristina
Mi primer manualidad!
Cristina, El 23 de Septiembre de 2015 a las 21:28

Hola a tod@s! Mi primera manualidad! El porta anillos!

Adnera, domingo 1-Nov-15 31
Sara
Novias Cádiz 2016: Preséntate!
Sara, El 23 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Buenos días chicas!!!! ¿Cómo estáis las novias de Cádiz? Os creamos este grupo para que compartáis la experiencia de casarse el próximo 2016. Seguro que es un gran año lleno de alegría ¿Cómo van los...

DaCapo, domingo 19-Jun-16 129
Cristina
¿alguien ha hecho en su luna de miel el combinado new york - islas bahamas?
Cristina, El 8 de Septiembre de 2015 a las 12:50

Me gustaria tener una idea de horas de vuelo, precios y vuestra experiencia... Gracias!!!

Florecita, miércoles 25-Nov-15 18
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Eva, lunes 29-Jul-24 1.703
Raquel
Flores goma eva
Raquel, El 23 de Agosto de 2015 a las 14:59

Pues aki estoy, aprovexando ke hice unas cosillas para el cumple de mi peke me he puesto con las flores. Lo ke todavia no tengo claro es si ponerlas individuales para regalar a las mujeres, ponerlas...

Erica, martes 25-Ago-15 14
Silvia
Tocado canotier
Silvia, El 6 de Junio de 2015 a las 01:03

Hola, me he hecho mi propio tocado canotier para ir de invitada a una boda, quisiera saber que os parece ......

Silvia, martes 25-Ago-15 12
Jennifer
Oficiante de ceremonia, ¡¡ urgente !!
Jennifer, El 15 de Agosto de 2015 a las 19:52

Hola chic@s, a menos de un mes de la boda creo que nuestro oficiante nos a dejado tirados.... y me urge encontrar uno por la zona del berguedá, o manresa, o almenos que se pueda desplazar con...

Beatriz, lunes 17-Ago-15 5
N
Opinión Teresa Collado
Novia, El 29 de Abril de 2014 a las 23:54

Queria saber si alguien conoce como trabaja Teresa Collado y si los vestidos quedan tal y como se ve en las fotos de muestras? Gracias

Zoraida, sábado 24-Mar-18 25
Mamen
Maestro de ceremonia
Mamen, El 24 de Julio de 2015 a las 19:50

Buenas tardes a todas las novias, novios y parejas ya casadas !! Me gustaria que me ayudaseis en el tema del maestro de ceremonias ya que conocemos poco del tema. Qué precio suele rondar este...

Mamen, sábado 15-Ago-15 12
Mamen
Sugerencia despedida en campo
Mamen, El 31 de Julio de 2015 a las 20:33

Buenas tardes chicas !! Necesito vuestros consejos, pues le estoy preparando la despedida de soltera a mi mejor amiga que se casa en Septiembre. Hemos alquilado un campo de Sabado a Domingo y aunque...

Mamen, sábado 15-Ago-15 11
Ramona
Invitación boda
Ramona, El 22 de Enero de 2015 a las 15:58

Hola!! Aqui el proceso de la creación de nuestra invitación de boda hecha por nosotros. Buscábamos ese estilo kraft, rústico y los colores marrón y verde que queremos para nuestra boda campestre. A...

Doña, jueves 27-Ago-15 47
Cristina
Adiós a la boda... por segunda vez
Cristina, El 2 de Agosto de 2015 a las 16:56

Pues eso por segunda vez tengo q anular todo... A un año de nuestro día me entero de q mi novio esta con otra Adiós ilusiones no solo mías sino de nuestras familias y amigos Después de casi doce años...

Isa(Murcia), martes 22-Mar-16 98
Gema
Nuestro programa de la ceremonia por si a alguien le hace falta
Gema, El 30 de Julio de 2015 a las 10:49

Nos costó uno poco hacer la organización de la ceremonia pero buscando allí y allá y de algunas chicas del foro que también lo han compartido, os pongo nuestro programa completo, faltan, claro, las...

Clara, viernes 13-Abr-18 56 12

Grupos generales

Inspiración