Granada, Granada · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2023
Holaaaa pues otra que se suma al grupo de los que se casan el 30/04/2023 felicidades a todos por esa elección. Una pregunta para los que se casan por lo civil.... Como va el tema del papeleo? Porque...
¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! ¡Suenan campanas de boda! 🔔 Está madrugada Rosalía y Rauw Alejandro han lanzado su primer EP juntos con tres canciones: 'Beso', 'Vampiro' y 'Promesa'. Pero lo que más nos ha...
Hoy os traigo un cotilleo de famosos ( o no tan famoso porque no sabía quién era) pero me llamó la atención su vestido. Esta diseñado por Lorenzo Capriles confeccionado en neopreno (me encantaría ver...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Cómo vais??🥰 Estoy de nuevo por aquí porque tengo una duda... Mi pareja y yo estuvimos buscando porta-alianzas de todos los estilos y ninguno nos acababa de convencer... Así que hemos...
Hola a tod@s 😊 Estamos pensando en un regalo especial para nuestros padres, pero nos gustaría que fuera algo diferente. El ramo se lo daré a otra persona, así que queremos hacer algo especial para...
Hola chic@s, solo me pasaba por aquí para enseñaros dos fotos que nos ha mandado la chica que nos ha preparado las invitaciones a ver qué os parecen!!! Nosotros estamos como locos♥️😍
¡Feliz día, novi@s! Hemos creado este post para que todas las parejas de Granada que os casáis en 2023 podáis conoceros e intercambiar recomendaciones 😍 Mola, ¿eh? 😎 Venga, ¡os leemos en los...
¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos! ¿Ya sabéis qué estilo predominará en vuestra boda? ¿Qué tipo de decoración tendréis? 🤔 ¡Contadnos todos los detalles en comentarios! PD: Pasad a la última pregunta para completar el...
¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! El escote es capaz de acentuar o disimular lo que se desee en cada caso, ¡por eso es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de escoger el vestido de novia! 😊 Entre el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este duelo de estilo, ¿estáis preparad@s? 😏 ¡Ha llegado el momento de escoger el vestido! ¿Cómo te gusta más? ¿Con o sin mangas?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días parejitas! ¿Queréis que vuestro día B sea recordado como la boda del año por vuestros invitados? 😎 Con el kit de fiesta descargable que regalamos esta semana vuestros sueños se harán...
¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder... ¡para conseguir el kit de fiesta descargable! 😬 ¿Quién de vuestros invitados se desmelenará más? Deja un comentario y pasa a la siguiente...
¡Hola, hola! Y llegamos al último post para conseguir el kit de fiesta descargable 😎 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Qué...
¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas por conseguir un kit de fiesta muy top? 😎 Estás a un pasito de hacerte con él, ¡tan sólo tienes que responder a la penúltima pregunta! ✌️ ¿Contrataréis un toro...
¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir un kit de fiesta muy top! 🤩 Y tal y como habéis leído en el título, ¡toca hablar de la party! 🎉 Decidme, ¿hasta qué hora...
¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en...
¿Por qué elegiste ''?