Ir al contenido principal
N
Naya

Oviedo, Asturias · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2899días 17hrs
Deborah
Suelta de globos en asturias
Deborah, El 24 de Febrero de 2016 a las 16:48

Hola a todos/as! Estoy pensando en hacer una suelta de globos a la salida de la Iglesia. Me gustaría saber si alguien los ha comprado por Internet o si es mejor contratar a una empresa..en caso de que...

Deborah, lunes 13-Jun-16 19
Bèa_
Autobuses
Bèa_, El 11 de Octubre de 2015 a las 20:18

Hola chicas. Me caso en Infiesto y celebro el banquete en Rubianes y tengo que trasladar a gente desde la cuenca del Nalón, Avilés, Oviedo y Gijón. No tengo ni idea de los autobuses que se utilizan...

Mónica, lunes 18-Abr-16 13
Olaya
Presupuestos autobuses bodas.net
Olaya, El 16 de Marzo de 2016 a las 13:47

Holaaaaa chic@s!!!! ¿Alguien ha solicitado presupuestos para el transporte de los invitados a través de esta app/web?¿Os han contestado u os lo han enviado?¿Que empresa? Yo les he tirado la caña a 5 o...

Ta Mtm, martes 5-Abr-16 44
C
Canción entrada banquete
Claudia, El 27 de Marzo de 2016 a las 00:50

¿Sabéis con qué canción vais a entrar al salón?Ideas porfa!!!

Baby, miércoles 22-Jun-16 38
Baby
Zapatos blancos o de color?
Baby, El 19 de Marzo de 2016 a las 01:00

Hola chicas! La verdad es que siempre pensé que me casaría con zapatos de color, muy tipo Carrie jajaj pero luego he visto unos blancos que me han gustado mucho y me los he pillado, luego de repente...

Baby, lunes 11-Abr-16 32
N
Vestido para después
Naya, El 15 de Marzo de 2016 a las 12:41

Hola!! En mi caso no me quedo a dormir en el sitio donde celebramos la boda y algunas personas me dicen que debería llevar ropa para cambiarme a la hora de marchar... la verdad que no lo había...

Nady, domingo 3-Abr-16 22
Campanilla
Bengalas en la boda!
Campanilla, El 3 de Marzo de 2016 a las 17:41

Buenas tardes!. Que os parece la ideas de que no falten las vengalas en vuestro gran día?. Alguna va a poner?.

Chikitiya, domingo 6-Mar-16 28
Lucía
Vestido madre de la novia asturias
Lucía, El 19 de Enero de 2016 a las 12:50

Hola chicas necesito de alguna tienda de vestidazos parq mi madre!!!! Pronovias lo descarto xk no me gusta ninguno no se no los veo. Rosa clara no tiene los que nos gustaban asi que no se donde ir ?...

Novia Inesperta, jueves 3-Mar-16 22
C
Zapatos y ropa interior
Cristina, El 1 de Marzo de 2016 a las 01:58

Q desilusión fui hoy a mirar zapatos y ropa interior. He ido a Oviedo. Como n qiero los típicos ,zapatos d novia mire en dif sirios utuerque. Véneto. Corte ingledes.la zapatería. Lottous. Mario. Otra...

Cristina, miércoles 2-Mar-16 17
Maria
Tarros
Maria, El 28 de Febrero de 2016 a las 20:39

Hoy por la tarde estuve haciendo tarros y los que me quedan..... os los enseños pir si os sirve de inspiración

Sil:), martes 1-Mar-16 54
M
Mesas para los niños
Magally, El 29 de Febrero de 2016 a las 00:53

Los niños como ya hemos comentado son una parte fundamental en las bodas, ya sean nuestros hijos, sobrinos, primos, ahijados, los niños de nuestros amigos, etc, cuando aún no son adolescentes, y...

Magally, miércoles 16-Mar-16 63
Tamara
Con cuanta antelación organízasteis vuestra boda?
Tamara, El 27 de Febrero de 2016 a las 12:15

Hola chicas. Con cuanto tiempo empezasteis con los preparativos de vuestra boda? A mi me apetece ir mirando cosas yaa. Y hablar y hablar de mi boda jeje pero claro aun me queda bastante ( 8 julio d...

Nuria, viernes 11-Mar-16 144
N
Dj palacio villabona
Naya, El 27 de Febrero de 2016 a las 14:32

Hola!! Alguna que se haya casado en el Palacio de Villabona o que haya asistido a alguna boda, me podría dar referencias de el dj que actúa ahí?? Gracias!

Andrea, lunes 11-Abr-16 11
Vanesa
Regalo niños
Vanesa, El 26 de Febrero de 2016 a las 11:19

Hola, tengo una duda... A los niños que se les da en la boda?? Había pensado una bolsa de chuches pero no se como hacerlo... Y tengo mis sobrinas con 13 años que no se si comprarles algo diferente o...

Vanesa, viernes 4-Mar-16 17
Irma Soñadora
Dudas sobre restaurante
Irma Soñadora, El 26 de Febrero de 2016 a las 17:10

Hola! Este fin de semana iremos, por segunda vez, a ver el restaurante en el que nos queremos casar. Será la definitiva, ya que nuestra intención es poder hacer la reserva en ese momento o a lo largo...

Irma Soñadora, sábado 27-Feb-16 10
Isabel
Tarjeta con el número de cuenta, ¿si o no?
Isabel, El 15 de Febrero de 2016 a las 11:45

Hola chic@s. Tengo una duda muy grande, estamos mirando si poner o no una tarjeta a juego con las invitaciones donde ponga que si quieren ayudarnos con el viaje ... y el numero de cuenta. Que...

Delacoba, domingo 3-Abr-16 48
N
Novias junio 2016 asturias
Nana, El 27 de Agosto de 2015 a las 10:41

Holaaa!!! Antes de nada Enhorabuena a todas! Creéeste grupo para así al ser todas de Asturias nos podemos ayudar unas a otras Que día os casais? Yo el 11 de junio. Como lleváis los preparativos?? Yo...

Naya, viernes 26-Feb-16 25
K
Palacio de villabona
Katherine, El 28 de Enero de 2016 a las 12:55

Hola!! Alguien q se case en el Palacio de Villabona y me pueda dar informacion

Melina, domingo 3-Abr-16 12
Javieryelena
Novios que nos casamos el 4 de Junio de 2016 en Asturias
Javieryelena, El 1 de Mayo de 2015 a las 15:46

Hola a todas! Soy una madrileña que se casa en Asturias y no sé muy bien cómo voy de tiempo. Sólo he reservado el restaurante porque teníamos muchas buenas referencias de la familia , es donde haremos...

Javieryelena, lunes 13-Jun-16 28
Maria
Palacio de villabona
Maria, El 17 de Abril de 2015 a las 08:28

Hola chic@s!!! Algunos novios mss q se casen o se hayan casado en el palacio de villabona y asi poder comentar !!

Andrea, jueves 26-May-16 28

Grupos generales

Inspiración