Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Madre mía chic@s!!Cuando ustedes decidieron casarse, pensaron en algún momento que habría tantas decisiones?? Después del lugar, el vestido, los zapatos, las invitaciones, el peindo,... Llegan las...

Yo no sé vuestros futuros maridos, el mio es de lo que creen que una boda es simplemente elegir día, iglesia y banquete. Fin. No entiende que para que una boda sea bonita, emotiva e inolvidable,...
Buenas tardes,veo que nos casamos en el mismo dia,mi nombre es ana bele,encantada,las dos de cordoba? Un saludo

Hola guapit@s!!! Un maquillaje debe ir acorde al resto del look y del estilo de la boda. Para ello debes elegir siempre tonos que te favorezcan. Haz nuestro test semanal, te gustará ^^ ¿Qué maquillaje...

Buenos dias chicas, os escribo para que me deis vuestra opinion. Resulta que ahora estoy liada en la busqueda de los vestidos de mis niñas de arras (que por cierto una sera mi hija que tendra 2 añitos...

Hola bonit@s!!!! ¿Te está gustando nuestro test? Vamos ahora con el peinado, te ayudará a determinar qué tipo de novia eres. ¿Preparada? Escoge el estilo con el que más te identifiques!!!! 1. 2. 3. 4....

Hola a todas, Que opinais regalar un mini cáctus o mejor una mini suculenta que no pincha jejej como detalle para las mujeres?? y poner una etiqueta algo como "que resisten todo como nuestro amor" o...

Hola! Aunque la foto no es nada buena, os enseño los gemelos que le voy a regalar a mi chico para nuestro día B, son su inicial, me parecieron bonitos, simples y elegantes. Y ya de paso he pensando...

El primer me encanta El segundo también Y también el tercero... Joer que complicado es esto..

Buenas tardes, Como lleváis los preparativos de la boda? Teneis pensado donde os vais a hacer vuestros peinados? Me caso en julio del 2016 y me gustaría empezar a mirar las peluquerias para el...

Hola chicas!! Podéis decirme cuales son vuestros destinos de vuestra luna de miel? Con cuanto tiempo lo habéis reservado? Millones de gracias

Buenos días a tod@s. El día 29 de agosto me casé y fue todo perfecto! aunque pasó el día volando y apenas puedes disfrutar de todo y de todos... pero estoy muy feliz! Quiero mostraros todas las...

Hola! Necesito ayuda! Mi suegra quiere llevar mantilla, de color blanco! Yo voy con má tilla obviamente blanca... hay algún protocolo o algo q diga q no se puede??? No me hace ninguna gracia q lleve...
Buenas chicas me caso el 21 de mayo de 2016 y me gustaría saber si se casa mad gente en cordoba X esas fechas y como llevan preparativos gracias

Hola chicas! Qué tal van esos preparativos? Hoy voy a compartir con vosotros mis muñecos de tarta. Son unos playmobil personalizados. A mí me han puesto mis perlas características, mis gafas y mi...

Sabeis se van hacer feria de bodas en Cordoba?

Hola preciosas!!! Dónde están las novias de Córdoba 2016?? Este es vuestro espacio!! Aquí podéis juntaros y compartir la organización de vuestra maravillosa boda! Estamos deseando conocer todos...

Chicas que os parece el presupuesto que me han pasado? Yo lo veo bien, pero quería que me dierais vuestra opinión. Gracias a todas

Hola a todas!!!! Seguimos con El Gran Desafío de las admins, que está muuuuy calentito jiji Vamos ahora con un detalle súper bonito de cualquier vestido, la espalda. Hay algunas que son para morir de...

Buenos días chicas y chicos!!! Retomamos nuestro duelo de la semana. ¿Quién lo ganará? Hoy nuestra batalla empieza por el ramo...¿Anna o Sara? 1. Anna 2. Sara **** Sigue ahora con la espalda >>...

Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...

Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...

Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...

Hola Soy nueva en esto, me gustaría q m ayudarais, necesito ideas para el regalito a los padres q no sea el típico ramo de floresGracias!

Hola, chic@s, os quería enseñar como me están quedando los carteles para el photocall, no somos muy manitas, pero de momento estamos contentos, qué os parecen? También quería dar gracias a tod@s l@s...

Hola. Alguien me podría decir cuando se celebra la feria de la boda en Córdoba Muchas gracias

¿Qué maquillaje de ojos os gusta más? 1. Maquillaje ojos 2. maquillaje ojos 3. maquillaje ojos 4. maquillaje ojos 5. maquillaje ojos 6. maquillaje ojos 7. maquillaje ojos ...

Hola chicas!A ver que me acaba de entrar una duda....vais a tomar rayos uva para vuestra boda?Yo tengo un color de piel un poco cetrino y en invierno( me caso en octubre) cuando se me ha ido el...

Buenos días chicas!!!! ¿Cómo os habéis levantado este lunes? Animaos porque vienen curvas. Esta semana hemos preparado un súper juego en el que adivinaréis el estilo de vuestra boda según vuestro mes...