Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015

Novia súper ilusionada con su día B Deseosa de compartir con vosotras todas mis dudas y cosas que vaya haciendo.

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2850días 18hrs

Posts

70
C
Celebración finca la rubia
Conchi, El 1 de Septiembre de 2015 a las 00:07

Hola nos casamos en octubre de 2016 y después de ver varios sitios nos ha gustado la finca la rubia en Madrid. Alguien ha celebrado su boda allí? Que tal?

Tamara, viernes 5-Ago-16 5
A.m.at
Cuadro firmas
A.m.at, El 16 de Junio de 2016 a las 17:34

Ya me llegooo estoy súper contenta por la ranurita se meten corazones de madera y cada uno pone su nombre y ya te queda de recuerdo colgado es de alixpres por si OS interesa

Nina, domingo 26-Jun-16 31
M
Alianzas
M., El 27 de Marzo de 2016 a las 23:06

Me caso en agosto y aún no tengo las alianzas... Voi tarde??

Arantza, martes 29-Mar-16 24
N
Zapatos rojos
Noelia, El 26 de Marzo de 2016 a las 14:48

Hola a tod@s!!! Estoy volviendo loca buscando los zapatos, he ido a varias zapaterías, y a parte de sacarme unos tacones de infarto, y yo ya mido 1,70 ninguno es rojo, me han dicho que este año ya no...

Noelia, jueves 19-May-16 14
Yolanda
Zapatos de novia
Yolanda, El 15 de Marzo de 2016 a las 18:25

Hola chicas!!! estoy tratando de encontrar unos zapatos de color coral intenso y me está siendo misión imposible. MI hijo pequeño lleva el pantalón de este color y mi hijo mayor lleva detalles en la...

Tamara, martes 15-Mar-16 6
A
Recuerdos cerveza artesanal
Andrea, El 26 de Febrero de 2016 a las 18:46

Hola guapas! He visto que hay otros debates donde han usado cervezas artesanales para darlas de recuerdo y me encanta la idea!! Alguien me puede recomendar alguna marca que tenga una botella bonita...

Leonor, martes 3-Abr-18 9
L
La falda de aliexpress puesta! :)))
Lisa, El 9 de Febrero de 2016 a las 21:05

Hola! Q no sé editar debates desde el móvil para añadir fofotoss.... Keria enseñarosla ya puesta, esta sin planchar pero para hacernos una idea!!!! A mi mee encanta! Es para la firma en el juzgado.

Jessica, jueves 11-Feb-16 37
Aguilar
Novias q se casan en la finca venta la rubia. villaviciosa de odón.
Aguilar, El 17 de Enero de 2016 a las 18:55

Hola! ,me gustaría saber si alguien por aquí a reservado en este sitio, para comentar cosas al respecto ... yo ya lo tengo reservado!!

Novia Ilusionada, martes 19-Dic-17 8
Alba
Papeles juzgado torrejón de ardoz help!!!
Alba, El 11 de Enero de 2016 a las 22:11

Necesito mil de ayuda!!! Mi chico y yo nos casamos el 3 de julio de 2016! Y nos acabamos de acordar que tenemos que pedir el expediente!! He leido que tardan meses en darte cita y que luego tarda la...

Mgar, viernes 8-Abr-16 22 1
J
Para las que quieran saber cómo se hace un vestido de novia a medida
Joya, El 13 de Diciembre de 2015 a las 15:29

Hola chicas! Como ya sabéis algunas, mi vestido me lo está haciendo a medida una diseñadora y realmente me está pareciendo una experiencia muy bonita! Sé que muchas tenéis miedo de elegir esta opción...

Vega, martes 15-Dic-15 44
S&m_
Vestidos convertibles
S&m_, El 8 de Noviembre de 2015 a las 17:50

Pues eso chicas, quiero regalarselos a mis damas de honor y necesito que me asesoreis si alguna los habeis comprado, se de la existencia de rojo carmesí aqui en España pero me resulta un pelin caros...

Estrellita, lunes 14-Dic-15 16
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Thais, miércoles 28-Feb-24 4.287 14
Sara
Locas por las bodas: Los zapatos
Sara, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:48

Hola chicas!!! ¿Ya has contestado al debate de vestidos? Ya sé que eres una loca de los zapatos, por eso sé que estos te van a gustar ¿Cuál de todos te vuelven loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******* ¿Eres...

Mamen, martes 28-Mar-17 939
Sara
Locas por las bodas: El vestido
Sara, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:48

Buenos días guapas!!! ¿Eres una loca de los vestidos de novia? Si la respuesta es afirmativa, no te pierdas nuestros juego semanal. Allá vamos!!! ¿Qué vestido te vuelve loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******...

Mamen, martes 28-Mar-17 994
Airun
Damas de honor
Airun, El 27 de Noviembre de 2015 a las 13:20

Tengo un dilema y a ver si me podéis ayudar. Me gustaría saber cuantas damas de honor suelen haber en una boda. Mi grupo de amigas directas directas que las considero a todas por igual es de 10 ( 9...

Salima, jueves 3-Dic-15 40
L
Ha alguien le han hecho las invitaciones en bailarinas de papel?
Leyre, El 25 de Noviembre de 2015 a las 23:30

Hola chic@s he visto en Facebook la página de bailarinas de papel y tienen cosas chulas. Alguien ha hecho ahí sus invitaciones???

Anna, jueves 26-Nov-15 6
G
Excursiones nueva york y new york pass
Georgina, El 22 de Noviembre de 2015 a las 19:42

Hola, a finales de Septiembre nos vamos 10 dias a Nueva York. Estamos mirando excursiones y queremos hacer: Contrastes Excursion en Washington DC Volar en Helicoptero Alguien ha hecho estas...

Alba, domingo 1-May-16 29
Mariola
Sin anillo de pedida ja ja ja
Mariola, El 17 de Noviembre de 2015 a las 22:48

Hasta de leer a Muchas chicas que a todas les han regalado anillo de pedida. La verdad es que hace 6 años cuando decidimos estar juntos y no separarnos nunca encargue yo unas alianzas para nuestro...

Mariola, viernes 18-Dic-15 234
Noelia
Plantilla presupuesto para boda
Noelia, El 13 de Noviembre de 2015 a las 15:39

Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.045
M
Ayuda registro civil torrejon de ardoz
Mara 32, El 1 de Mayo de 2011 a las 21:38

Hola a todas,necesito vuestra ayuda,me caso en el ayuntamiento de torrejon y ya me ha llegado la carta de confirmacion de la fecha que es en noviembre,y ahora tengo que ir al registro pero no me cogen...

Laura, domingo 27-Nov-16 15
A
Mi boda
Aarati, El 28 de Septiembre de 2015 a las 17:45

Hola a todos, aqui dejo alguna foto de mi boda... uno en ayuntamiento y otro ceremonia hindu pero muy simple....eso es de movil.

Tamara, martes 6-Oct-15 34
D
Vestidos aliexpres
Daura, El 8 de Enero de 2015 a las 18:42

Hola! Me han hablado de gente q ha comprado su vestido de novia en aliexpres y que la experiencia ha sido muy buena, alguien mas q los haya comprado y me cuente q tal y si tienen fotos mejor. Es que...

Raquel, viernes 9-Mar-18 19
Patricia
Certificado de nacimiento indignate
Patricia, El 2 de Octubre de 2015 a las 00:27

Hola chicas... Acabo de flipar hemos pedido los certificados de nacimiento y nos cobran por cada uno 34 euros mas los gastos de envio hace un año imedio los pedi para casarnos pero al estar embarazada...

Elisabeth, lunes 26-Jun-17 71
Sira
Finca venta la rubia ¿alguien conoce esta finca?
Sira, El 24 de Julio de 2015 a las 11:29

Hola a todas! Estoy mirando fincas para celebrar mi boda y esta me ha llamado la atención por las fotos que he visto en Internet. Sin embargo, hay muy pocas opiniones... ¿Alguna se ha casado aquí o ha...

Silvia, miércoles 13-Dic-17 26
I
Iconos de whatssap para photocall. os paso plantilla!
Issa, El 23 de Agosto de 2015 a las 19:40

Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..

Lucía, sábado 22-Jun-19 614
Kate
Oficiante ceremonias madrid
Kate, El 14 de Septiembre de 2015 a las 16:23

Hola!! Me recomendáis algún oficiante que sea bueno en Madrid y económico a ser posible? Muchas gracias!!

Noelia, jueves 4-Ago-16 17
Antonio
Luis cebrián - maestro de ceremonias en zaragoza
Antonio, El 26 de Agosto de 2015 a las 23:29

Qué decir de Luis Cebrián, la verdad, no se muy bien por donde comenzar, si por su arte, su paciencia o su simpatía. Todo estaba preparado para casarnos por la iglesia, teníamos el sitio, el cura......

Berelyn, miércoles 28-Sep-22 47
E
09/07/2016 wedding day
Estefania, El 16 de Septiembre de 2015 a las 17:17

Hola a todas!!!Os casáis en esta fecha!!!!Qué emoción!! Me gustaría poder compartir emociones,preparativos y muchas cositas!!un saludo

Monica, martes 10-Nov-15 7
Anna
¿A qué edad os casáis?
Anna, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:52

Hola preciosas!!! El amor no entiende de edades. Da igual que tengas 23, 28, 35 o 45... cualquier edad es buena para casarte si hay amor y estás convencida de este paso! ¿A qué edad os casáis...

Carlos, jueves 14-Jul-16 182
Isabel
Alguien me pasaría plantillas de atrezzo xfavor
Isabel, El 21 de Agosto de 2015 a las 00:27

Para el photocool

Laura, lunes 21-Sep-15 56
T
De regalo una cerveza de importación?
Tania & Manu, El 7 de Septiembre de 2015 a las 21:10

Hola chicas!!! Soy nueva en esto! Me caso dentro de año y medio! Se que aun mequeda jeje, pero ya estoy pensando en muchas cosas aunque luego me pillara el toro como a muchas jeje! Nosotros hemos...

Carolina, martes 3-Jul-18 25
Maria
Reacciones decepcionantes y/o absurdas cuando dices que te casas
Maria, El 5 de Diciembre de 2014 a las 21:36

¡Hola! Bueno, mi boda va a ser muy íntima ya que así hemos querido mi chico y yo. En total unas 30 personas: padres, hermanos y parejas, amigos íntimos y tres tios (dos sólo con pareja y otra tia con...

Tamy, jueves 17-Sep-15 78

Grupos generales

Inspiración