Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2015
- Novio Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2007
Hola chicas y chicos!! Estoy un poco de bajón...teníamos el viaje reservado desde febrero y resulta que ahora me llama la chica de la agencia diciendo que lo van a cancelar por falta de ventas... No...
Hola!!! Bueno pues eso al final nos hemos decidido por Japon! y esque después de barajar la opción Nueva York +costa oesta y la opción de Japon, a mi chico le daba igual cjalquiera de lso dos viajes y...
Volvimos el viernes de nuestra maravillosa honeymoon de 18 días y, como muchas me preguntáis por privado, os voy a contar nuestra experiencia (11 días en Japón y una semana en Bali). Salimos el 23 de...
Hola!!! Por fin tenemos contratado el viaje de novios. Estos son los sitios a dónde vamos a ir: - Washington D.C. - San Francisco - Las Vegas - Los Angeles Y para acabar, Bora Bora. Ahora bien, me...
Hola chicos, alguien me puede decir si finales de Mayo - Junio es buena fecha para ir a Japón y a Bali? Me da miedo por el tema de la lluvia y el tiempo. Gracias
Hola chicas.. Creeis que será buena idea? A pesar de que vivo en canarias que hace buen tiempo irnos a escocia no lo se a mi novio le encanta la idea pero no he estado antes en lugares tan fríos no sé...
Hola chicas, queria saber si alguna se va o se ha ido de viaje de novios a Tanzania y a Zanzibar para conocer que tal vuestra experiencia, consejos y tips. Queremos hacer una semana de safari en...
¡Hola! Aquí os traigo algunas fotos del destino de mi luna de miel. Bora Bora es un lugar impresionante y muy romántico. Si quereis información no dudeis en preguntar.
Hola, estamos pensando en ir a jamaica por nuestra luna de miel, me gustaría si habeis estado por allí, recomendaciones de lugares a visitar o de un buen hotel donde alojarnos, o un buen sitio para ir...
Hola chicas, abro este debate porque mi luna de miel será en Sri Lanka y Maldivas. La verdad que es un viaje increible. Primero haremos un circuito por Sri Lanka, haciendo multitud de cosas, safari en...
Hola chicas!! Solo quería compartir mi alegría con todas vosotras!! Estoy muy feliz por que no pensé que al final consiguieranos hacer ni la boda ni la luna de miel...y al final hacemos las dos cosas!...
Buenas a tod@! El año que viene me caso y hemos cogido como luna de miel 9 días a Maldivas en el Hotel Kuramathi desde el día 20 de julio del 2015 y quería saber dos cosas, ¿ Quién ha estado ? y ¿...
Buenas chic@s, después de darle muchas vueltas ahora mismo nuestra primera opción es un circuito por Tailandia: Bangkok, una ciudad totalmente caótica, Chiang Mai al norte, donde aprovecharemos para...
Me gustaría saber quien se va de viaje de novios a praga