Moaña (Abelendo), Pontevedra · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Hola! Hay alguien que salga el 11 de MAyo con MSC FAntasia???
Hola chicas, Hay varias cosas que me perturban y me inquietan (como la del tarot). Tenemos una niña que dentro de poco cumplirá los dos añitos. Me tiene un poco nerviosa pensar que ese día no podré...
Hola a todos! Llevo un grupo de niños para las arras compuesto por cuatro niños y dos niñas todo un séquito de hombrecitos y mujercitas bonitas. Estoy buscando páginas donde vendan coronas de flores...
Yo lo tengo muy claro, y mi novio también, gracias a dios pensamos los dos igual, que es lo más importante. Bueno, pues la gente me mira como si pasara algo raro conmigo Cuando saben que te casas...
Estamos a dos meses justos de la boda y no sabemos donde buscar los zapatos para el novio. Los queremos con alzas incorporadas. Alguien sabe por donde podemos empezar?gracias
Chicas a menos de tres meses de la boda estoy agobiadisima. Aún me faltan muchas cosas. Y una de ellas es la figura de la tarta. Y es q queremos q nuestra niña salga reflejada. Buscamos algo así....
Hola chicas. Alguna ha comprado sus visitas para el pelo en aliexpress? Es que he visto que hay maravillas y a un precio bastante económico. Estoy pensando en comprarme esta que pongo, qué os parece? ...
Chicas estoy desesperada!!! Me caso en menos de cuatro meses. La chica a la q le encargue las invitaciones creo que me dejo tirada. Nos gusta el estilo wonderful. Os adjunto foto. Alguna sabe donde...
Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...
Que tal chicas? como vais con los preparativos? Yo ya estoy un poco nerviosa, mil cosas por preparar y algo mas de dos meses para el dia B. Me gustaria que me dierais vuestra opinion. Este es el...
Hola chicas, me estoy empezando ha agobiar un poco porque ha finales de febrero tengo la primera prueba de mi vestido y me comentaron que comprara los zapatos para llevarlos ese dia.. Estoy buscando...
Holaaaaa!!! Qué bien!! Nos casamos el mismo día!! Qué tal todo???? Cómo lleváis los preparativos??
Hola, este es mi vestido, evidentemente no me queda como a la modelo.. pero no quiero poner fotos aún jajaja vestido vestido tengo mil zapatos que me gusten pero nose cuales le quedarían bien, eso si,...
Alguien más hace el cruceros 17-08-2016 por el Mediterráneo con Msc fantasía desde barcelona
Buenos dias chicas!Seguro que a mas de una le ha pasado el estar indecisa entre dos vestidos y no saber cual escoger... Os propongo este juego para saber que vestido os gusta mas...Un besito a todas...
Me caso el 12 d nviembre dl año k viene y mi hijo tendrá 3 años para entnces...dnde me podria ir en esa fexa de luna deiel con el miño?? Tampoko kiero irme muy lejos...
Hola chicas: Quería preguntaros si conoceis de alguna oferta de cruceros o página que salgan en abril. Venga, ya me contais y muchas gracias.
Mi novio es bajito, mide 1.67 y cuando me pongo tacones le saco una cabeza. Quiere comprarse unos zapatos para el día de la boda con alzas pero no tengo ni idea de donde comprarlos,alguna idea??
Kaixo!! me caso el 14 de Mayo 2016, alguien mas se casa por esta fecha?? Como llevais todo? El vestido habies mirado ya?
Hola chic@s a que mala hora seguí mirando vestidos, pero pensé jopetas!!! Es la primera vez y espero que la única que me caso y solo me he probado vestidos una vez voy a disfrutar! !! Y zas!!!! Voy a...
Buenas tardes chicas, yo no sé como véis esto, pero a mí me está superando la organización de la boda gracias a la NO ayuda de mi futuro esposo. ¿Os parece normal que la novia se tenga que ocupar de...
Con el permiso de la novia de las fotos..... Las pongo si n las borro. A ver os cuento,mivestido es palabra de honor,y ya lo pague una parte ....y luego me e dado cuenta de que me gustan mas...
Hoy me llegaròn mis mariposas!! Las compré en Aliexprees,han tardado apenas 10 dias ,he comprado 2 paquetes de 50 unidades cada uno Por solo 2,50€. por si os interesa!!! Estoy muy contenta!!!
Hola chicas, ya tengo muchas cosas para mi día B, ahora estoy con el ramo, vi una foto en Internet y me encanto y el viernes en la floristería me enseñaron otro estilo que también creo que le va mucho...
Hola guapas! Quiero compartir con vosotras un página web de cositas para bebé (chupetes, biberones...) se llama www.tutete.com Meteros en el apartado de chupetes divertidos!!El precio es de 4€ pero os...
Bueno me gusta compartir experiencias y quisiera saber cuanto tiempo creen ustedes que debe Pasar para dar el sí acepto de que creen que depende cuanto tiempo tienen en su relación yo tengo 2 años con...
Hola chicas! Me podéis aconsejar algún sitio para comprar el vestido de novia en Vigo y alrededores?
Me gustaría que las chicas que ya os habéis casado me ayudarais. Yo tengo todos los gastos básicos controlados. Restaurante, trajes, detalles, invitaciones, detalles, mesa candy, fotógrafo,...
Necesito desahogarme... Llevo días que no dejo de llorar, me faltan 21 días para el día que supuestamente tendría que ser uno, por no decir el más importante de mi vida, el cuál soñé desde pequeño ,...