Ir al contenido principal
Helena
Helena

Simancas, Valladolid · Desde Noviembre del 2010

Hola: Me llamo Helena y me caso el 27 de Agosto del 2011 en Valladolid. Tengo dos hijos, una niña de tres años y medio y un bebe de siete meses, asi que... Ver más

Hola: Me llamo Helena y me caso el 27 de Agosto del 2011 en Valladolid. Tengo dos hijos, una niña de tres años y medio y un bebe de siete meses, asi que como os podreis imaginar la organizacion de la boda se complica lo suyo, pero bueno, mi hija esta muy ilusionada y seguro que para ella sera la mejor fiesta de su vida, al menos por el momento.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2011

4644días 4hrs
Helena
Novias y mamas
Helena, El 14 de Diciembre de 2010 a las 23:14

Hola a todas. Me caso en agosto del 2011 y tengo dos hijos. Una niña de tres años y medio y un niño de siete meses y si organizar una boda ya es bastante complicado con dos...

Maria, jueves 3-Mar-11 29
Helena
Flores para boda valladolid
Helena, El 8 de Febrero de 2011 a las 11:32

Hola a todas y enhorabuena. Si aun no teneis arreglado el tema de las flores yo puedo ayudaros. Mi madre es florista y no es porque sea mi madre pero todas las boda que ha hecho han quedado...

Veronica Renedo Posa, miércoles 16-Mar-11 8
Patricia
Las bodas de agosto.......... donde estan???
Patricia, El 21 de Enero de 2011 a las 13:31

Hola me caso el 27 de Agosto, y por lo que veo hay pokas que se casen en este mes, o es que no las encuentro, donde estais??? Me gustaria compartir opiniones y mas bien como vamos de tiempo, aver si...

Victoria, jueves 14-Ago-14 542
Helena
Boda 2011
Helena, El 13 de Diciembre de 2010 a las 13:37

Hola. Me llamo Helena y me caso en agosto del 2011. Tengo la iglesia, el hotel, el vestido e incluso los regalos reservados y montones de ideas para ir haciendo poco a poco. Me gustaria charlar con...

Angelica, sábado 2-Abr-11 42
Sendy
Necesito ideas para ahorrar
Sendy, El 17 de Diciembre de 2010 a las 23:24

Chiquillas, no sabía que la boda iba a costar un ojo de la cara. Es flipante lo que te clavan por el traje de novia, el banquete, los zapatos, cancán, tiara, sujetador especial,...

Ru y A, viernes 6-Sep-13 13
Chiquitita.
Pesadillas de boda
Chiquitita., El 16 de Diciembre de 2010 a las 22:33

Chicas no sé si me estoy volviendo loca... pero no paro de soñar con mi boda y siempre es un desastre, cuando no por un motivo por otro... Me despierto con taquicardia y una...

Jessica, miércoles 30-May-18 82
Nieves
Que debo hacer????
Nieves, El 7 de Diciembre de 2010 a las 16:10

Hola soy novata aqui y tengo un pequeño dilema. me caso en cordoba con mi novio y alli es tradicion que la madre del novio lleve mantilla pero a mi madre le hace muchisima ilusion yo le he...

Jessica, viernes 17-May-13 30
Maria Jesus
Y sino te confirman asistencia??
Maria Jesus, El 21 de Agosto de 2010 a las 11:07

Buenas a todos y todas! haber tengo una dudilla y es la siguente. Cuando una pareja que se va a casar y hece la invitacion, creo que todos ponemos nuestros telefonos al final y la frase de; ROGAMOS...

Patri, domingo 2-Ene-11 52
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
T
Hoteles y restaurantes
Teresa, El 10 de Junio de 2009 a las 16:23

Buenas, estoy mirando hoteles y restaurantes y puff, yo no me imaginaba que esto fuese tan dificil, por que me gustaria hacerlo en un sitio donde me puediera quedar hasta las 5 de la mañana sin...

Noemi, domingo 9-Oct-11 14
P
Arras valladolid
Pincho, El 17 de Noviembre de 2010 a las 16:10

Chicas no se os ocurra ir a arras valladolid. a mi me prometieron por dos veces que me traian un vestido me hicieron ir dos veces lo cual me supuso 400 kilometros engañada y todo era mentira....

Marta, viernes 5-Abr-13 14
I
Novias del 2011 en valladolid!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 13:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Ana, jueves 20-Oct-11 86

Grupos generales

Inspiración