Ir al contenido principal
L
La 2º Estrella A La Derecha....

Tomelloso, Ciudad Real · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

3589días 2hrs
Carmen
Tu fotomaton vip
Carmen, El 28 de Marzo de 2016 a las 20:00

Hola! Estoy buscando fotomatón y quería saber si alguien ha contratado a la empresa TU FOTOMATON VIP (www.tufotomatonvip.es) Estoy intentando buscar opiniones de ellos pero no encuentro nada y despues...

Guadalupe, miércoles 1-Mar-17 46
C
Ofrezco mi experiencia y ayuda para las vegas, orlando ( disney, universal, etc..)
Clubwar, El 20 de Abril de 2016 a las 19:31

Buenas a todos, Veo a muchos novios que como en mi caso han escogido Las Vegas y Orlando para pasar su viaje de recien casados, y como es un viaje que llevo planificando años y me lo conozco todo...

Clubwar, viernes 29-Abr-16 77
Marta
Luna de miel en disneyworld orlando
Marta, El 12 de Febrero de 2016 a las 16:01

Hola buenas! Mi chico y yo somos adictos a los parques de atracciones y hemos pensado en ir a Disney Orlando ( y parar 3dias en new York ) Alguien ha ido? O tiene pensado ir? Sabeis de alguna agencia...

Clubwar, miércoles 20-Abr-16 62
Maria
Detalles niños
Maria, El 29 de Marzo de 2016 a las 01:45

Hola! A nuestra boda vendrán unos 5-6 niñ@s y la verdad es que me encantan las maletitas para ponerle unas chuches y unos puzzles o algo asi,la mayor tendrá 10 años, pero no los encuentro. Algun@ sabe...

La 2º Estrella A La, miércoles 30-Mar-16 15
L
Cajitas cup cake
La 2º Estrella A La Derecha...., El 27 de Enero de 2016 a las 18:16

Hola chicas, necesito cajitas de acetato para cup cakes... sabeis de algún sitio donde pueda encontrar online?? y que no sean muy caras... las que e visto se pasan un poquito de precio... he mirado en...

Sonia, jueves 4-Feb-16 5 254
N
Regalos solidarios ideas ?
Noray, El 1 de Septiembre de 2015 a las 18:30

Chicas queremos dar regalo solidario pero e mirado algunas web de las mas conocidas y la verdad que se nos va de presupuesto . Alguna conoce alguna asociacion que puedas donar lo que tu puedas o que...

Vega, lunes 1-Feb-16 39
L
New York - Orlando - Miami
La 2º Estrella A La Derecha...., El 1 de diciembre de 2015 a las 19:46

Hola ¡¡¡ queremos hacer para nuestra luna de miel la siguiente conbinación.... 5 DIAS NY-3DIAS ORLANDO( DISNEY)-3 DIAS MIAMI, saldremos el 12 de Julio, alguien más a pensado este viaje??nos sale algo...

Manuel, viernes 12-Feb-16 29
Claudia
Detalles invitados
Claudia, El 2 de diciembre de 2015 a las 13:56

Hola! Como mi boda será casi en navidad y mi temática será navideña, he pensado en comprar calcetines, personalizarlos, colgarlos en el salón del banquete, y meter el detalle que quiera dentro para...

Lydia, jueves 10-Dic-15 51
Cris
Detalle para mis padres/herman@s
Cris, El 30 de Noviembre de 2015 a las 16:59

Hola!! Estoy un poco nerviosilla, queda muchísimo tiempo para nuestra boda, pero hemos empezado a visitar sitios para la celebración y ya me entra el nervio... jiji Esto hace que me ponga a buscar y...

La 2º Estrella A La, viernes 4-Dic-15 11
O
Combinado nueva york miami
Ohana, El 26 de Octubre de 2015 a las 17:22

Hola a tod@s!!! Aunque nos queda aún tiempo estamos pensando ya en destinos de luna de miel. La verdad que nos atrae mucho el combinado Nueva York con Riviera Maya, pero también hemos pensado que...

La 2º Estrella A La, martes 1-Dic-15 8
P
New york 18 de abril
Paula, El 1 de diciembre de 2015 a las 11:42

Hola chicas ya tenemos el viaje de luna de miel, nos vamos 6 noches a new York, 3 a Orlando y 3 a Miami. Alguna q viaje tb en esa fecha a new York??? Aiss q ganitas, ya no nos queda nada salimos el 18...

Paula, jueves 3-Dic-15 15
Sandra
Invitaciones papel tipo kraft
Sandra, El 12 de Octubre de 2015 a las 21:24

Buenas tardes, Estoy buscando invitaciones con papel tipo kraft, o bien el sobre o la propia invitación ya que van con la temática de mi boda. Alguien me puede recomendar o conoce algún sitio? (Si es...

Patricia, domingo 18-Oct-15 23
M
Corona de flores novia
Modinilla, El 24 de Septiembre de 2015 a las 20:34

Buenas tardes chicas, ¿alguien me puede dar información de donde comprar "Corona de Flores" para novia? y algún tocado de flores para el banquete. Me caso en Mayo 2016, Muchas Gracias!!! Saludosss

Marse, miércoles 7-Oct-15 33
Maribel
Lenceria
Maribel, El 24 de Septiembre de 2015 a las 12:37

Hola chicas, vereis tengo una preguntilla , me caso en la playa en la mismisima arena, y no se que hacer respecto de las medias, porque el paseillo hasta el altar lo hare descalza y claro ya sabeis...

Maribel, jueves 8-Oct-15 25

Grupos generales

Inspiración