Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Hola a tod@s!! Tenemos contratado a un Dj para 4horas de barra libre y hemos ampliado otra hora de barra, así que queremos un espectaculo flamenco que anime el cotarro tras el baile de los novios....
Hola chicas! A mi futuro marido le gustaria tener una coro rociero en durante la ceremonia, a mi no me gusta mucho pero me gustaria hacerlo sin que el lo sepa y que sea una sorpresa por mi parte para...
Hola chic@s sabeis de alguna tienda en Sevilla para la ropita de los pajes y damitas, pero que no sean muy caros
Hola chicas!! pues he pensado abrir este debate xq no he visto ninguna opinión de esta Hacienda, Me han hablado bien pero no tengo muchas referencias, por fa haber si alguna me puede dar su...
Hola chicas!!! Me he enterado a través de facebook que se esta organizando Wedding Aljarafe en Sevilla. Segun pone en la página será el 21 de febrero, Alguna de vosotras fue el año pasado o pensais ir...
Hola guap@s! Ha llegado el momento de decirnos si te casas de día o de noche. Dependiendo de lo escogido tu precio variará más o menos. ¿Quieres descubrirlo? Haz este test. ¿Te casas de día o de...
Buenos días bonit@s!!!! El día de la boda que escogemos puede variar mucho el presupuesto y el coste final. Dependiendo del día del semana vale más o vale menos ¿tu qué día te quieres casar o te...
Hola bonit@s!!!! En este test para conocer cuánto costará tu boda, llegamos a un punto primordial: el vestido de novia. ¿Qué estilo de traje quieres para tu boda? ¿Cómo tienes pensado comprarlo? Elige...
Buenas tardes chicas!!sabéis alguna el coste total de casarse en el gran poder?yo soy hermana y me caso el 17 de septiembre de este año. Pagué 60EUR para reservar el día pero no se cuanto más hay que...
Estoy indecisa entre estos dos, cual os gusta más?
hola chicas es mi primer debate y queria comentaros si sabeis como va el tema de las flores en la basilica del Gran poder (sevilla) yevo meses pensandolo e intentado averiguar pero nada jaja y ya va...
Buenas tardes chicas!! Segun bodas.net nos casamos todas el mismo día!! Yo me llamo Cristina, y soy de Coria del Rio, mi chico me pidio matrimonio el sabado pasado (22.11.14) y bueno solo nos dio...
Buena a tod@s. me caso el año q viene en la basilica del gran poder, y estoy ya liada con la busqueda de la musica para mi gran dia; una de las cosas q queria q no me faltara en este dia es la musica...
Buenass!!!!! Hay alguien más que tenga esta fecha???
Buenos días princesas! ¿Habéis pensado en las invitadas? Si ya habéis escogido vuestros 'looks' del juego semanal, ahora os toca escoger a vuestra invitada perfecta ¿1, 2 o 3? 1. 2. 3. **** Ahora...
Buenos días a todas!!!!!!! Vamos con una nueva categoría del juego semanal!!! ^^ Lucir unas manos perfectas es imprescindible para tu look de novia. Si piensas en sacar la princesa que llevas dentro...
Hola bonitas!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápido has hecho el juego semanal!!!! Ahora te toca escoger el maquillaje de princesa para tu gran día. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. **** El juego sigue AQUÍ....
Buenos días chicas!!! ¿Qué os parecen estos recogidos? Algunos de ellos son realmente obras de arte. ¿Cuál os gusta más? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola guapas!!! Al elaborar la lista de invitados hay que tener muy en cuenta el presupuesto estimado para la boda. Eso nos ayudará a definir si queremos invitar a mucha o poca gente. En tu caso...
Hola Chicas! Me he probado este vestido y me he enamorado de él! Lo he visto en la primera tienda a la que he ido y tenía una idea completamente distinta: no quería palabra de honor y buscaba algo...
Hola. Quisiera preguntaros si a vosotras os han pedido que los dos novios esten confirmados para la boda. Nosotros nos casamos en octubre de 2016 en San Benito (Sevilla) y esta semana nos han llamado...
Hola chicas!!! Con la luna de miel llegamos al punto final del juego semanal! Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras! Aquí va la luna de miel que corresponde según el mes de tu boda.,,...
Chicas queria saber si alguna se a comprado su vestido alli. Como es el trato, los precios en general y si tienen algun detalle (cancan, liga...) graciass!!!
Hola chicas!! Os parece si vamos creando nuestra propia lista de fechas de bodas para Sevilla y sus pueblos? Vais escribiendo vuestros nombres y fecha y los incorporamos a la lista!!! ENERO: Laura y...
Hola chicas!!!! Llegados aquí ya habréis escogido vuestro vestido y peinado. ¿Qué os parece continuar descubriendo más detalles de vuestro mes? Vamos a los zapatos! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4....
Buenas mi nombre es Rocío y me quieres casar para el 2016 concretamente el 3 de septiembre y he pensado que porque no, las novias o novios de Sevilla que se vallan a casar en ese año ponerlo aqui e ir...
¿Alguien conoce en que consiste este servicio? Nos lo ha ofrecido nuestro catering.
Holaaa!!!me gustaria casarme en el Salvadoe en Sevilla,alguien sabe cuando se abre el libro para coger fecha??