Ir al contenido principal
P
Paulamb

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

4345días 22hrs

6
Olii
Buscadoras después de uno o varios abortos
Olii, El 12 de Septiembre de 2014 a las 13:29

Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...

Edurne, miércoles 13-Jun-18 21.146
Sandra
Lista con cosas necesarias!!
Sandra, El 1 de Agosto de 2015 a las 13:58

Hola guapetongas. Amigos y familiares nos van diciendo q les digamos q necesitamos xa regalarnos xa el peque...y la verdad que como es el.primero no tenemos nada de nada. Me gustaría que me echarais...

Xx-xy, sábado 15-Ago-15 30
Mery
Bio oil ... alguna lo ha usado?
Mery, El 31 de Julio de 2015 a las 10:45

Hola futuras mamás y las que ya tienen la dicha de serlo! He estado viendo en propagandas el aceite bio oil y quería saber si alguna ya lo ha usado si les ha servido y esas cosas, yo aun no soy mamá...

Anaid, martes 8-Sep-15 38
C
Dudas con hacerme el detesex
Cosita.linda, El 27 de Julio de 2015 a las 00:06

Hola!!! Estoy de 13+2 y por suerte lo estoy llevando genial. Me he hecho la eco de las 12 semanas y ahora hasta el 1 de septiembre no tengo cita con el gine, así que hasta esa fevha será una intriga...

Susana, lunes 27-Jul-15 17
Bella
Hospital virgen del rocío o virgen macarena (sevilla)
Bella, El 11 de Junio de 2013 a las 10:38

Hola chicas!! a ver si alguna embarazada/reciente mamá de Sevilla me puede echar una mano porque no me acabo de decidir en qué hospital dar a luz... Estoy entre estos dos hospitales: el Virgen del...

Marta, domingo 7-May-23 40
Gadi81
Muestras gratis
Gadi81, El 2 de Junio de 2015 a las 09:15

Hay muchísimas marcas que ofrecen muestras para nuestros bebes o embarazo, que os parece si entre todas vamos añadiendo las páginas que sepamos?? Iré actualizando según vaya encontrando Braguitas...

Lara, viernes 13-May-16 132 1

Grupos generales

Inspiración