Galdar, Gran Canaria · Desde Julio del 2015
Enamoradiza
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Hola a todas!! Estoy volviéndome loca, porque no se donde puedo encontrar una plancha de cartón en condiciones para hacer mi photocall. Soy de Valladolid Gracias!
Buenos días a las novias de Canarias, acabo de ver que la tienda de vestidos de novia de 7 Palmas , que se llama La Novia, está con vestidos de la colección del 2016 al 50%, mirad y disfrutad .
Buenos días me gustaría saber si tienen referencias sobrs las bodas en el Hotel Roca Negra, en Agaete.Muchas gracias
Buenas tardes chic@s!!! Alguien sabe de algún violinista y pianista aquí en las palmas??
Hola, Felicitaciones para todas las bodas! Estoy intentando ponerme en contacto con gente que sea del area porque se me esta haciendo dificil encontrar sitios que sean economicos en donde festejar la...
Chicas os cuento.... Normalmente llevo gafas, pero el día de mi boda quiero o me gustaría llevar lentillas... Pero me da miedo, algún consejo???? Pienso que con la uña me haré daño, ya que llevaré...
Hola chicas! Hay alguna novia más del 2 de julio? Ya no nos queda nada , últimamente veo pasar los días mucho en el contador mucho más rápido , aunque no lo suficiente jejeje quiero que llegue ya el...
Hola chicas, la semana pasada me hicieron la primera prueba de maquillaje y fué...HORROR me maquillo muy natural a diario y me chocó mucho...me veia espantosa, me hicieron la raya del ojo de...
Ya tengo lo nuevo, lo azul ...y me falta lo prestado! Me gustaría algo emotivo, pero aún no sé el Qué. ..¿Qué llevaréis vosotras? ¿seguiréis la tradición?
Chicas aki esta mi prueba de makillaje!!!
Hola. Como habéis hecho los conos de arroz?? Es que estoy pensando que si no los hago cerrados de me puede caer el arroz, el relleno. Como pensáis hacerlo? Me gustaría tenerlo montado antes de meterlo...
Hola!!! Que tal?? yo ultimamando los detalles,ayer tuve la prueba de maquillaje y tengo alguna duda. El maquillaje me gustó, pero la barra de labios parecía un color rosa y en la foto que me hicieron...
Hola ,quisiera saber si por hacer alguna compra el AliExpress para las palmas no hay ningún problema con el envío,me refiero a ningún cobro por aduanas y demás,lo pregunto porque ya había tenido algún...
Hola a todas, me gustaría que me aconsejaran una floristería no muy cara, es que hemos elegido una floristería. No voy a decir el nombre por no hacerle publicidad pero no estoy...
HAce dos meses me hice las mechas californianas y me quemaron las puntas tengo el pelo como un estropajo y me caso en 4 meses !! Algun milagro por favor !!??
Haber si a ido alguien o vaya a ir a las canarias que nos aconseje un poco pless que estamos muy liados con el viaje pero con ganas de ir gracias...
Hola chicas estoy buscando fotógrafo y para que me hagan el video pero los presupuestos que me han dado me parecen carismas por el video solo me han llegado a pedir hasta 2500 euros cn todos los...
Hola a todos!!nos prometimos hace semanas y bueno tenemos iglesia y banquete!!ya la familia y amigos saben que nos casamos pero me veo fatal de tiempo!!con un peque de 3 años y mi marido trabajando a...
Holaa guapass!! Estoy harta de buscar una canción para dedicarsela a mi padre y bailar con el.. pero sólo encuentro letras que me gusten en inglés!! Y claro a no ser que mi familia sea americana no se...
Hola a tod@s!Nosotros tenemos el fotógrafo y decidimos en su momento no hacer video porque no podemos permitirnoslo. El caso es que viendo videos de otros novios no se si me voy a arrepentir de no...
Pues eso chicas que estoy hecha un lío y no sé que regalarle a mi chico por san Valentín .ya sé que no es de boda. Pero me podéis ayudar? Reloj le regale uno hace unos añitos y gemelos el año pasado...
Hola que tal os van los preparativos,espero que bien, a ver si alguien que se haya casado en Galdar o Guía en él ayuntamiento y me comenta su experiencia;lugar hora etc etc,.Se lo agradecía muchísimo...
Hola! He estado pensando en las típicas pelis que non venden súper amores románticos e increíbles y me ha hecho pensar en: hay mucha gente que se casa con su primer amor? Su primer novio? En mi caso...
Ya de cortes y partes de atrás tengo bastante!!! De estos tres vestidos de st patrick son abiertos y escotado hasta la parte baja. . Los tres están semi adaptados pero me quedan grandes.. Chicas...
Buenas tardes, abro otro debate referente a la colocación del mapa en las invitaciones de bodas porque no he leido en ningún debate sobre este tema. Mi duda es la siguiente, ¿es convenviente colocar...
Chicas me podeis decir como podria hacer un mapa para las invitaciones??jolin llevo intentandolo de mil manera y no los consigoooo.Gracias de antemano.Besitosss
Ola a todas!!!ya teneis zapats para el gran dia???? Me encanta la marca mmbur e vidto modelos en su pagina muy bonitos y TACONAZOS!!! pero n m arriesgo a pedirlos por internet. Saben donde puedo...
¡Hola! Estoy buscando a aquellas parejas que se casan en julio de este año en Gran Canaria. Estamos organizando nuestra boda y sería muy útil poder intercambiar ideas: dónde casarse, qué tipo de...
Buenas tardes, alguna conoce a alguien que haga caricaturas para los invitados de la boda?