Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Como dice el título que os parecen los juegos durante banquete yo personalmente no acabo de verlos un primo mío contrato un mago y la verdad no se le hizo todo el caso que se merecía y se notaba que...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa!! Queremos hacer el juego de las canciones en el convite pero me gustaría que me explicarais como es el juego. Tengo que poner en cada mesa una canción, verdad? Y la mesa que gane se le da un...
Hola comunidad molona!!! En este y mis siguientes post os iré poniendo juegos que podríamos utilizar durante nuestro banquete con el fin de animarlo un poquillo. Este en cuestión se llama Las pinzas...
Pues durante el banquete para e pensado en hacer un par de juegos con todos los invitados. El primero es el del que cada mesa tiene una música asignada y cuando suene tiene que ponerse a bailar. La...
Hola! Para nuestra boda estábamos buscando un grupo de música en directo en vigo que cante un poco de todo. Alguien tiene alguna recomendación? Gracias!!
Alguien me puede recomendar un grupo de música pop de los 80?
¡Hola a tod@s! ¿Quien se casa en 2017? ¿Habéis empezado ya a organizar cosas? Yo todavía ando bastante perdida y me gustaría tener con quien compartir dudas, ideas y recomendaciones. Nosotros nos...
Buenos días a las novias y novios de Salamanca!!! ¿Cómo van vuestros preparativos? Seguro que genial Os abrimos este grupo para que compartáis vuestra experiencia e ideas con otras novias y novios que...
Hola me caso en septiembre de 2017 en Salamanca estamos mirando muchos sitios en toda la provincia para celebrarlo ya que queremos hacer boda civil en un lugar tipo jardin donde despues hagamos la...
Hola me gustaria que hablaramos la gente que nos casamos en Zamora en el 2016 para poder darnos opiniones y consultarnos algunas dudas respecto restaurante regalos...
Buenas q tal lo lleváis? Cuando os casas? Tenéis ya sitio? Yo solo la iglesia. Me caso el 24 de septiembre
Alguien que se case en salamanca?y que nos explique como lleva los preparativos
Hola!! Soy una novia que a penas a comenzado con los preparativos, estoy mirando, sopesando y decidiendo... Me caso en agosto de 2016 en Ávila. Si hay por aquí más gente que se case por esas fechas,...
¡Hola a todos! hice un debate parecido pero puse en el título la fecha del día que me caso yo pero creo que es más interesante ponerlo de todo el año para ayudarnos unos a otros en todo lo que podamos...
Buenos días a las novias y novios de Salamanca!!! ¿Cómo van vuestros preparativos? Seguro que genial Os abrimos este grupo para que compartáis vuestra experiencia e ideas...
Chicas no hay manera de encontrar un restaurante donde acepten entre 50 y 70 invitados y menos en carpa que es mi ilusión. Estoy desesperada todo es llamar y me dicen que o no hay fecha disponible o...
Hola chic@s! Me caso el año que viene por lo civil en Salamanca, pero no tengo naaaaaaaaada de naaaaaaaaada mirado... Me gustaría que me dierais vuestra opinión quien se haya casado aquí por lo civil,...
Empieza nuestra cuenta atrás....y lo q mas me trae de cabeza son los regalos ...en general!! Para unos.otros....y tb hago el grupo por si hay varios intereses iguales y nos sale mas barato! Entre lo q...