Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2016
¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...
Hola!! Me gustaría poner una mesa dulce, con una parte de chuches y otras cositas. Estoy buscando ideas y me gusta la decoración con los tarros de cristal, corazones y demás. El caso es que me van a...
Hola chicas!!! Qué vais hacer con el ramo de novia el día de la boda?? A) lo tiraréis al aire B) Lo regalaréis a alguien especial C) Os lo guardaréis como recuerdo Yo he decidido que pondré una...
Hola chicas!!!!Estoy super contenta porque ya me e comprado los zapatos d novia.La verdad que a sido muy rápido,pero tenia las ideas claras.Ayer fue mi primer y ultimo día que me puse a buscar...
Buenos días!! Hemos estado mirando precios en varios sitios y os cuento, llevo entre 250/280 invitados, 46 de ellos niños. Mi boda será por la noche y los dos sitios que tenemos pre seleccionados son...
Hola bonit@s!!! Si tuviérais que puntuar la colaboración con los preparativos de vuestro futuro marido o mujer... ¿Qué nota le pondríais del 0 al 10?
Hola a todas/os Me caso a las 12 de la mañana. Dudas: 1) hasta que hora suelen durar estas bodas? Tengo 2 de barra libre que sobre la marcha podemos ampliar. 2) cuando acabe la boda, seguiremos por...
Hola chicas nose cual elegir tengo muchas dudas me echais una mano??? Xfi sed sinceras graciasssss de antemano
Cual os gusta mas??? Me encantan los dos y no x cual decantarme gracias
Cual os gusta mas? Es para la madrina. Mi suegra.
No se si se llaman asi...el caso esque ando buscando ....sujetador no...copas para rellenar el vestido...haber si me podeis ayudar....
Hola, estoy buscando los zapatos y la verdad que no sé si a mi vestido le pega unos zapatos con encaje o liso? Mi vestido tiene encaje, y ya no se si se vera muy cargado o no..que pensáis?? Quizas no...
Hola a todas las que nos casamos el 17 de junio En Córdoba!! Que tal como lleváis los preparativos? Un saludo
Hola chicas me caso por lo civil y luego en la finca me han dicho que las arras no se hace en estas típicas ceremonias que se hacen otros rituales alguna sabe si aparte de algún ritual se puede hacer...
Hola chicas!de momento to he mirado solo dos pero me salen por 1500e incluye pre boda+día de la boda hasta el baile pero me parece caro... nse como oscilan los precios,me podéis decir cuando os cuesta...
Guapas! Me he ido a medir vestidos para mi boda eclesiástica! Estos dos vestidos me chiflan pero no logro decidir cuál tiene mejor espalda!!! Espero atenta vuestras opiniones... Gracias!!
Hola chicas! Avisaros para los que aún no habéis pedido invitaciones, en la página Optimal Print introduciendo el código Save50, tenéis un 50% de descuento. Lo único es válido hasta el día 20 de...
Hola!! Ando buscando q hacerme en el pelo, pero no encuentro nada q me encaje. Llevo un vestido con la espalda descubierta y todo el mundo me dice q tengo q ponerme un moño bajo, pero...yo nunca me he...
He pintado dos árboles de la vida y los dos me gustan mucho y a vosotras?
Buenas hemos ido a hablar con el cura para concretar la hora de la boda y tiene que ser o a las 6:30 - 7 o sino a las 21:15. Nos casamos el 16 de julio en Córdoba y el problema es que a las 6:30 o a...
Este sábado fui desde marbella a este famoso pueblo por ser el " pueblo de las novias" cogi cita a las 12 en higar y a las 4 en Aguilar....después del viajazo 2h y media. Me atendieron a las 1,30...
Chicas algunas habéis comprado vuestro vestido alli? Voy a ir dentro de dos semanas y me gustaría que me recomendarías algunas tiendas de allí y que esten bien de precios Jajaja graciiias.
Hola preciosas!!! Dónde están las novias de Córdoba 2016?? Este es vuestro espacio!! Aquí podéis juntaros y compartir la organización de vuestra maravillosa boda! Estamos deseando conocer todos...
Hola chicas!hoy he ido a comprarme los pendientes para mi dia b, y tenia una idea clara queria perla con algun brillantito he encontrado unos y me los han guardado luego he ido a otra joyeria y he...
Buenassss Entre muchas otras cosas que me rondan la cabeza, está hacerme un blanqueamiento dental de cara al gran día. Yo soy de Bilbao, y me gustaría saber si alguien podría recomendarme algún buen...
Hola chic@s a que mala hora seguí mirando vestidos, pero pensé jopetas!!! Es la primera vez y espero que la única que me caso y solo me he probado vestidos una vez voy a disfrutar! !! Y zas!!!! Voy a...
Próximo paso buscar fotografo el presupuesto es corto si me podeis ayudar!!