Ir al contenido principal
A
Amparo

Bocairent, Valencia · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3605días 7hrs
Anita
Horarios autobuses opiniones
Anita, El 23 de Mayo de 2016 a las 14:04

Hola chic@s mi pregunta es que horario podriais de vuelta de los autobuses?mi boda empieza a las 8 y segun me ha comentado la chica de la hacienda la barra libre empezara sobre la 1 u 1:30, mi idea es...

Alex, martes 24-May-16 12
Paola
Novios que nos casamos el 25 de Junio de 2016 en Valencia
Paola, El 6 de Noviembre de 2014 a las 09:22

Bienvenid@s y enhorabuena!!! Hola a tod@s.. los que celebrais vuestra boda este dia!!! Como van esos preparativos??? Nosotros tenemos el salon reservado y estamos en busca del fotógrafo...

Fany, jueves 9-Jun-16 78
Mahe
Gymcana despedida
Mahe, El 10 de Mayo de 2016 a las 22:16

Chicas necesito ayuda!!!Tenemos la despedida de una amiga en dos semanas y necesitas pruebas para la gymcana...tipo...canta y baila la macarena en el metro...cosas de esas...no juegos si no...

Novia B, miércoles 11-May-16 6
Carmen
Ya tengo los cuadernitos para mis niños!!!
Carmen, El 26 de Enero de 2016 a las 18:43

Pues una vez imprimidos y amarraditos ya tengo mis cuadernitos terminados para que los mas peques estén entretenidos en la boda!!

Novia_16, lunes 9-May-16 96
Sandra
Autobus invitados
Sandra, El 3 de Mayo de 2016 a las 15:47

Hola chicas! Para las que habeis contratado o pedido presupuestos para autobuses en Valencia... A ver si me podeis echar una manita... Seria para un radio de unos 30-40km desde Valencia... Y tengo...

Blanca, jueves 22-Dic-16 9
A
Ropa niños valencia
Amparo, El 20 de Abril de 2016 a las 23:59

Ayuda!!! Donde hay tiendas de ropita para los niños de las arras??He leidi que en Mislata hay alguna... Mil gracias!

Amparo, domingo 1-May-16 7
Raquel
Que pendientes os gustan más?
Raquel, El 26 de Abril de 2016 a las 12:48

Hola chic@s! No sé qué pendientes elegir, primero me compre los de la primera imagen y después vi los otros y fue amor a primera vista : , y ahora estoy indecisa, cuál os gusta más?

Raquel, miércoles 27-Abr-16 101
Laura
Baile de novios
Laura, El 10 de Abril de 2016 a las 20:28

Hola!!! Alguien me puede recomendar academia o persona en Valencia que nos pueda preparar el baile de novios?? Gracias

Amparo, viernes 22-Abr-16 15
Judith
Cursos prematrimoniales.
Judith, El 11 de Marzo de 2016 a las 15:09

Alguien sabe lo q se suele Acer en este tipo d cursos??? Sta noche vams al primero.

Jenny, martes 15-Mar-16 9
Sandra
Sesion de rayos
Sandra, El 9 de Marzo de 2016 a las 17:28

Buenas tardes a todas, vosotras os vais a dar sesiones de rayos uva? yo sk soy muy blanquita de piel y claro la boda es en mayo y no hace buen tiempo para tomar el sol, entonces he decidido darme unas...

8Jul17, martes 15-Mar-16 32
Anita
Por donde empezar no se que hacer
Anita, El 4 de Marzo de 2016 a las 20:27

Hola chicas me podriais ayudar no se por donde empezar y estoy pidiendo precios sin fijar fecha total

Anna, lunes 7-Mar-16 27
Marta
Madrina con vestido corto
Marta, El 1 de Marzo de 2016 a las 09:46

Hola a tod@s. Después de meses diciéndole a mi suegra que quería ir con ella a comprarse su vestido de madrina, hace 2 semanas se compró uno por un arrebato uno de los días que fue con mi novio a...

Ester, lunes 4-Abr-16 99
Sara
Detalles boda
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 12:28

Chicas, buscando y buscando he encontrado estos relojes hay de distintos colores y me parecen monos. Como los veis para detalle de las chicas? Espero comentarios

Nos Casamos!!, viernes 4-Mar-16 25
Natalia
Cuanto os gastareis en regalitos para invitados?
Natalia, El 27 de Febrero de 2016 a las 17:27

Hola chicas! Estoy dándole vueltas a los regalos de los invitados y quería saber cuánto es lo normal para el detalle de cada invitado. Mil gracias!

Mónica, domingo 28-Feb-16 36
Patry
Nos casamos en 6meses y solo tengo iglesia banquete!!s.o.s
Patry, El 26 de Febrero de 2016 a las 19:51

Hola a todos!!nos prometimos hace semanas y bueno tenemos iglesia y banquete!!ya la familia y amigos saben que nos casamos pero me veo fatal de tiempo!!con un peque de 3 años y mi marido trabajando a...

Anna, martes 1-Mar-16 47
N
Ayudarme a decidir tocado porfa !!
NOELIA, El 21 de Febrero de 2016 a las 18:50

Hola chicas , estoy dudosa entre varios modelos de tocados, si mejor corona o tiara. No os fijéis en los colores porque las fotos son ejemplos pero si en la forma. Os enseño el peinado que llevare,...

Cristina, lunes 22-Feb-16 19
Andrea
Peluquería y maquillaje
Andrea, El 21 de Febrero de 2016 a las 19:02

¿Cómo lo vais a hacer vosotras? ¿Os pinta y maquilla la misma persona? Yo es que en mi caso lo harán personas diferentes... Y no sé cómo se hace (me peinan, luego me pintan y por último me pongo en el...

Andrea, domingo 21-Feb-16 17
Montaña
Coro rociero
Montaña, El 21 de Febrero de 2016 a las 19:16

Chicas me encantaría tener un coro rocieroben mi boda. Solo querría que estuviera para la iglesia porque ya tengo la musica en la finca. Conocéis algún coro que sea bueno, bonito y barato?gracias de...

Tamara, sábado 4-Nov-17 8
R
Seguro viaje de novios
Raquel, El 12 de Febrero de 2016 a las 21:14

Hola! Al contratar un viaje de novios os han sugerido hacer un seguro de viajes con la agencia?? Me dice que de esa manera estaria cubierta en caso de cancelación del viaje y que me cubre en caso de...

Navigator, sábado 13-Feb-16 12
Inés
Dudas sobre velos
Inés, El 12 de Febrero de 2016 a las 21:29

Hola chicas, estoy mirando en comprarme el velo x internet ya que sabe mas barato que en tienda, pero no estoy segura el dar el paso, ya que mi vestido es color tirando a champange... Deberia...

Romina, sábado 13-Feb-16 16
L
Opinion zapatos
Lucía, El 12 de Febrero de 2016 a las 22:11

Ke os parecen estos zapatos chicas?? No estoy acostumbrada a llevar tacon, xo parecen bastante comodos...

Veronica, sábado 13-Feb-16 32
Laura
Organizar mesas
Laura, El 31 de Enero de 2016 a las 19:51

Tengo un problema y espero que me ayudeis no se como hacer e mirado varios debates sobre ello. voy a oranizar las mesas redondas y no quiero poner numeros ya que parte de la familia es muy rosmana y...

Lola, lunes 1-Feb-16 43
Patricia
Abanico hecho a mano, donde????
Patricia, El 29 de Enero de 2016 a las 14:16

Hola a tod@s!!!! Me gustaría llevar un abanico hecho de un trozo de mi vestido de novia (me van a tener que cortar un buen trozo porque soy bajita ) y después regalárselo a mi abuela que le encantan...

Patricia, sábado 30-Ene-16 4
Anna
Novias Valencia 2016: Preséntate!
Anna, El 22 de Septiembre de 2015 a las 12:05

Hola chicas!!! ¿Cómo estáis? Este es desde hoy el espacio indicado especialmente para esas novias de Valencia 2016! Aquí podéis juntaros y compartir todos los preparativos. ¿Cómo lo lleváis? ¿Qué...

Mika, martes 9-Ago-16 193
Patricia
Miniaturas de perfume
Patricia, El 24 de Febrero de 2012 a las 14:57

Hola Chicas He visto varios debates sobre las miniaturas de perfume y donde comprarlas, como son varios creo uno nuevo y aqui me preguntais. Llevo mucho tiempo buscando y rebuscando porque mi ilusion...

Veronica, domingo 28-Jun-20 418 1

Grupos generales

Inspiración