Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2010

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2011

4597días 15hrs
Rosa
Convite en el parador de golf de guadalmar, málaga
Rosa , El 17 de Febrero de 2011 a las 13:30

Buenas tardes!!!!!!!!!! Alguien lo ha celebrado o lo va a celebrar allí??? Me caso el 22 de Octubre de 2011 y me gustaría que me comentaseis que sabéis del sitio, si habeis ido a...

Leti, viernes 9-Ago-13 25
Rosa
Busco dj para mi boda!!!!
Rosa , El 17 de Febrero de 2011 a las 17:45

Hola!!!!!! Estoy completamente perdida en lo que a DJ se refiere y a como buscarlos, por favor!!!!!!! Podeis recomendarme alguno o donde puedo buscarlos??? Muchas gracias Rosa

Raquel, domingo 28-Ene-18 57
S
Silvia y david 03/09/11
Silvia, El 23 de Septiembre de 2011 a las 11:57

Hola a todas!! Tras venir de viaje y volver poco a poco a la realidad, os cuento aquí como fue el que hasta ahora ha sido el día más bonito de mi vida. El día antes me fui a dormir a casa de mi madre,...

Satine, viernes 30-Sep-11 27
S
Mi vestido!!!
Silvia, El 14 de Noviembre de 2010 a las 14:09

Ayer por fin reservé mi vestido, la verdad que fue rapidisimo, fue el primero que me prové y la verdad que ahora entiendo cuando decis eso de "este es el mio", la verdad que es super favorecedor,y me...

Sandra, jueves 19-Abr-18 50
M
Experiencia en pay-pay, realengo y parador club de golf
Marina, El 5 de Junio de 2011 a las 19:34

Pues eso chicas, que son los sitios que más me han gustado. Tenéis alguna experiencia, opinión o comentarios que hacer respecto a Pay-Pay, El Realengo y el Parador de Golf de Guadalmar? Gracias!!

Popa, lunes 12-Nov-12 8
M
Complementos
Maria Jesus, El 4 de Mayo de 2011 a las 00:11

Hola chicas me caso en septiembre, y estoy echa un lio con los complementos, he leido que las perlas dan mala suerte, no lo sabia, me puede decir pags de complementos, me gusta mucho la bisuteria fina...

Rosa, martes 14-Jun-11 6
Cristina
Rivera maya, busco hotel con jacuzzi en la habitacion para una luna de miel inolvidable
Cristina, El 18 de Enero de 2011 a las 11:31

Despues de meses de calentamientos de cabeza me e decidido nos vamos a ribera maya, ahora el problema es encontrar un hotel, lo kiero con jacuzzi en la abitacion, vamos algo espetacular puesto k el...

Letycia Muñoz Llavat, jueves 28-Abr-11 26
I
Novias del 2011 en málaga!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 11:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Darelys, lunes 17-Oct-11 1.050
A
De visita por tiendas de novias en malaga
Angelydemonio, El 15 de Octubre de 2010 a las 17:37

A ver para las que me conocen , pues ya saben que tengo mi vestido desde mayo, pero bueno a mis amigas les ha dao ahora por casarse jeje, es broma y nada andamos mirando algunas tardes por el centro y...

Rosa, martes 8-Mar-11 26
Cristina
He cambiado de vestido y me kedo con este seguro q os parece??
Cristina, El 15 de Noviembre de 2010 a las 18:32

Al final me kedo con este vestido ya q me gusta muxo mas y es mas sencillito y me encanta la cola q tiene jajajaj

Angelydemonio, miércoles 23-Feb-11 13
Ana Arias
Floristerias economicas malaga
Ana Arias, El 28 de Enero de 2011 a las 19:35

Creo este debate, porque creo que es muy importante el tema de las flores, habeis mirado sitios ya? os han exo presupuesto?. mi problema a parte de la el ramo, prendidos, flores del coche, tambien...

Inma, viernes 17-Feb-23 42
A
Malagueñas ¿donde celebrais vuestra boda?
Angelydemonio, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:06

Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se...

Paola, sábado 14-Sep-19 363 1

Grupos generales

Inspiración