Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Galdar, Gran Canaria · Desde Julio del 2015

Enamoradiza

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

3589días 5hrs
Patricia
Ayuda cartón photocall
Patricia, El 16 de Julio de 2016 a las 18:20

Hola a todas!! Estoy volviéndome loca, porque no se donde puedo encontrar una plancha de cartón en condiciones para hacer mi photocall. Soy de Valladolid Gracias!

Laura, sábado 16-Jul-16 4
M
Vestidos a mitad de precio
Magally, El 6 de Junio de 2016 a las 13:43

Buenos días a las novias de Canarias, acabo de ver que la tienda de vestidos de novia de 7 Palmas , que se llama La Novia, está con vestidos de la colección del 2016 al 50%, mirad y disfrutad .

Zeneida, sábado 2-Jul-16 14
Rita
Hotel roca negra
Rita, El 13 de Junio de 2016 a las 13:56

Buenos días me gustaría saber si tienen referencias sobrs las bodas en el Hotel Roca Negra, en Agaete.Muchas gracias

Darialedey, miércoles 22-Jun-16 10
Alicia
Violinista y pianista en las palmas ???
Alicia, El 19 de Mayo de 2016 a las 20:18

Buenas tardes chic@s!!! Alguien sabe de algún violinista y pianista aquí en las palmas??

MARÍA, miércoles 8-Feb-23 17 1
Jimena
Celebración de boda, ayuda!
Jimena, El 20 de Abril de 2016 a las 12:05

Hola, Felicitaciones para todas las bodas! Estoy intentando ponerme en contacto con gente que sea del area porque se me esta haciendo dificil encontrar sitios que sean economicos en donde festejar la...

Jimena, viernes 22-Jul-16 14
L
Miedo!!!!!
Laura, El 5 de Junio de 2016 a las 19:35

Chicas os cuento.... Normalmente llevo gafas, pero el día de mi boda quiero o me gustaría llevar lentillas... Pero me da miedo, algún consejo???? Pienso que con la uña me haré daño, ya que llevaré...

Gemma, lunes 6-Jun-16 21
Arantxa
Liga
Arantxa, El 10 de Mayo de 2016 a las 23:06

Chic@s después de pasar X corteingles y ver que una liga vale 30e mínimo he visto X amazon estas cual os parece más cuqui? ??

Sonia, miércoles 22-Jun-16 21
Laura
Novias del 2 de julio de 2016
Laura, El 3 de Mayo de 2016 a las 15:59

Hola chicas! Hay alguna novia más del 2 de julio? Ya no nos queda nada , últimamente veo pasar los días mucho en el contador mucho más rápido , aunque no lo suficiente jejeje quiero que llegue ya el...

Beaitor, jueves 30-Jun-16 19
Mjose
Ayuda con el maquillaje!
Mjose, El 1 de Mayo de 2016 a las 23:25

Hola chicas, la semana pasada me hicieron la primera prueba de maquillaje y fué...HORROR me maquillo muy natural a diario y me chocó mucho...me veia espantosa, me hicieron la raya del ojo de...

Carmen, lunes 2-May-16 54
Guille y Graci
¿qué va a ser vuestro "prestado"?
Guille y Graci, El 24 de Abril de 2016 a las 15:20

Ya tengo lo nuevo, lo azul ...y me falta lo prestado! Me gustaría algo emotivo, pero aún no sé el Qué. ..¿Qué llevaréis vosotras? ¿seguiréis la tradición?

Lorena, lunes 25-Abr-16 77
Amalia
Chicas mi prueba de maquillaje!!
Amalia, El 24 de Abril de 2016 a las 12:55

Chicas aki esta mi prueba de makillaje!!!

Paula, domingo 8-May-16 82
C
Conos de arroz - finde de manualidades
Cris, El 24 de Abril de 2016 a las 00:59

Hola. Como habéis hecho los conos de arroz?? Es que estoy pensando que si no los hago cerrados de me puede caer el arroz, el relleno. Como pensáis hacerlo? Me gustaría tenerlo montado antes de meterlo...

Mónica, domingo 24-Abr-16 14
A
Barra labios rosa
Amage, El 24 de Abril de 2016 a las 09:24

Hola!!! Que tal?? yo ultimamando los detalles,ayer tuve la prueba de maquillaje y tengo alguna duda. El maquillaje me gustó, pero la barra de labios parecía un color rosa y en la foto que me hicieron...

Carmen, domingo 24-Abr-16 4
V
Aliexpress
Vanesa, El 15 de Abril de 2016 a las 18:57

Hola ,quisiera saber si por hacer alguna compra el AliExpress para las palmas no hay ningún problema con el envío,me refiero a ningún cobro por aduanas y demás,lo pregunto porque ya había tenido algún...

Sara, martes 24-May-16 14
E
Floristería
Eva Maria, El 18 de Marzo de 2011 a las 23:59

Hola a todas, me gustaría que me aconsejaran una floristería no muy cara, es que hemos elegido una floristería. No voy a decir el nombre por no hacerle publicidad pero no estoy...

Leticia, viernes 29-Jul-16 41
Suleica
Puros
Suleica, El 29 de Marzo de 2016 a las 00:11

Buenas tardes, me gustaria saber donde puedo comprar puros que ya vengan con la oblea de recuerdo con nuestros nombres, que sean asequibles y sobre todo que no sepan a paja seca(mas que nada por los...

Carmen, martes 29-Mar-16 2
María
Sos ! pelo quemado
María, El 14 de Marzo de 2016 a las 20:42

HAce dos meses me hice las mechas californianas y me quemaron las puntas tengo el pelo como un estropajo y me caso en 4 meses !! Algun milagro por favor !!??

María, sábado 19-Mar-16 54
David
Alguien que haya estado en las islas canarias
David, El 14 de Marzo de 2016 a las 14:12

Haber si a ido alguien o vaya a ir a las canarias que nos aconseje un poco pless que estamos muy liados con el viaje pero con ganas de ir gracias...

David, jueves 17-Mar-16 37
Cristina
Busco fotógrafo en gran canaria
Cristina, El 11 de Marzo de 2016 a las 17:20

Hola chicas estoy buscando fotógrafo y para que me hagan el video pero los presupuestos que me han dado me parecen carismas por el video solo me han llegado a pedir hasta 2500 euros cn todos los...

Leticia, lunes 18-Jul-16 58
Patry
Nos casamos en 6meses y solo tengo iglesia banquete!!s.o.s
Patry, El 26 de Febrero de 2016 a las 19:51

Hola a todos!!nos prometimos hace semanas y bueno tenemos iglesia y banquete!!ya la familia y amigos saben que nos casamos pero me veo fatal de tiempo!!con un peque de 3 años y mi marido trabajando a...

Anna, martes 1-Mar-16 47
Siri
Cancion para el baile con papÁ
Siri, El 21 de Febrero de 2016 a las 20:31

Holaa guapass!! Estoy harta de buscar una canción para dedicarsela a mi padre y bailar con el.. pero sólo encuentro letras que me gusten en inglés!! Y claro a no ser que mi familia sea americana no se...

Yolanda, martes 17-May-16 18
Lady
Video o no
Lady, El 6 de Febrero de 2016 a las 14:13

Hola a tod@s!Nosotros tenemos el fotógrafo y decidimos en su momento no hacer video porque no podemos permitirnoslo. El caso es que viendo videos de otros novios no se si me voy a arrepentir de no...

Beatriz, lunes 8-Feb-16 60
Berta Jeanette
Que regalarle para san valentín
Berta Jeanette, El 2 de Febrero de 2016 a las 19:23

Pues eso chicas que estoy hecha un lío y no sé que regalarle a mi chico por san Valentín .ya sé que no es de boda. Pero me podéis ayudar? Reloj le regale uno hace unos añitos y gemelos el año pasado...

Carmen, martes 2-Feb-16 7
J
Boda civil galdar o guia
Jessica, El 2 de Febrero de 2016 a las 14:36

Hola que tal os van los preparativos,espero que bien, a ver si alguien que se haya casado en Galdar o Guía en él ayuntamiento y me comenta su experiencia;lugar hora etc etc,.Se lo agradecía muchísimo...

Nathan, jueves 5-Oct-17 10
Mari
Primer amor?
Mari, El 31 de Enero de 2016 a las 20:22

Hola! He estado pensando en las típicas pelis que non venden súper amores románticos e increíbles y me ha hecho pensar en: hay mucha gente que se casa con su primer amor? Su primer novio? En mi caso...

Cristina, miércoles 10-Feb-16 110
Sandra
Frontal del vestido!!!
Sandra, El 21 de Enero de 2016 a las 20:16

Ya de cortes y partes de atrás tengo bastante!!! De estos tres vestidos de st patrick son abiertos y escotado hasta la parte baja. . Los tres están semi adaptados pero me quedan grandes.. Chicas...

Sonia, martes 1-Mar-16 228
Carmen
Invitaciones de boda ¿donde colocar mapa?
Carmen, El 17 de Enero de 2016 a las 16:08

Buenas tardes, abro otro debate referente a la colocación del mapa en las invitaciones de bodas porque no he leido en ningún debate sobre este tema. Mi duda es la siguiente, ¿es convenviente colocar...

Virginia, sábado 23-Ene-16 28
Rocio
Como se hace un mapa para las invitaciones??
Rocio , El 2 de Marzo de 2012 a las 18:41

Chicas me podeis decir como podria hacer un mapa para las invitaciones??jolin llevo intentandolo de mil manera y no los consigoooo.Gracias de antemano.Besitosss

Charlotte, miércoles 9-Dic-20 39 1
Inma
Zapatos membur las palmas
Inma, El 11 de Enero de 2016 a las 12:10

Ola a todas!!!ya teneis zapats para el gran dia???? Me encanta la marca mmbur e vidto modelos en su pagina muy bonitos y TACONAZOS!!! pero n m arriesgo a pedirlos por internet. Saben donde puedo...

Erika, lunes 29-Feb-16 16
Ruth
Parejas que se casan en julio de 2016
Ruth, El 3 de Enero de 2016 a las 12:27

¡Hola! Estoy buscando a aquellas parejas que se casan en julio de este año en Gran Canaria. Estamos organizando nuestra boda y sería muy útil poder intercambiar ideas: dónde casarse, qué tipo de...

Elica, viernes 8-Ene-16 11
Carmen
Caricaturista
Carmen, El 11 de Septiembre de 2015 a las 16:19

Buenas tardes, alguna conoce a alguien que haga caricaturas para los invitados de la boda?

Estrella, viernes 11-Sep-15 4

Grupos generales

Inspiración