Onda, Castellón · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
31Hola chicas!Alguna sabe ya lo que va llevar el día de la boda para retocarse en su bolso de aseo?Y las casadas qué llevasteis ese día? Qué son las cosas imprescindibles y necesarias que tenemos que...
Hola chic@s!! Queria preguntaros dos cosas, donde vais a poner el arroz? Y los/las que hagais lagrimas de felicidad, donde las poneis?? Mi idea es decorar unas cajas y meterlo ahi pero y las cajas...
Os escribo porque realmente me siento fatal, y necesito algunos consejos, gracias por escucharme. El viernes íbamos a ver un piso en Terrasa y me dijo quedate el jueves a dormir a mi casa para el...
Hola chicas, a mi madre en diciembre le detectaron cáncer de endometrio en estadio IV, al parecer ella esta bien xk no tiene dolores y en el penúltimo tac le dieron la enhorabuena ya que alguna de las...
Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....
Abro este debate porque hoy he ido a probarme vestidos, cuento con mucho tiempo aún pero quería empezar a probar, ya que si me gusta alguno cuyo precio sea elevado tengo más margen para pagarlo.Pues...
HOla chicas y chicos...me ha dicho una amiga que ponga mariposas de arroz en la boda para tirar a los novios y estoy buscando algun video para ver como se quedan pero no encuentro nada...alguien que...
Hola chic@s!!! Quien vayáis a celebrar vuestra boda en restaurantes o salones de boda, por cuanto os sale el menú???
Hola. Nosotros tenemos pensado ir asturias para el viaje de novios. Nos iriamos la primera semana de agosto. Alguien de ustedes ha viajado alli? Vais por grupos? O solitarios?
Así se ven de perfil Hola chicas, pues estos son mis zapataos de novia y creo que buscare otros un poco mas altos y estos me imagino que se quedaran abandonados en la caja....Me los compre ayer y todo...
Hola amigas novias! Me estoy estresando bastante con el vestido. Primero porque tengo poco tiempo con mi madre para ir probando. Y además porque tengo mucho miedo que no me ocurra la típica llorera....
Os cuento para desahogarme un poco. El caso es que estoy arta con el tema boda. Nadie me ayuda en nada, el caso es qie no me hacia mucha ilusion casarme porque lo veo demasiados gastos para un dia...
Buenos días guapit@s!!!! Nuestra II edición de los Premios Bodas.net se cierra con 'la mejor crónica de boda (texto!)', una categoría especial ya que siempre escribís el relato de vuestra boda con...
Buenos días chic@s!!!! Como sabéis estamos celebrando la II edición de los premios bodas.net donde premiamos a las mejores crónicas de boda de novias reales en cada categoría. ¿Todavía no sabes de qué...
Buenos días guapos y guapas!!! La II edición de los premios Bodas.net continúa y lo hace con una nueva categoría: el beso. A nuestras queridas UD's les ha costado muuucho decidirse ya que había besos...
Buenos días novios y novias!!!! El novio es tan o más importante que la novia y el día de la boda debe lucir guapísimo. Para ello la elección del traje de novio es fundamental. En estos premios...
Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Ya habéis votado en las tres primeras categorías de nuestros Premios Bodas.net? Sigue con el mejor ramo 1. Ivan & Mónica...
Buenos días a tod@s!!!!! Esta Comunidad está que arde con nuestros Premios Bodas.net. ¿Quieres conocer a las seleccionadas para el mejor maquillaje y peinado? 1. Sebas & Laura...
Buenos días chic@s!!!!!!! Ahora necesitamos tu voto para conocer a las ganadoras de la segunda edición de los Premios Bodas.net. ¿Qué zapato te gusta más? 1. Saul & Maribel...
Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...
Hola chicas de Jaén, somos un par de novias que pensamos que el vestido de novia es tan bonito que es una lástima ponérselo solo una vez y nos gustaría hacer un grupito de novias y hacernos unas fotos...
Buenos días a todas!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego Cámbiame? Nosotras sí! Aún no ha acabado y queremos sorprenderte con nuevas categorías como los complementos de boda. Renuévate con...
Buenos días a toda la Comunidad!!! ¡Qué bonitos son los pajecitos y las damitas de honor! Para comérselos cuando aparecen llevando las alianzas y las arras. ¿Tienes quién te lleve los anillos? ¿Quién...
Pues como el título bien dice... cómo conocisteis a vuestros maridos o futuros maridos?.Nosotros nos conocimos por un foro de Carlinos. Yo tenía Un hembra, y él tenía un macho. Con la tontería, surgió...
Buenos días a todas las novias!!!! Si te estás divirtiendo con nuestro juego semanal, hoy te proponemos cambiar tu look con una nueva sombra de ojos. ¿Por cuál apostarías para renovar tu imagen? ¿Con...
Hola! Como cancelaremos nuestro viaje a Riviera Maya. Ahora estamos en busqueda de lugares para ir de viaje en España! Algunos que pensamos fue Tenerife, pero me gustaria barajar mas opciones. Quien...
Hola a tod@s!! Que ya nos queda menos!!. Parece que aun quede bastante y aun asi nose a vosotros pero yo siento ya ese cosquilleo cuando pienso en el gran dia. Somos de Onda Castellon y nos casamos...
Hola a tod@s, Nosotros nos casamos el 10 sept 2016 y nos gustaría saber quien lo hace tambien ese día asi pasamos los nervios en común... Queda una mijita... Un saludo desde Cádiz
Hola chicas! Se que algunas personas nos critican porque aun nos queda mucho... pero mujer precavida vale por dos. .. jejejeje. Donde tenéis pensado ir de luna de miel? Estaría bien que fuéramos...
Hola xicas,vamos a ver cuantas somos en valencia para el 10/09/2016 y donde nos casamos asi compartimos cositas,nervios etc....