Ferrol, A Coruña · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2016
Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer,...
Este debate pretende dar voz a esas historias que se salen de lo habitual, que truncaron nuestras expectativas como madres, que nos hicieron dudar, sintiendonos vulnerables y perdidas. Porque la...
Chicas, ¿alguien que le haya puesto mangas al vestido de Aire Barcelona modelo arcilla? ¿podría subir una foto? muchas gracias
Ola chicas como vais con los preparativos os queda mucho???yo no se si voy bien o si me va a pillar l toro tengo que recoger las alianzas hacer la preboda hacer los dichos buscar coche autobús comprar...
Hola chicas! Hoy es el día de mi primera prueba, y estoy atacada de los nervios, compre mi vestido el 19 de septiembre de pura casualidad justo el primer día que empecé a mirar vestidos, me enamoré...
Hola a todas, Aquí os dejo mi look, es la primera prueba, así que el toque rosa esta de momento super puesto, en la siguiente ya estará integrado en el vestido. Se lo dedico a todas las chicas que...
Hola a todas, de momento no he compartido ninguna de mis cositas por aquí, pero estoy tan enamorada de mi tiara que queria compartirla por si os gusta y queréis encargar una! Me la hizo una chica...
Pues eso chicas..ayer por fin disfrutamos del día..Fue un día espectacular..eso si muchísimos nervios todo paso super rápido...pero fue inolvidable..y como lo prometido es deuda os dejo algunas...
Buenos días bonitas!!!! El día B no debemos olvidar ponernos nuestra fragancia favorita. ¿Cuál será tu perfume para la ocasión?
Hola chicas! Estoy empezando a mirar vestidos de novia y la verdad que hay algun modelo de aire barcelona que me gusta muchisimo. Habeis comprado vuestro vestido ahi? Que tal el trato, calidad...???...
Hola reinas!!!! Bienvenida al atelier nupcial de Bodas.net!! Esta semana en nuestro juego semanal te proponemos crear tu look de novia ideal para el 'Sí, quiero'. Empezamos con el corte del vestido:...
Hola mis novias guapas! Aqui acudo para q me ayudeis de nuevo. Me he enamorado de estos pendientes q vi por aqui pero no se donde encontrarlos...sobretodo los primeros los brillantes... he mirado en...
Hola chicas!! Llevaba tiempo buscando unas cuñas blancas (no hace falta que fueran de novia, las queria sencillas para poder ponermelas despues) para usarlas si no aguantara mis zapatos, que supongo...
Hola chicas. Acudo al debate porque nuestra boda será el 2 de Julio. Queremos regalar alpargatas para las invitadas ya que será al aire libre. Estoy buscando por internet empresas y fábricaa pero no...
Hola chicas! He pensado en crear este post para las que nos casamos en la zona de Ferrol. Así podemos ayudarnos con el tema de proveedores y contarnos impresiones. Que os parece?
Buenas chicas! Haber os comento..Me estan.haciendo pruebas porque hace unos años que e perdido por completo el olfato pero por completo hasta el punto de no oler por ejemplo el aguarras o.cosas asi de...
Me gustaria saber si son cómodos.Muchas gracias a todas.Son de Membur
Hola chicas! Por fin he ido a probarme vestidos y para no agobiarme en la tienda, miré antes los modelos en la web. He ido a Aire Barcelona y Pronovias. Puesto que en la web salían modelos del 2015 y...
Holaaaa! Ya no nos queda nada, alguien que se case en ferrol? Como lleváis los preparativos?
Hola chicas!!! Se abre oficialmente el espacio para todas esas novias de Acoruña 2016!!! En este debate podréis juntaros todas y compartir la experiencia: ideas, consejos, recomendaciones... ¿Cómo lo...
¡Hola chicas! Ayer, después de nueve meses, me reencontré de nuevo con mi vestido de novia para hacer la primera prueba, y así comenzar con los retoques.¡Qué ilusión y que momentos más bonitos viví...
Hay alguna novia que la entrada a la iglesia la haga con una marcha de semana santa
Hola chicas!! Seguimos encontrando todos los detalles especiales para tu boda según el mes en que te casas!! Ahora ha llegado el turno del que sería tu maquillajeª ¿Preparada para descubrirlo? Te...
Hola chicas!!!! Llegados aquí ya habréis escogido vuestro vestido y peinado. ¿Qué os parece continuar descubriendo más detalles de vuestro mes? Vamos a los zapatos! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4....
Hola bonitas!! Ahora que ya has elegido el vestido, seguimos con el juego de esta semana: "Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás". Ahora es el turno de descubrir el peinado! Estos son...
Buenos días bonitas!! ¿Estáis preparadas para conocer qué vestido encaja con vuestro mes? Allá vamos!!! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4. Abril 5. Mayo 6. Junio 7. Julio 8. Agosto 9. Septiembre 10....
Hola chicas!!! Habéis llegado al momento de las joyas. ¿Con cuál de estas tres resaltaríais vuestros 'looks'? 1. 2. 3. *** ¿Quieres saber qué maquillaje puedes añadir a tu 'look'? Encuéntralo aquí:...
Qué me dices del peinado? Elegir tu estilo personal es fundamental para reflejar tu personalidad. Entre estas 3 propuestas, ¿con cuál te quedas? ¿Qué peinado es tu estilo? 1. 2. 3. Sigue aquí! ¿Con...
Hola bonitas!!!! Has llegado a la elección de los zapatos. ¿Ya sabes cuáles serías los ideales para tu 'look'? Escoge los tuyos! 1. 2. 3. **** Da el salto hasta el peinado:...
Hola chicas!!! Durante esta semana os proponemos elegir cuál es vuestro look de novia entre los 3 estilos diferentes que os proponemos. El vestido es la estrella de toda novia, así que empezamos por...