Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Bel
Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares

a 2 meses del gran día...

Maria Bel, el 24 de Abril de 2023 a las 12:46 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 27

Nos faltan dos meses para el día de nuestra boda 🙈

La verdad es que todavía, a día de hoy, no soy consciente de lo que ocurrirá el 24 de junio. Hace un año y medio que estamos preparando este día con toda la ilusión del mundo, pero es que todavía no me creo que me vaya a casar jajaja

De hecho, ayer lo hablábamos con una amiga que se casa un mes después que nosotros. Y es que por mucho que preparemos, que hablemos y que pensemos los últimos detalles, ambas coincidimos en que el día de nuestra boda marcará un antes y un después, por así decirlo.

Tanto Jaume como yo estamos muy muy ilusionados y emocionados. No sé si también os pasa, pero solamente de pensar e imaginar algunas cositas que haremos, nos ponemos a llorar 😍

Tema de preparación, nos quedan unas pocas invitaciones por repartir, pensar los detalles para personas especiales y el baile. Todo lo demás está controladísimo, pero me da la sensación de que me olvido de algo... 😊

No sé si soy la única que se siente así, o qué jajaja Pero necesitaba compratirlo ☺️

27 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 8 de Mayo de 2023 a las 02:40
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixxx sí la verdad que cuesta de creer cuando uno está metido en todo esto, es tan bonito..❤️😍😍.
    • Responder
  • Lilian
    Novia Principiante Septiembre 2024 Las Palmas
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre da la sensación de que te dejas algo jejeje es como cuabdo te vas de viaje y sabes que algo se olvidará, pero lo importante son ustedes y seres queridos, lo demás es un plus.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutalo mucho porque pasa volando el.tiempo
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Julio 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 3 meses y no tengo tantas cosas como tu. Acabo de ponerme nerviosa...
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 17 junio.... y estoy como tú que creo q me falta algo y no se el que... en mi cabeza está todo organizado pero es verdad q la sensación q me parece q algo se me escapa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Abril 2023 Albacete
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi no me pasaba 🤣🤣 iba tan tranqui que me miraban raro....sobre todo los proveedores que quitando el salon, lo mismo los contraté como cuatro meses antes. Pero tuve suerte. Todo salió genial. Lo viví a tope. Yo aconsejo... Mentalizarse de vivir el momento y nunca pretender que todo sea como se ha imaginado.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también me caso el mismo día 24 de junio y estoy como tú dandole mil vueltas ya verás como sale todo bien una pregunta tengo dudas en que regalar a los padre me puede dar ideas gracias y lo dicho ya verás que todo sale bien dicen que sobre todo disfrutar a tope cada cosa y minuto por qué preparamos todo con tanta ilusión que luego ese día pasa rápido
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2023 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena,ya queda muy poquito....a mi 3 mesecitos.......yo tampoco me lo creo
    • Responder
  • Sari
    Novio Curioso Junio 2023 Ciudad Real
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 17 de junio y ya empiezan los nervios 🙈🙈🙈🙈🙈🙈 faltan detalles e ideas nuevas que no dejamos de ver jejeeee
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Junio 2023 Albacete
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me queda 1 mes!!!!
    Y veo que me faltan mas cosas que a las que os quedan 2-4 meses 😱
    Me falta: elegir canciones, mañana prueba de pelu y maquillaje, elegir pendientes, comprar ropa interior, tratamientos esteticos que se hacen las semanas previas, comprar las chuches del candybar, preparar los detalles de invitados, recoger las alianzas….dos pruebas del vestido, recoger la ropa de los niños, prueba del traje del novio y padrino. Comprar el regalo al novio.Dar alguna invitacion pendiente que no hemos podido coincidir con su oportuno cafe o caña. 😱😓😅
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira nosotras ya nos casamos el año pasado pero ahora vamos hacer la puesta en blanco con familiares y amigos y estamos nerviosas cómo será su traje mi vestido se k ella va a cantar y solo de pensar lloro ella me tiene una solpresa para la noche de bodas y estoy con muchas ganas de saberlo tengo ganas ya de repartir las invitaciones y esos nervios es normal
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compartimos fecha también , ya mismo tenemos aquí el gran día !
    • Responder
  • Laznya
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Laznya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Compartimos fecha Smiley smile) seguro que todo saldrá genial ^^ es una fecha muy bonita.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2023 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos justo una semana antes q vosotros y nos pasa lo mismo.
    Creo q todavía no somos conscientes que queda tan pco tiempo.
    Justo hace un año que pusimos la fecha y era como… muy lejano, pero nooo!!!! Ya está ahí! Estamos ultimando detalles . Poco a pcoo!!!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 23 de Junio!!! Y estoy igual!!!! Quedan por definir cositas de deco con la florista, los regalos de invitados y algunos regalos especiales… volver a la iglesia para hablar con el párroco y definir la misa… terminar de montar el seating…. Imprimir toda la cartelería que hasta la última semana no haremos 😅😅😅En fin!!! 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo la sensación de que falta mucho jaja y me caso en menos de un mes!!! 🥳 disfrutad de lo que os queda por preparar
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo te entiendo totalmente!!! A nosotros nos queda 1 mes y 2 días!! 🙈🙈
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Junio 2023 Valencia
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Coincido con tus palabras!! Nos casamos también el 24 de junio y nos falta exactamente lo mismo que a vosotros! Pero igual, tengo la sensación de que se me olvidan más cosas jeje.
    Ya no nos queda nada!! Parecía tan lejano al principio y ahora nos queda nada! Que ilusión 👏👏
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó igual, cuando quedaba uno o dos meses para la boda es como que no era consciente y como si la boda no estuviera tan cercana, estaba la mar de tranquila hasta que llegó la última semana y ahí si empezaron los nervios
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros nos casamos una semana después que vosotros y todavía queda alguna cosilla pendiente. No terminamos de repartir las invitaciones, buscar la canción para nuestro baile y ensayarlo, buscar el trasporte para los invitados. La prueba del peinado y maquillaje la tengo el miércoles. Estas tan nerviosa como o lo llevas bien? 🥰🥰
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual, nos casamos 1 semana después jeje aunque a nosotros nos faltan algunas cosas que preparar. Las invitaciones las tenemos todas entregadas, pero aún nos quedan manualidades que acabar, el baile lo tenemos a medias y cositas de última hora. Y como dices, esa sensación continua de que se nos olvida algo jajaja. La otra noche tuve una pesadilla de que llegaba el día de la boda y teníamos todo a medias 😂😂 yo creo que es el estrés de estar controlando qué queda y como siempre estamos con esa cosa de que se olvida algo y no saber qué es jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos una semana antes. y tenemos casi todo menos los regalos especiales q todavía tenemos q definir

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La sensación de que se te olvida algo la vas a tener hasta el último momento... te lo digo yo que me queda 5 días... jajaja disfrutad de cada pasito que vayáis dando, esto pasa muy rápido! Smiley catface .

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos casamos el mismo día y estamos exactamente igual...

    aunque yo si soy consciente y tengo algo más de nervios jaja

    • Responder
  • Á
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos faltan 2 meses!!!! Que nervios!!!!!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola guapa nos nos pasa igual y nos falta 4 meses jajaj tamos emocionados e ilusionados pero aun me cuesta creerlo cuando todo l mundo te dice ya os keda nada ee jajajjaj familiares ceracnos ya tienen traje y vestido, invitaciones entregades...tamos aciendo detalles pero todo lo otro es hacer pagos para kitarnos lo maximo pero es genial y a la vez estresante jajjajaj besos guapaaaa!!!!

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única y por lo que leo es algo super normal cuando ya queda poco tiempo,a mí me faltan aún 13 meses y medio y lo veo lejano pero aún así me ilusiono con muchos preparativos.
    Disfrutad de cada cosa y de cada minuto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración