Ir al contenido principal
A
Almudena

Cartagena, Murcia · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2910días 23hrs
Inma
Mamas Febrero 2020
Inma, El 22 de Julio de 2019 a las 12:02

Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa...

Mireia, viernes 11-Jun-21 6.468 18
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
A
Acierto de la luna con anterior embarazo
Almudena, El 19 de Agosto de 2019 a las 07:00

Buenos diasss tengo una duda...a alguna de vosotras que tenga más de un hijo le ha acertado lo de la luna que había el día que nació el anterior?? Luna creciente...parto diferente(otro sexp) Luna...

Almudena, lunes 19-Ago-19 2
Anna
Tubérculo genital: niña
Anna, El 8 de Marzo de 2018 a las 16:43

Hola chicas!! Os quería poner fotos que he hecho del video d la eco que me hice de 16+4 donde me dijeron que es una niña, para las que tengáis dudas, que podáis comprar vuestras ecos con estas mías....

Tania, domingo 22-Ago-21 370 2
Ana
Cuanto os queda y que tenéis?
Ana, El 25 de Marzo de 2016 a las 11:47

Hola chicas!!! Estoy un poco preocupada porque no se si voy bien....si voy atrasada o adelantada!!!Cuanto os queda para la boda? Que habéis echo ya? Que os queda por hacer?Gracias!!

Arantxa, domingo 27-Mar-16 92
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 07:05

Hola guapit@s!!! Hoy nos gustaría saber... ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda? A ver cuál es la media de edad de la Comunidad

Nuria, viernes 15-Jun-18 1.063
Ainigriv
Alfileres invitadas
Ainigriv, El 13 de Marzo de 2016 a las 08:18

He visto un montón de fotos hablando sobre los alfileres que se regalan a las invitadas y me encantan pero tengo duda, de qué comunidades es típica esa tradición? Yo creo que en La Rioja y en Pais...

Flor, miércoles 16-Mar-16 27
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -La lencería
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Bueno chicas, ha llegado nuestra última categoría antes de conocer el resultado de nuestro test. ¿Eres ángel o demonio? A. B. ********* No te pierdas el resultado de nuestro test:...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.294
Anna
¿Eres una novia ángel o demonio? - La manicura
Anna, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola chicas!!!! En el look perfecto para el Sí, quiero, no puede faltar una manicura acorde al estilo del traje. Este detalle dice mucho de cómo somos nosotras y qué tipo de novia somos. ¿Eres más...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.224
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -El ramo
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días chicas!!!! Ya queda nada para conocer el resultado de nuestro test semanal. Ahora es el turno del ramo. ¿Eres ángel o demonio? A. B. ********* Descubre tu manicura ideal:...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.267
Anna
¿Eres una novia ángel o demonio? - El peinado
Anna, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola precios@s!!!! ¿Te está gustando eso de ser buena o mala en nuestro juego semanal? jeje Descubre ahora si serías más ángel o más demonio con el tipo de peinado para el día B. ¿Con qué peinado te...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.196
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -El maquillaje
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guapa!!!! ¿Lo estás pasando bien? ¿Cuál crees que será el resultado del test? Sigue averiguándolo con nosotras, ahora con el maquillaje A. B. ********* Descubre el peinado:...

Isa, martes 4-Oct-22 1.229
Anna
¿Eres una novia ángel o demonio? - La espalda
Anna, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:44

Buenos días mis reinas!!!!! Un escote trasero en el vestido de novia dice mucho de tu personalidad, las hay de infarto y otras más discretas. ¿Cuál es tu estilo? Descúbre qué tipo de novia eres aquí!...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.292
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -El escote
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:44

Hola guapas!!! Acabas de llegar al escote, ahora es el turno de ser ángel o demonio. ¿Cuál es el tuyo? A. B. ***************************** No te pierdas la espalda:...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.304
Anna
¿Eres una novia ángel o demonio? - Los zapatos
Anna, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:44

Hola bonit@s!!!! Seguimos con nuestro particular duelo ángel o demonio ahora con los zapatos de tu look de novia. ¿Cuáles son más de tu estilo? Vota aquí! 1. 2. ***** Sigue ahora con el escote ideal...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.321
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -El vestido
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:44

Buenos días chicas!!! Empezamos nuestro test por el vestido. ¿Con cuál te quedarías? ¿Eres más ángel o demonio? A. B. ******* Descubre los zapatos:...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.439
Anna
¿Qué día te casas?
Anna, El 4 de Marzo de 2016 a las 08:05

Buenos días chic@s!!!! ¿Qué día te casas? Dinos tu fecha!

Laura, miércoles 3-Ago-16 337
Adnaloi
Sorpresita de mi cuñada!!
Adnaloi, El 27 de Febrero de 2016 a las 19:29

Hoy fuimos a comer con los padres y la hermana de mi futuro marido por su cumple...y nada, ademas de los típicos regalitos...ha caído un sobre muy especial...Cuando lo he leído, como no me lo esperaba...

Berta, domingo 29-May-16 81
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los complementos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guap@s!!!! En el mundo Disney las princesas cuidan hasta el más mínimo detalle, por eso en nuestro test semanal no pueden faltar tus complementos de novia. ¿Cuál escogerías para dar el Sí,...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.572
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los zapatos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Hola bonit@s!!!! ¿Te gustaría descubrir qué princesa Disney eres en tu boda? Es muy sencillo, solo tienes que hacer este test. Toca ahora escoger tus zapatos de novia ideales: ¿Con cuáles te quedas?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.648
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El ramo
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya con tu...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.646
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El vestido
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días precios@s!!!! Empieza la semana con nosotras dentro de un mundo de cuento. Descubrirás con qué princesa Disney compartes personalidad. ¿Te animas? La primera categoría del test es el...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.865
Laura
Novias cartagena 2016
Laura, El 28 de Abril de 2015 a las 18:05

Hola chicas!!! Quien se casa en Cartagena en el 2016?!

María, viernes 2-Sep-16 95
Beatriz
Sorpreson!!!!!
Beatriz, El 24 de Enero de 2016 a las 11:53

Buenos días a todoooossss!!!! No quepo en mi de la felicidad que tengo! Ayer tuve la primera prueba de mi vestido y la verdad que iba bastante nerviosa... Cuando me lo probé y salí todas súper felices...

Sarah, domingo 24-Ene-16 23
Xenia
Fotomaton
Xenia, El 21 de Enero de 2016 a las 16:11

Buenas, he contactado con barcelona fotomaton (cuatro ases eventos), y me piden que pague el precio completo hoy mismo para reservar la fecha, porque estan de oferta, alguien los ha contratado?Quiero...

Javier, miércoles 19-Oct-16 23
Marta
Regalo a mis padres de ftbordados
Marta, El 19 de Enero de 2016 a las 14:13

Me han llegado esta misma mañana, y no podia estar más contenta!! Son PRECIOSOSSS!!: Os recomiendo a todas las novias que les encaegueis los detalles, hacen monerías!! Un besaxo

Ingrid, sábado 23-Ene-16 24
Celia
Regalos a las madres
Celia, El 3 de Enero de 2016 a las 09:13

Hola chic@s tengo un dilema. He pensado regalarle a mi madre y mi suegra un abanico pintado a mano con la fecha de la boda.También había pensado darles un ramo de flores pero me surgen dudas. Si son...

Mónica, miércoles 6-Ene-16 15
L
Dudas con mi vestido
Lucia, El 18 de Diciembre de 2015 a las 15:36

Hola chicas !!Veréis os cuento....lo primero que busque para mi boda fue mi vestido. Sólo he ido a una tienda porque me encantan sus vestidos y me probe 3.El primero me enamoró y no me lo quito de la...

Almudena, martes 5-Ene-16 204
Sara
El perfume
Sara, El 17 de Diciembre de 2015 a las 11:55

Hola comunidad!! Que perfume usareis para el día B?? Os compraréis uno en concreto o será el soléis usar?

Veronica, sábado 21-May-16 72
N
Compra zapatos en aliexpress
Nora, El 16 de Diciembre de 2015 a las 13:09

Hola!!! con todo lo que me ha costado encontrar unos zapatos azules, creo que los he encontrado pero son de Aliexpress... entonces mi pregunta es: si no me valen (porque no explican ni las tallas),...

Ingrid, sábado 19-Dic-15 12
Anna
El diario de la novia - ¿Qué día te casas?
Anna, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Hola a tod@s!!!! Seguimos elaborando nuestro diario de la novia particular. Ya nos has contado qué día te pidieron matrimonio y ahora es momento de decir la fecha de la boda. ¿Qué día te casas?...

Monse, miércoles 17-Ene-18 708

Grupos generales

Inspiración