Bollullos De La Mitacion, Sevilla · Desde Julio del 2015
Vamos a hacer una boda temática de Juego de Tronos, habrá muchos detalles! Espero que a mis amigos y familia les guste tanto como a nosotros!
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de...
Hola! os cuento algunos detalles de mi boda inspirada en juego de tronos. Todo comenzón con esta pajarita... Le pregunté a mi pareja, ¿nene, te gusta? y si yo también llevo un detalle de juego de...
Hola comunidad; Hoy me surge esta duda ya pensando en el viaje a Riviera Maya. ¿Sabéis de un buen repelente de mosquitos?. ¿Una buena crema solar?. ¿Y el repelente se puede echar también en la cara?...
Buenos días chic@s, me preocupa el asunto de contratar autobús para el día de la boda. ¿Alguien lo ha contratado ya? Me estoy volviendo loca buscando algo que salga económico y no sé que más mirar....
Hola a todas! Soy Carmen, y me gustaria que compartiesemos preparativos, nervios, y todas esas cosas que nos quedan por delante hasta el 14 de Mayo del año que viene!!!! !! Ya va quedando menooooos!!!...
Hola! Estoy un poco disgustada porque tenemos ya contratado el viaje de novios a la riviera maya, y aunque no estoy embarazada, creí que iba segura respecto al virus zika. Hoy buscando más información...
Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Hola a todas, lo primero enhorabuena a las futuras mámas y suerte a las buscadoras! Estoy recién casada, escasamente 20 días y estamos súper contentos con nuestro nuevo estado civil. Ahora os cuento...
Hola chicas necesito opinión sincera sobre mi vestido estoy dudosa y creo k ahora no me gusta ....
Totalmente decepcionado y disconforme con el trabajo de Michael Brunette como fotógrafo, ya no sólo con su manera de trabajar durante el evento sino también en el producto final del cual de las 200...
Hola chicas! ¿Cómo llegarás al altar: a pie, en coche, en coche de caballos...? Cuéntanos!!!
Queridas futuras novias: Mucho cuidadito con la herramienta MIS INVITADOS y MIS MESAS. Falla más que una escopeta de feria. Te dice que tienes un número de invitados que no corresponde y si has...
Ya que la lista de invitados se importa siempre definiendo a todos los invitados como hombres, faciliten que se pueda cambiar a mujer fácilmente, sin tener que entrar en el botón de editar uno a uno....
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Buenos días chicas!!!! Una hermana, una tía, nuestra mejor amiga, la mami...¿Quién estará con vosotras las horas antes de la boda?
Hola chicas! Hoy queremos saber si vuestras suegras tienen un papel importante en la elección de vuestro vestido. ¿Os acompañarán a la prueba: si o no? Queremos vuestras respuestas!
Hola preciosas!!! Hoy me pregunto... Con cuánto tiempo de antelación comprarás o has comprado tu vestido de novia? Cuánto tienes pensado hacerlo?