Tomelloso, Ciudad Real · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Hola! Estoy buscando fotomatón y quería saber si alguien ha contratado a la empresa TU FOTOMATON VIP (www.tufotomatonvip.es) Estoy intentando buscar opiniones de ellos pero no encuentro nada y despues...
Buenas a todos, Veo a muchos novios que como en mi caso han escogido Las Vegas y Orlando para pasar su viaje de recien casados, y como es un viaje que llevo planificando años y me lo conozco todo...
Hola buenas! Mi chico y yo somos adictos a los parques de atracciones y hemos pensado en ir a Disney Orlando ( y parar 3dias en new York ) Alguien ha ido? O tiene pensado ir? Sabeis de alguna agencia...
Hola! A nuestra boda vendrán unos 5-6 niñ@s y la verdad es que me encantan las maletitas para ponerle unas chuches y unos puzzles o algo asi,la mayor tendrá 10 años, pero no los encuentro. Algun@ sabe...
Hola chicas, necesito cajitas de acetato para cup cakes... sabeis de algún sitio donde pueda encontrar online?? y que no sean muy caras... las que e visto se pasan un poquito de precio... he mirado en...
Chicas queremos dar regalo solidario pero e mirado algunas web de las mas conocidas y la verdad que se nos va de presupuesto . Alguna conoce alguna asociacion que puedas donar lo que tu puedas o que...
Hola ¡¡¡ queremos hacer para nuestra luna de miel la siguiente conbinación.... 5 DIAS NY-3DIAS ORLANDO( DISNEY)-3 DIAS MIAMI, saldremos el 12 de Julio, alguien más a pensado este viaje??nos sale algo...
Hola! Como mi boda será casi en navidad y mi temática será navideña, he pensado en comprar calcetines, personalizarlos, colgarlos en el salón del banquete, y meter el detalle que quiera dentro para...
Hola!! Estoy un poco nerviosilla, queda muchísimo tiempo para nuestra boda, pero hemos empezado a visitar sitios para la celebración y ya me entra el nervio... jiji Esto hace que me ponga a buscar y...
Hola a tod@s!!! Aunque nos queda aún tiempo estamos pensando ya en destinos de luna de miel. La verdad que nos atrae mucho el combinado Nueva York con Riviera Maya, pero también hemos pensado que...
Hola chicas ya tenemos el viaje de luna de miel, nos vamos 6 noches a new York, 3 a Orlando y 3 a Miami. Alguna q viaje tb en esa fecha a new York??? Aiss q ganitas, ya no nos queda nada salimos el 18...
Buenas tardes, Estoy buscando invitaciones con papel tipo kraft, o bien el sobre o la propia invitación ya que van con la temática de mi boda. Alguien me puede recomendar o conoce algún sitio? (Si es...
Buenas tardes chicas, ¿alguien me puede dar información de donde comprar "Corona de Flores" para novia? y algún tocado de flores para el banquete. Me caso en Mayo 2016, Muchas Gracias!!! Saludosss