Ir al contenido principal
S
Silvi

Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3576días 1hrs

26
Elisa
Ayuda chicas..¡¡agotado!!
Elisa, El 18 de Septiembre de 2016 a las 17:21

¡¡Holaaa guapuritas !! Estoy en busca del..¡LIBRO DE FIRMAS! Y cual ha sido mi sorpresa... que el libro del que me he enamorado, ¡¡¡ ESTA AGOTADO !!! Os cuelgo una foto para ver si alguna puede darme...

Elisa, martes 20-Sep-16 31
María
Lagrimas de felicidad terminadas
María, El 16 de Julio de 2016 a las 15:21

Bueno pues aquí os dejo una foto de nuestras lágrimas de felicidad terminadas , haber que os parecen

Estefania, martes 29-Nov-16 42
María
Pruebas vestido tallas grandes
María, El 1 de Abril de 2016 a las 14:21

Tengo que escribir esto porque estoy enfadada y dolida. He ido a ojear vestidos de novia (me caso al año que viene) y no hay forma de encontrar vestidos para probarme porque llevo una talla 50. En una...

María, lunes 16-Ene-17 70
J
Tiendas de vestido para madrina y tía en zaragoza
Jennifer, El 26 de Febrero de 2016 a las 09:29

Hola !! Pues eso que mi madre y mi tía quieren mirarse ya sus vestidos. El "problemilla" es que las dos están con bastantes kilillos de más , y no sabemos donde mirar para ellas y que les quede genial...

Victoria15, viernes 3-Jun-16 18
Sara
¿Llevarás un vestido ceñido?
Sara, El 24 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días a tod@s!!! ¿Llevarás un vestido ceñido? ¿Sí o no?

Ruthelly, lunes 7-Mar-16 71
Zoraima
Dieta estricta
Zoraima, El 23 de Febrero de 2016 a las 18:02

Buenas a todos necesito vuestra ayuda... Quiero perder unos 20kg seria mi sueño jajaja de aquí a octubre que es cuando me casoYa no sé si coserme la boca o que hacer... Alguna sabéis de una dieta que...

Lizseth, sábado 18-Jun-16 46
Beatriz
Duda con mi vestido otra vez...
Beatriz, El 16 de Febrero de 2016 a las 14:01

Chicas... xq me pasa esto?Twngo mi vestido desde febrero del año pasado y me quedé entre dos vestidos...El mio me encanta pero siempre he tenido dudas de si realmente escogí bien...Mi idea era ir de...

Adriana, miércoles 17-Feb-16 81
Cris
Vestido+zapatos
Cris, El 16 de Febrero de 2016 a las 17:36

Buenas!!! Ya había puesto una imagen de mis zapatos verde mint, pero ahora me han entrado dudas, porque mi pareja no ha visto el vestido, pero si ha visto los zapatos y ayer me dijo que quizas son...

Cris, jueves 2-Jun-16 171
Sonia
Peonias en septiembre
Sonia, El 15 de Febrero de 2016 a las 17:17

Hola a todas! Me caso en septiembre y mi idea desde hace mucho tiempo era llevar un ramo de Peonias.Según parece no es época y me ofrecen otras aunque no me terminan de convencer.Quería saber si...

Adicta A Mi Boda, miércoles 24-Feb-16 22
Raquel
Alguien me puede ayudar?
Raquel, El 8 de Febrero de 2016 a las 11:55

Hola chicas, Estoy buscando invitaciones para mi boda. He encontrado estas https://easycards.es/ me podeis decir que os parecen? tambien podeis recomendarme. No se que hacer, cual elegir estoy hecha...

Soraya, miércoles 10-Feb-16 20
Emma
Zapatos definitivos!
Emma, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:09

Ya me había comprado algunos...jejeje pero al final parace ser que estos van a ser los definitivos, que os parecen??! Los cristales Swaroski son súper brillantitos, no se ve del todo como brillan,...

Anita, martes 9-Feb-16 62
Olaya
Decepción total con pronovias
Olaya, El 26 de Enero de 2016 a las 19:10

Buenos días chicas , hoy he decidido abrir este debate para saber si soy la unica a la que han tratado de esta manera en Pronovias Os voy a contar lo que me paso :, Tienda Pronovias Oviedo el día...

Silvia, viernes 1-Nov-19 114
Irene
Sin luna de miel
Irene, El 26 de Enero de 2016 a las 23:11

¿Alguien más que no vaya a tener Luna de Miel? Nosotros no podemos permitírnoslo, los dos con contratos fijos (en Irlanda) y apenas nos da para ahorrar y lo que ahorramos es para la entrada del piso...

Moyes, lunes 24-Abr-17 105
Aida
Ya tengo mis zapatos!!
Aida, El 19 de Enero de 2016 a las 17:51

Por fin los tengo!! Me ha costado mucho encontrar mis zapatos!! Ya que no quería un zapato de novia en blanco/beige pero tampoco que tuviera mucho colorido! Estoy enamorado de ellos!! Son de Silvia...

Yesica, miércoles 27-Ene-16 53
Araceli
Posible look
Araceli, El 21 de Enero de 2016 a las 13:07

Chicas, qué os parece?, alguna sugerencia?, sólo tengo el vestido de momento..., Gracias

Araceli, viernes 22-Ene-16 48
Laura
Semirecogidos
Laura, El 18 de Enero de 2016 a las 00:18

Chicas!!! Quiero ponerme para el dia de la boda o un semirecogido. Pero no veo na asi que me guste. ¿podeis decirme alguna web o algo para ver ejemplos? Aun no se si llevar velo o no. Lo que si se que...

Mercedes, lunes 18-Ene-16 7
Butterfly
Alianzas online
Butterfly, El 14 de Enero de 2016 a las 09:26

¡Buenos días chic@s! Mi pareja y yo estamos en busca de las alianzas para el día B El caso es que hemos visitado varias joyerías y claro....se nos va de presupuesto porque las queremos en oro blanco....

Butterfly, miércoles 20-Ene-16 42
N
Menorca?
Nana, El 18 de diciembre de 2015 a las 21:16

Hola! Después de mucho pensarlo creo que para la Luna de miel nos vamos a decantar por Menorca jeje todo el mundo habla maravillas! Es algo más económico que Punta Cana (que era lo que queríamos en un...

Marga, domingo 28-Feb-16 54
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El vestido
Sara, El 14 de diciembre de 2015 a las 09:43

Buenos días a tod@s!!!! ¿Estás preparada para divertirte esta semana? Empezamos nuestro test de bodas reales con la joya de la boda, el vestido. ¿Cuál de todos estos vestidos reales te gusta más? 1....

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.337
E
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2016 en Zaragoza
Elena, El 5 de Junio de 2015 a las 10:39

¡¡Holaaaa!! ¿Qué grandía hemos elegido eh? ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Dónde os casais? Un saludo a todos y ánimo con todo lo que nos viene encima jeje.

Lau.., martes 13-Dic-16 46
S
Precios menú La Bastilla
Susana, El 24 de Septiembre de 2014 a las 21:11

Hola a todas, Mirando todavía sitios donde casarnos hemos consultado en diversas fincas del grupo la bastilla como por ejemplo,la alqueria.Hemos pedido que nos informe del precio de los menús,por ver...

Susana, sábado 21-Nov-15 8
B
Nautalia
Beaa, El 20 de Noviembre de 2015 a las 17:30

Estoy mirando el viaje a rivera maya para agosto del año q viene y no se donde contratarlo, me han hablado de nautalia pero no lo conozco. alguien a contratado viajea alli??? gracias

Marisol, lunes 23-Nov-15 19
Natalia
New york y.....
Natalia, El 15 de Noviembre de 2015 a las 16:28

Buenas tardes chicas ,nunca he realizado ningún debates antes pero estoy mirando para organizar mi luna de miel y quiero ir a New York y luego quiero en algún lado paradisíaco para tener un relax...

Zuriñe, martes 17-Nov-15 28
M
Precio vestido rosa clara
Marta, El 18 de Octubre de 2015 a las 20:43

Hola a todas ! Estoy con la búsqueda del vestido y he visto en la página de Rosa clara uno del q m he enamorado se trata del modelo Vega de la colección soft 2016, alguien sabe el precio?

Silvi, lunes 2-Nov-15 12
Sara
El Gran Desafío: El vestido
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.693

Grupos generales

Inspiración