Ir al contenido principal
Jessy
Jessy

Manacor, Islas Baleares · Desde Julio del 2015

Hola me llamo Jessy, soy de Mallorca y el proximo 9 de Julio me caso. Tengo muchas ganas de que llegue el dia

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2863días 2hrs
Jessy
¡¡atenciÓn, engañan!
Jessy, El 1 de Diciembre de 2016 a las 21:44

¡¡¡ATENCIÓN, ENGAÑAN! No aconsejamos para nada a este fotógrafo (Guilherme Tarouquela), se encargó de nuestra boda y nos ha entregado una chapuza de álbum que según él esta excelente, resulta que en...

Raquel, sábado 31-Dic-16 45
Paula
Desmotivada desanimada ....
Paula, El 22 de Junio de 2016 a las 21:03

Hola a todos pero es q necesito desahogarme pq lo q me está pasando ya es de "chiste malo" . Todo iva bien hasta q ha llegado el momento en que falta un mes . Gente con la que contaba ya seguro se me...

Paula, jueves 4-Ago-16 32
A
Me encuentro en segundo plano
Angelica, El 16 de Junio de 2016 a las 16:33

Buenas tardes os cuento un poco mi novio se ha apuntado en el gimnasio hace dos semanas y solo me habla de verduras fruta y gimnasio y mas gimnasio estamos con la reforma del piso y sola lo estoy...

Edgar, domingo 19-Jun-16 20
Elisabet
La menstruación el día de tu boda.
Elisabet, El 12 de Mayo de 2016 a las 11:20

Chicas que pensáis del día de tu boda con tu vestido blanco y la mejor amiga de todas nosotras.., la menstruación. Que haríais si tuvierais la regla ese día . Que mal día

Sil:), miércoles 10-Ago-16 65
Nadia
Fractura de clavícula a 24 días de la boda!
Nadia, El 9 de Mayo de 2016 a las 14:52

Hola a tod@s! Pues... resulta que mi chico el otro día practicando deporte, iba en bici por la montaña y en una zona bastante seca se le fue la rueda de delante y... caida fuerte! Lo llevé a...

Nadia, viernes 13-May-16 68
Antonio
Tarjetas
Antonio, El 8 de Abril de 2016 a las 21:25

Hola necesito saver donde comprar o acer targetas con numero de cuenta para meter dentro del sobre de la invitacion .un saludo

Bea, sábado 9-Abr-16 9
Lggl
Pendientes swarovski ayuda
Lggl, El 3 de Abril de 2016 a las 10:16

Hola !! Guapas Necesito ayuda Jajjaja estos reyes me enamore de unos pendientes de swarovski pero no los compre por q quería mirar más y ahora no he visto ningunos q me gusten tanto como esos y me he...

Ruth, miércoles 6-Abr-16 55
Siri
Vestido tela crepe y corte sirena..qué lencería??
Siri, El 3 de Abril de 2016 a las 03:08

Hola chicas.. Como ya habeis leido mi vestido es de tela crepe y corte sirena y tengo un poco de miedo al comprarme la lencería porque es una tela un poco traicionera a la hora de que se marque todo.....

Siri, martes 12-Abr-16 38
Jessy
Novios que se casen en 2016 y que sean de mallorca!
Jessy, El 23 de Julio de 2015 a las 20:42

Holaa a todaas! Como estais? He creado el grupo para conocernos, para ver que tal os van los preparativos... A nosotros de momento nos va biien nos casamos el dia 9 de Julio y mas o menos tenemos...

Iridis, martes 5-Abr-16 51
Anamari
Floristeria buena bonita barata en mallorca
Anamari, El 2 de Abril de 2016 a las 08:37

Hola !! Alguien sabe de alguna floristería que salga bien de precio y trabaje bien? necesito ramo, prendido, corona de flores,....y puede que algo mas. En Mallorca ?? Gracias!

Ángeles, miércoles 7-Nov-18 18
Elisa
Zapatos angel alarcon?? comodidad??
Elisa, El 27 de Febrero de 2016 a las 16:00

Hola chicas!! Me gustaria compartir con vosotras esta marca de zapatos. Os parecen bonitos? A mi me encantan todos.....Alguien tiene experiencia para decirme si son comodos?Me parecen preciosos los de...

Gisela, miércoles 15-Jun-16 62
P
Soy joven para casarme
Presidencial, El 20 de Marzo de 2016 a las 20:38

Hola comunidad pues os comento me caso en el 2017 y estoy muy ilusionada pero muchas personas de mi entorno piensan que es muy pronto y que somos muy jóvenes para casarnos además estado viendo...

Marina, lunes 15-Ago-16 315
A
Discutir
Ana., El 4 de Marzo de 2016 a las 19:04

Nose si alguna la pasa... la verdad que no me apetece hablar con mis amigas de ello....pero alguna le pasa que a medida que mas cerca esta la boda....mas discute con su pareja???? No se si seran los...

Lorena, jueves 24-Mar-16 95
Jessy
Un fotografo que este bien de precio
Jessy, El 20 de Julio de 2015 a las 21:56

Holaa, me llamo Jessy. El dia 9 de Julio del año que viene me caso. Estoy super estresada, una amiga me dijo un fotografo que esta bien de precio y resulta que ya tiene una reserva para ese dia y no...

Ainaybiel, viernes 4-Mar-16 15
V
Novios que nos casamos el 9 de Julio de 2016 en Islas Baleares
Vanesa, El 11 de Septiembre de 2014 a las 15:13

Hola a todas he visto que nos casamos el mismo dia, que tal llevais lo preparativos? yo tan solo tengo los invitados aunque tenemmos bastante yiempo y me gustaria compartir las ideas!

Kika, viernes 22-Jul-16 31
Silvia
Busco fotografo
Silvia, El 27 de Febrero de 2016 a las 18:59

Hola novias!!Estoy buscando un fotografo en Mallorca para mi boda. Iba a llamar al fotografo de la boda de mi hermana pero al ver su album, me parecieron fotos muy sosas, mirando todos hacia delante,...

Campanilla, miércoles 30-Mar-16 21
Marta
Peluquería en manacor
Marta, El 21 de Febrero de 2016 a las 19:08

Hola, Alguien me puede aconsejar una peluquería para novias en Manacor?? O alrededores. Graciasss

Jessy, lunes 22-Feb-16 10
Campanilla
Sellos... de donde y precio!?
Campanilla, El 18 de Febrero de 2016 a las 15:51

Pues eso chicas que queria saber donde habeis comprado vuestros sellos y por cuanto os a salido? Gracias!

Lourdes, domingo 28-Feb-16 44
Silvia
Semi-recogido con velo
Silvia, El 16 de Febrero de 2016 a las 10:49

Hola!!! Me gustaria hacerme un semi-recogido porque me veo mas que con un recogido completo. Pero llevo velo y no se que opcion quedara mejor porque todas las fotos que veo no tienen opción de poner...

Mónica, miércoles 17-Feb-16 14
Jesica
Cuadernillo para niños
Jesica, El 16 de Febrero de 2016 a las 08:33

Hola! Quiero hacer cuadernillos imprimibles para la boda. Todos los que encuentro son en PDF y no puedo modificar el texto. Sabéis de alguna página que pueda sacarlos? Gracias de antemano!

Cris, lunes 14-May-18 51
Paula
Error en la fé de bautismo
Paula, El 16 de Febrero de 2016 a las 00:07

Hola; escribo para contaros el problema que he tenido con la Fé de bautismo; os pongo en situación para que no os pase lo mismo. Me caso en Julio de este año y como los papeles caducan en 6 meses...

Paula, viernes 11-Mar-16 17
María
Novias con gafas!!
María, El 14 de Febrero de 2016 a las 00:59

Hola a tod@s!! Esto es sobre todo para las que nos casaremos con gafas. Qué tipo de maquillaje llevareis? Cambiareis vuestras gafas antes de la boda? Llevareis un par sólo para la boda, que combine...

María, lunes 15-Feb-16 19
Jessy
Que va mejor?
Jessy, El 12 de Febrero de 2016 a las 11:31

Holaa!! Tengo una duda, mi cuñada se a comprado un vestido y no puede llevar sijetafor por que se le ve. Que va mejor las copas de silicona o los sujetadores con silicona a los lados para que se...

Amaia, sábado 20-Feb-16 15
María
Ropa interior... sin espalda!!!
María, El 10 de Febrero de 2016 a las 10:06

Buenos días!!! Estoy un poco estresada cone este tema. Me pongo un vestido completamente escotado por la espalda. He estado mirando de todo... Las siliconas que van pegadas al pecho se me caen por el...

MelG, martes 12-Feb-19 149
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Te casas en el día o en la noche?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guap@s! Ha llegado el momento de decirnos si te casas de día o de noche. Dependiendo de lo escogido tu precio variará más o menos. ¿Quieres descubrirlo? Haz este test. ¿Te casas de día o de...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.880
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de detalles vas a regalar?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:47

Buenos días!!! ¿Estás nerviosa? Cada vez queda menos para que conozcas el resultado final del test y descubras cuál será el presupuesto de tu boda Los detalles de boda aquí en España son uno de los...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.903
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Cómo vas a decorar tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guap@s!!! Ahora toca hablar de la decoración, otro de los puntos que puede encarecer nuestra boda dependiendo de cómo la hagamos. Dinos qué opción escogeríamos y al final del test descubrirás el...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.893
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola chic@s!!! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa mucho, mucho, mucho conocer cuál será el presupuesto de tu boda para seguir con los preparativos. Pues bien, la cuenta atrás es...

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.019
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos día bonit@s!!! ¿te está gustando el test? Ya has llegado al momento fotógrafo y vídeo. ¿Vas a contratarlos en tu boda? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.826
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de vestido quieres?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola bonit@s!!!! En este test para conocer cuánto costará tu boda, llegamos a un punto primordial: el vestido de novia. ¿Qué estilo de traje quieres para tu boda? ¿Cómo tienes pensado comprarlo? Elige...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.809

Grupos generales

Inspiración