Ir al contenido principal
A
A. Isabel

Badajoz, Badajoz · Desde Mayo del 2022

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2023

1091días 1hrs
Desirée
Boda estilo romano antiguo
Desirée, El 5 de diciembre de 2013 a las 09:19

Hola a todas!! Nos casamos en el Teatro Romano de Mérida, un lugar que necesita poca decoración, pero aprobechando la idea del taatro romano, queremos ambientar toooda la boda en ese estilo, desde...

A. Isabel, martes 17-Ene-23 13
A
Consejos a la hora de elegir/contratar crucero
A. Isabel, El 28 de diciembre de 2022 a las 17:15

Hola! Me dais algún consejo a la hora de elegir y/o contratar un crucero? Hemos pensado por el Mediterráneo ¿Según vuestra experiencia os faltó contratar algo o por ejemplo contratasteis algo que os...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 30-Dic-22 14 176
A
Ideas para fotos originales de boda o postboda
A. Isabel, El 28 de Agosto de 2022 a las 10:41

Hola! He visto por internet muchas fotografías originales para coger ideas pero me gustaría ver fotos de bodas reales. Os animáis a subir vuestras fotografías para darme ideas?? Gracias!

Silvia, domingo 28-Ago-22 9 1
Noelia
Cancan Rosa Clara
Noelia, El 24 de Mayo de 2019 a las 23:03

Holaa,tengo una duda enorme,resulta que mi vestido es de Rosa Clara y es d mikado de princesa,el cancan que me venden allí es sin aros y me piden190€ lo cual me parece una exageración,yo decidí...

A. Isabel, lunes 27-Jun-22 32 1
Ester
Pedir vestido Aliexpress
Ester, El 23 de Junio de 2022 a las 16:44

Hola! La cosa és que he ido a varias tiendas a probarme vestidos y, aunque algunos me acoplan, ninguno me ha enamorado. Les falla algo. Lo bueno que ya he podido ver que estilo me gusta más, con cual...

Alicia, lunes 27-Jun-22 45
A
Luna de miel con peque
A. Isabel, El 24 de Junio de 2022 a las 07:45

Hola! Queremos hacer 2 viajes en nuestra luna de miel, uno con la peque y otro sin ella. Para cuando nos casemos tendrá dos años y 9 meses. ¿Recomendáis algún lugar para ir con ella? Baleares?...

Laura, lunes 27-Jun-22 6
A
Vestidos de otras temporadas
A. Isabel, El 16 de Junio de 2022 a las 13:18

Hola! Tengo una pregunta un poco rara... ¿como puedo buscar un vestido de la temporada de **** que me gusta pero no lo encuentro en las tiendas? Se me ha metido ese en la cabeza y no me apetece...

A. Isabel, lunes 20-Jun-22 15

Grupos generales

Inspiración