Bocairent, Valencia · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Hola chic@s mi pregunta es que horario podriais de vuelta de los autobuses?mi boda empieza a las 8 y segun me ha comentado la chica de la hacienda la barra libre empezara sobre la 1 u 1:30, mi idea es...
Bienvenid@s y enhorabuena!!! Hola a tod@s.. los que celebrais vuestra boda este dia!!! Como van esos preparativos??? Nosotros tenemos el salon reservado y estamos en busca del fotógrafo...
Chicas necesito ayuda!!!Tenemos la despedida de una amiga en dos semanas y necesitas pruebas para la gymcana...tipo...canta y baila la macarena en el metro...cosas de esas...no juegos si no...
Pues una vez imprimidos y amarraditos ya tengo mis cuadernitos terminados para que los mas peques estén entretenidos en la boda!!
Hola chicas! Para las que habeis contratado o pedido presupuestos para autobuses en Valencia... A ver si me podeis echar una manita... Seria para un radio de unos 30-40km desde Valencia... Y tengo...
Ayuda!!! Donde hay tiendas de ropita para los niños de las arras??He leidi que en Mislata hay alguna... Mil gracias!
Hola chic@s! No sé qué pendientes elegir, primero me compre los de la primera imagen y después vi los otros y fue amor a primera vista : , y ahora estoy indecisa, cuál os gusta más?
Hola!!! Alguien me puede recomendar academia o persona en Valencia que nos pueda preparar el baile de novios?? Gracias
Alguien sabe lo q se suele Acer en este tipo d cursos??? Sta noche vams al primero.
Buenas tardes a todas, vosotras os vais a dar sesiones de rayos uva? yo sk soy muy blanquita de piel y claro la boda es en mayo y no hace buen tiempo para tomar el sol, entonces he decidido darme unas...
Hola chicas me podriais ayudar no se por donde empezar y estoy pidiendo precios sin fijar fecha total
Hola a tod@s. Después de meses diciéndole a mi suegra que quería ir con ella a comprarse su vestido de madrina, hace 2 semanas se compró uno por un arrebato uno de los días que fue con mi novio a...
Chicas, buscando y buscando he encontrado estos relojes hay de distintos colores y me parecen monos. Como los veis para detalle de las chicas? Espero comentarios
Hola chicas! Estoy dándole vueltas a los regalos de los invitados y quería saber cuánto es lo normal para el detalle de cada invitado. Mil gracias!
Hola a todos!!nos prometimos hace semanas y bueno tenemos iglesia y banquete!!ya la familia y amigos saben que nos casamos pero me veo fatal de tiempo!!con un peque de 3 años y mi marido trabajando a...
Hola chicas , estoy dudosa entre varios modelos de tocados, si mejor corona o tiara. No os fijéis en los colores porque las fotos son ejemplos pero si en la forma. Os enseño el peinado que llevare,...
¿Cómo lo vais a hacer vosotras? ¿Os pinta y maquilla la misma persona? Yo es que en mi caso lo harán personas diferentes... Y no sé cómo se hace (me peinan, luego me pintan y por último me pongo en el...
Chicas me encantaría tener un coro rocieroben mi boda. Solo querría que estuviera para la iglesia porque ya tengo la musica en la finca. Conocéis algún coro que sea bueno, bonito y barato?gracias de...
Hola! Al contratar un viaje de novios os han sugerido hacer un seguro de viajes con la agencia?? Me dice que de esa manera estaria cubierta en caso de cancelación del viaje y que me cubre en caso de...
Hola chicas, estoy mirando en comprarme el velo x internet ya que sabe mas barato que en tienda, pero no estoy segura el dar el paso, ya que mi vestido es color tirando a champange... Deberia...
Ke os parecen estos zapatos chicas?? No estoy acostumbrada a llevar tacon, xo parecen bastante comodos...
Tengo un problema y espero que me ayudeis no se como hacer e mirado varios debates sobre ello. voy a oranizar las mesas redondas y no quiero poner numeros ya que parte de la familia es muy rosmana y...
Hola a tod@s!!!! Me gustaría llevar un abanico hecho de un trozo de mi vestido de novia (me van a tener que cortar un buen trozo porque soy bajita ) y después regalárselo a mi abuela que le encantan...
Hola chicas!!! ¿Cómo estáis? Este es desde hoy el espacio indicado especialmente para esas novias de Valencia 2016! Aquí podéis juntaros y compartir todos los preparativos. ¿Cómo lo lleváis? ¿Qué...
Hola Chicas He visto varios debates sobre las miniaturas de perfume y donde comprarlas, como son varios creo uno nuevo y aqui me preguntais. Llevo mucho tiempo buscando y rebuscando porque mi ilusion...