Ir al contenido principal
Clara
Clara

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2130días 22hrs
Clara
Regalo amigas y pajes
Clara, El 29 de Mayo de 2018 a las 16:27

Hola chicas!!! Estaba loca buscando algo original y económico para regalar a mis amigas y descubrí las cucadas que hace Sara Vela. Podéis ver las monerías en https://artebesa.com/ Os dejo las fotos de...

Ariana, martes 2-Oct-18 17
Debora
Ramos preservados!
Debora, El 6 de Mayo de 2018 a las 14:45

Hola guapas mias. Pues a ver después del chasco que me he llevado con el ramo que pedí de AliExpress ( q ya tengo asumido q me arriesgue demasiado 😅) estoy buscando ramos preservados, porque encima mi...

Debora, lunes 14-May-18 32
Gema
Nuestro programa de la ceremonia por si a alguien le hace falta
Gema, El 30 de Julio de 2015 a las 10:49

Nos costó uno poco hacer la organización de la ceremonia pero buscando allí y allá y de algunas chicas del foro que también lo han compartido, os pongo nuestro programa completo, faltan, claro, las...

Clara, viernes 13-Abr-18 56 12
Tamara
Ayuda chic@s!!! Pizarra!!!!
Tamara, El 30 de Marzo de 2018 a las 20:56

Hola amores!!! Quiero hacer o conseguir la pizarra que ponga " aquí viene la novia" pero como lo hago por favooooorrr??? Tengo que encargar un vinilo o calcar las letras que me gusten....no Se!!! Es...

Alexandra, domingo 1-Abr-18 13
Clara
Mis zapatos!!!
Clara, El 6 de Marzo de 2018 a las 11:03

Ya los tengo!!! Y los quiero compartir con vosotras... Que os parecen? Son de José Illiana. Comodisimos y rápidos, aunque los vendedores un poco secos... Merece la pena!!

Sara, jueves 8-Mar-18 26
Alba
Peluches para bebes
Alba, El 16 de Febrero de 2018 a las 16:23

Buenas tardes! Estoy buscando peluches para regalar a los más peques de la boda, les pondré un peluchito y gusanitos. Dónde puedo encontrar? Alguna ha comprado ? Gracias

Marieta, viernes 16-Feb-18 6
Laura
Carretilla porta bebés
Laura, El 14 de Febrero de 2018 a las 16:05

Hola estoy buscando una carretilla tipo esta para transportar una niña de 4 años que tiene problemas de movilidad y es una damita alguien sabe donde puedo conseguir una?? He mirado amazon y no hay...

Lorena, jueves 15-Feb-18 25 3
Marta
Boda Manjar de Talamanca 2018, ayuda please !
Marta, El 13 de Febrero de 2018 a las 15:05

Buenas ! me estreno en esta web y no sé muy bien cómo funciona chicas, si este hilo debe ir en otro sitio ya me decís..... ;o) Total, me caso el 21 de Julio en el Manjar de Talamanca, la decisión de...

Leyla, jueves 15-Feb-18 13
Maria
Embarazo antes de boda
Maria, El 9 de Febrero de 2018 a las 16:43

Hola chicas alguna se quedó embarazada preparando su boda?y se caso embrazada?

Ana María, domingo 11-Mar-18 23
Isabel
Ceremonia arena con nuestro hijo
Isabel, El 24 de Julio de 2017 a las 12:21

Hola a tod@s, estamos pensando en hacer la ceremonia de la arena en nuestra boda civil y nos gustaría que nuestro peque de 5 años participará. Los texto que he encontrado hablan de formar una familia...

Sandra, sábado 28-Dic-19 31
M
Mi primera pizarra 100% diy
Mimi, El 7 de Febrero de 2018 a las 16:37

Hola chicas!! Por fin me han llegado las tizas líquidas que compré en aliexpress y ya me he puesto manos a la obra. He de decir, que todo está hecho por mí. La pizarra es un tablero de contrachapado...

Mikaela, lunes 12-Feb-18 48
Karol
Cartel de bievenida lowcost!!
Karol, El 5 de Noviembre de 2016 a las 21:31

Hola de nuevo a tod@s!! ¡Cuanto cunden los fines de semanas ahora que estamos tranquilitas porque nos queda todavia mucho para el dia B!Aqui os muestro mi cartel de bienvenida, ibamos a coger un...

Ariana, miércoles 3-Oct-18 166 2
S
Polaroid y libro de firmas
Sebe, El 21 de Junio de 2017 a las 08:46

Hola a tod@s! Son muchas las parejas que quieren poner una polaroid para el libro de firmas y claro, nosotros también queríamos. Pero pensamos que seguramente, en lugar de hacerse una foto y dejarla...

Miriam, viernes 2-Feb-18 17
A
Jaboncitos
Anaf, El 31 de Enero de 2018 a las 13:55

En proceso mis jaboncitos son los primeros que hago y la verdad q no puedo estar mas contenta!!

Anaf, viernes 2-Feb-18 46
Clara
Texto ritual arena en familia
Clara, El 24 de Enero de 2018 a las 09:44

Hola chicas!!! A ver si me podéis ayudar... Queremos hacer el ritual de la arena con nuestro pequeño. No encuentro un texto que hable de la unión en familia. Para nosotros es muy importante la boda y...

Eli, jueves 25-Ene-18 9
Alicia
Bajón, desgano o desilusión?
Alicia, El 24 de Enero de 2018 a las 12:45

Bueno chicas lo primero siento mucho el tostón que os voy a dar llevo ya tiempo para abrir el debate porque necesito desahogarme pero alfinal nunca me arranco hace dos semanas me operé del pecho todo...

Teresa, jueves 25-Ene-18 53
Eva
Elegir el sitio... amor a primera vista??
Eva, El 16 de Enero de 2018 a las 12:10

Hola chicas!!! Durante este mes estamos yendo a visitar los posibles sitios para celebrar la ceremonia y el banquete, y estamos un poquito preocupados. La cosa es que llevamos ya 7 sitios, y de esos...

Merce, miércoles 17-Ene-18 38
S
Baile
Sindi, El 15 de Enero de 2018 a las 20:14

Hola. No quiero abrir el baile !! Una pq me da una verguenza tremenda y otra pq no se me da muy bien bailar jeje estoy pensando en contratar balarines para que bailen al terminar la cena y asi cerrar...

Rosa, jueves 18-Ene-18 30
M
Tocados villaflorita
Mari, El 21 de Febrero de 2017 a las 11:36

Hola chicas . Quisiera saber si habéis pedido tocados de la página de villaflorita , son de flores preservadas y me encantan pero no sé cómo se quedan en el pelo . Podéis ponerme fotos? Muchas gracias...

Desiree, martes 16-Ene-18 30
Clara
Suelta de globos
Clara, El 11 de Enero de 2018 a las 14:48

Hola chicas!!! Estábamos pensando en soltar globos después del enlace. Nos casamos en una finca de Madrid en verano. He estado leyendo más foros y habláis de permisos... Sabéis si en Madrid hay que...

Cris, viernes 12-Ene-18 17
M
Novias vertize gala
Mariajo, El 10 de Enero de 2018 a las 19:57

Hola bonitas, me gustaria sabernvuestras opiniones de vertize gala, incluidas tallas grandes, es que tengo cita el sabado😁😁

Marga, domingo 18-Feb-18 57

Grupos generales

Inspiración