Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...
Hola guapetongas. Amigos y familiares nos van diciendo q les digamos q necesitamos xa regalarnos xa el peque...y la verdad que como es el.primero no tenemos nada de nada. Me gustaría que me echarais...
Hola futuras mamás y las que ya tienen la dicha de serlo! He estado viendo en propagandas el aceite bio oil y quería saber si alguna ya lo ha usado si les ha servido y esas cosas, yo aun no soy mamá...
Hola!!! Estoy de 13+2 y por suerte lo estoy llevando genial. Me he hecho la eco de las 12 semanas y ahora hasta el 1 de septiembre no tengo cita con el gine, así que hasta esa fevha será una intriga...
Hola chicas!! a ver si alguna embarazada/reciente mamá de Sevilla me puede echar una mano porque no me acabo de decidir en qué hospital dar a luz... Estoy entre estos dos hospitales: el Virgen del...
Hay muchísimas marcas que ofrecen muestras para nuestros bebes o embarazo, que os parece si entre todas vamos añadiendo las páginas que sepamos?? Iré actualizando según vaya encontrando Braguitas...