Ir al contenido principal
G
Guillermo

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2007

6928días 10hrs

14
Milagros
A 56 días y sin viaje
Milagros, El 21 de Agosto de 2015 a las 16:05

Hola chicas y chicos!! Estoy un poco de bajón...teníamos el viaje reservado desde febrero y resulta que ahora me llama la chica de la agencia diciendo que lo van a cancelar por falta de ventas... No...

Milagros, jueves 27-Ago-15 23
Lidia
Luna de miel en japon
Lidia, El 16 de Noviembre de 2014 a las 14:39

Hola!!! Bueno pues eso al final nos hemos decidido por Japon! y esque después de barajar la opción Nueva York +costa oesta y la opción de Japon, a mi chico le daba igual cjalquiera de lso dos viajes y...

Begoña, lunes 29-Feb-16 120
G
Japón y Bali por nuestra cuenta, nuestro viaje
Gabi, El 15 de Julio de 2014 a las 11:33

Volvimos el viernes de nuestra maravillosa honeymoon de 18 días y, como muchas me preguntáis por privado, os voy a contar nuestra experiencia (11 días en Japón y una semana en Bali). Salimos el 23 de...

Sandra, lunes 11-Nov-19 106 18
Marta
Eeuu y bora bora nos espera!!!
Marta, El 2 de Febrero de 2015 a las 21:47

Hola!!! Por fin tenemos contratado el viaje de novios. Estos son los sitios a dónde vamos a ir: - Washington D.C. - San Francisco - Las Vegas - Los Angeles Y para acabar, Bora Bora. Ahora bien, me...

Toñi, lunes 3-Ago-15 12
Sary
Luna de miel japón - bali
Sary, El 15 de Julio de 2015 a las 18:14

Hola chicos, alguien me puede decir si finales de Mayo - Junio es buena fecha para ir a Japón y a Bali? Me da miedo por el tema de la lluvia y el tiempo. Gracias

Victoria y Antonio, jueves 18-Feb-16 49
Marg
Luna de miel en marzo escocia?
Marg, El 16 de Julio de 2015 a las 00:10

Hola chicas.. Creeis que será buena idea? A pesar de que vivo en canarias que hace buen tiempo irnos a escocia no lo se a mi novio le encanta la idea pero no he estado antes en lugares tan fríos no sé...

Eliza, jueves 16-Jul-15 10
M
Tanzania y zanzibar
Mich, El 14 de Julio de 2015 a las 13:10

Hola chicas, queria saber si alguna se va o se ha ido de viaje de novios a Tanzania y a Zanzibar para conocer que tal vuestra experiencia, consejos y tips. Queremos hacer una semana de safari en...

Jorge, martes 3-Nov-15 13
Miriam
Luna de miel en Bora Bora
Miriam, El 10 de Septiembre de 2014 a las 13:40

¡Hola! Aquí os traigo algunas fotos del destino de mi luna de miel. Bora Bora es un lugar impresionante y muy romántico. Si quereis información no dudeis en preguntar.

Nat Art, lunes 23-Ene-17 47
A
Viaje a jamaica
Ana Maria, El 10 de Julio de 2015 a las 20:06

Hola, estamos pensando en ir a jamaica por nuestra luna de miel, me gustaría si habeis estado por allí, recomendaciones de lugares a visitar o de un buen hotel donde alojarnos, o un buen sitio para ir...

Estela, viernes 25-Mar-16 13
S
Sri lanka + maldivas
Sheila, El 10 de Noviembre de 2011 a las 12:07

Hola chicas, abro este debate porque mi luna de miel será en Sri Lanka y Maldivas. La verdad que es un viaje increible. Primero haremos un circuito por Sri Lanka, haciendo multitud de cosas, safari en...

Anna, jueves 1-Dic-22 291 2
Denise
Siiiiii!!! lo he conseguido!! japon aya vamoooos!!
Denise, El 6 de Julio de 2015 a las 18:13

Hola chicas!! Solo quería compartir mi alegría con todas vosotras!! Estoy muy feliz por que no pensé que al final consiguieranos hacer ni la boda ni la luna de miel...y al final hacemos las dos cosas!...

Ally, jueves 16-Jul-15 25
I
Quien vá a maldivas al hotel kuramathi??????=))))))
Izaskun, El 26 de diciembre de 2014 a las 13:27

Buenas a tod@! El año que viene me caso y hemos cogido como luna de miel 9 días a Maldivas en el Hotel Kuramathi desde el día 20 de julio del 2015 y quería saber dos cosas, ¿ Quién ha estado ? y ¿...

Carolina, martes 5-Dic-17 126
M
Porfin tenemos viaje tailandia
Maria, El 8 de Abril de 2015 a las 23:36

Buenas chic@s, después de darle muchas vueltas ahora mismo nuestra primera opción es un circuito por Tailandia: Bangkok, una ciudad totalmente caótica, Chiang Mai al norte, donde aprovecharemos para...

Rosa, jueves 12-Nov-15 76
Silvia
Nos vamos a praga alguien mas?
Silvia, El 6 de Julio de 2015 a las 19:47

Me gustaría saber quien se va de viaje de novios a praga

Mimi, martes 6-Dic-16 22

Grupos generales

Inspiración