Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
48Hola a todos!!Me voy a cadiz de luna de miel el 27 d septiembre hasta el 4 d octubre como suele estar el tiempo alli? Para poder bañarse en la playa y piscinas??Gracias
Bueno chicas lo prometido las fotos de buestra despedida en conjunto fue perfecto era temetica de los 80 lo pasamos genial diversion buena cena y la mejor compañia
Hola chic@s!!!!! Hoy nos preguntamos... ¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?
Hola buenas! He visto que hay gente que ha hecho unos libros de actividades para que los niños por lo menos disfruten y pinten para que no se aburran. Me gustaria saber si alguien podria pasarme el...
Hola chicas tengo una duda ya que ellos ponen el dj! Pero no se si ponen una pantalla blanca para poner el vídeo de los novios familia amigos ect.. Por si me podéis ayudar a ver si OS la pusieron o si...
Hola a todos y a todas !! Os escribo porque ando un poco desesperada ya que no encuentro cartulina kraft por ningun lado. La quiero asi, tipo cartulina, con un gramaje de 200 gr. ¿Podeis decirme donde...
Hola busco a alguien que haga este tipo de muñecos para la tarta de boda. Alguien que los haga o alguna novia que haya encargado algo parecido?
Hola! He abierto este debate para ver si hay más parejas que se alojen en el Hotel Riu Plaza de Nueva York. Lo inauguran este invierno. Como aun no hay comentarios, podemos estar en contacto y...
Hola quería informarme donde puedo comprar invitaciones. Que no sean muy caras porque la verdad que es una lastima porque es una cosa que va a la basura. A ver si me podéis ayudar y más o menos saber...
MIRAD EL DEBATE DE VEZ EN CUANDO, YA QUE SE VA COMPLETANDO CONSTANTEMENTE *Estrellita* tiene un debate muy currado para inspiraros en los DiY de vuestra boda (Podéis verlo aquí). He pensado que sería...
Hola Chic@s!! ¿Quien se casa el 9 de julio? Os vais de luna de miel a la Riviera maya?
Hola me gustaria regalar pulseras contra el cancer de mama, pero en la paguina oficial se me van mucho de presupueto. Sabeis de alguin que las haga y done una parte a la sociacion?
Hola, tenemos claro que queremos irnos a la riviera maya. Salimos el 16 o17 de Mayo. Pero estamos muy dudosos con el hotel. Nos gusta el the royal suites by palladium pero se nos va de presupuesto y...
Buenas! Algunas lo entregarán a una amiga, hermana o para un familiar q ya no está. Otras quizás lo tires al aire a ver quien lo coge? Habéis pensado en dividir el ramo para varias personas? Yo aun no...
Buenos días chicas!!! Hoy os escribo porque el otro dia en la feria 1001 bodas, en uno de los stands pequeñitos, vi otra forma de poner un libro de firmas. Eran corazones de madera, no muy gruesos,...
Hola a tod@s, no soy de abrir muchos debates, siempre os leo y os comento, pero esta vez creo que la euforia ha hecho que me ponga a escribir!!! Por fin tenemos cerrada la luna de miel, el viaje de...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Emocionada intrigada estresada pfff que de sensaciones juntas 9 mese ya para el gran dia os pasa o estoy ya caotica yo sola jajajja Me caso en la merced el 8 de julio.
Hola a tod@s! Mi primera manualidad! El porta anillos!
Buenos días chicas!!!! ¿Cómo estáis las novias de Cádiz? Os creamos este grupo para que compartáis la experiencia de casarse el próximo 2016. Seguro que es un gran año lleno de alegría ¿Cómo van los...
Me gustaria tener una idea de horas de vuelo, precios y vuestra experiencia... Gracias!!!
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Pues aki estoy, aprovexando ke hice unas cosillas para el cumple de mi peke me he puesto con las flores. Lo ke todavia no tengo claro es si ponerlas individuales para regalar a las mujeres, ponerlas...
Hola, me he hecho mi propio tocado canotier para ir de invitada a una boda, quisiera saber que os parece ......
Hola chic@s, a menos de un mes de la boda creo que nuestro oficiante nos a dejado tirados.... y me urge encontrar uno por la zona del berguedá, o manresa, o almenos que se pueda desplazar con...
Queria saber si alguien conoce como trabaja Teresa Collado y si los vestidos quedan tal y como se ve en las fotos de muestras? Gracias
Buenas tardes a todas las novias, novios y parejas ya casadas !! Me gustaria que me ayudaseis en el tema del maestro de ceremonias ya que conocemos poco del tema. Qué precio suele rondar este...
Buenas tardes chicas !! Necesito vuestros consejos, pues le estoy preparando la despedida de soltera a mi mejor amiga que se casa en Septiembre. Hemos alquilado un campo de Sabado a Domingo y aunque...
Hola!! Aqui el proceso de la creación de nuestra invitación de boda hecha por nosotros. Buscábamos ese estilo kraft, rústico y los colores marrón y verde que queremos para nuestra boda campestre. A...
Pues eso por segunda vez tengo q anular todo... A un año de nuestro día me entero de q mi novio esta con otra Adiós ilusiones no solo mías sino de nuestras familias y amigos Después de casi doce años...
Nos costó uno poco hacer la organización de la ceremonia pero buscando allí y allá y de algunas chicas del foro que también lo han compartido, os pongo nuestro programa completo, faltan, claro, las...