Ir al contenido principal
Laura
Laura

Zamora, Zamora · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3595días 22hrs
Raquel
Miel, aire barcelona.
Raquel, El 22 de Abril de 2016 a las 14:33

Hola soles! Me gustaría saber si alguna se ha casado con este modelo para que pueda aconsejarme sobre la lencería. Y si es posible ver las fotos de vuestra boda para tener referencias reales sobre el...

Raquel, sábado 23-Abr-16 8
Esposa De Ortiz
A quien llevar a elegir el vestido
Esposa De Ortiz, El 3 de Marzo de 2016 a las 14:54

Hola chicas, como ya digo en el título. Normalmente con quien se va a elegir el vestido?

Patricia, lunes 4-Abr-16 84
Anna
¿Eres una novia tradicional? - La tarta
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola chicas!!!! El test de nuestro jueguito semanal llega a su fin. ¿Quieres descubrir los resultados? Si tu respuesta es SÍ antes debes votar por tu tarta preferida. ¿Qué estilo prefieres? Vota por...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.321
Sara
¿Eres una novia tradicional?- Los complementos
Sara, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Buenos días chicas!!! ¿Lo estáis pasando bien en nuestro juego semanal? No te pierdas ninguan categoría porque ya te queda poco para descubrir el resultado. Ahora te toca escoger tus complementos....

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.388
Anna
¿Eres una novia tradicional? - El novio

Hola guapísimas!!!! Estás a puntito, a puntito de llegar al final. Para conocer los resultados del test ya solo te faltan 3 categorías. Vamos con el traje de novio, el estilo del cuál marcará mucho...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.412
Sara
¿Eres una novia tradicional?- La falda

Hola a tod@s!!!! ¿Ya está aquí? ¡Qué rápida vas! Si quieres descubrir qué estilo de novia eres, escoge la falda que más te gusta. ¿Cuál de todas es la tuya? 1- 2- 3- 4- 5- ********** ¿Cómo será el...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.405
Anna
¿Eres una novia tradicional? - El ramo

Buenos días preciosas!!!! Si has llegado hasta aquí es porque el juego semanal te está interesando. Pues prepárate porque hay más!!! Recuerda que debes seguir cada debate para conocer al final los...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.459
Sara
¿Eres una novia Tradicional?- El maquillaje

Hola a tod@s!!!! Has llegado al momento del maquillaje. Si quieres descubrir qué estilo de novia eres, escoge el que sea más afín a ti. ¿Cuál de todos te gusta más? 1- 2- 3- 4- 5- ********* Descubre...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.438
Anna
¿Eres una novia tradicional? - El peinado

Hola bonit@s!!!! ¿Te está gustando nuestro test? Vamos ahora con el peinado, te ayudará a determinar qué tipo de novia eres. ¿Preparada? Escoge el estilo con el que más te identifiques!!!! 1. 2. 3. 4....

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.406
Sara
¿Eres una novia tradicional?- Los zapatos

Buenos días guapas!!!! ¿Quieres saber qué estilo de novia eres? Es muy sencillo, sólo tienes que escoger el zapato que más te gusta y lo sabrás... ¿Con cuál de todos te quedas tús? 1- 2- 3- 4- 5-...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.467
Anna
¿Eres una novia tradicional? - El vestido

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer si eres o no una novia tradicional . Lo primero es escoger el vestido de novia, a ver cuál pega más con tu estilo. ¿Cuál te gusta?...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.680
Sonia
Cena de gala en crucero msc fantasia
Sonia, El 15 de Febrero de 2016 a las 21:24

Holaa una duda chicas alguien sabe o que haya hecho el crucero msc fantasia mediterraneo la cena de gala de capitán hay que ponerse un traje largo??? Es decir vestido de invitada de una boda me...

Mónica, domingo 21-Feb-16 17
Susana
Novias zamora
Susana, El 21 de Septiembre de 2015 a las 16:43

Hola chicas os apetece hacer un grupito de las k nos casamos en el 2016 en zamora. Asi nos podremos ayudar

Marta, martes 16-Ago-16 137
Serendipity
Lo sé, no soy una novia clásica ...
Serendipity, El 4 de Febrero de 2016 a las 17:48

Hola chicas . Mi look está decidido y probablemente cause tanta sensación como críticas negativas ... Y sinceramente : me da igual porque es como quiero ir. Mi vestido es sencillo y hecho a medida (...

Alejandra, jueves 9-Mar-17 123
Lorena
Mi suegra no para de meterse!!!
Lorena, El 30 de Enero de 2016 a las 17:53

Hola chicas, haber si me podéis ayudar.... Entre mi novio y y tenemos pensado en hacer la boda de cóctel al inicio y luego los platos principales de carne y pescado junto con su postre y tarta...

Anay, miércoles 10-Feb-16 65
Laura
Que hacer si no dejan tirar arroz
Laura, El 29 de Enero de 2016 a las 14:24

Ayer hablando con la familia llegamos a la conclusión que muchas iglesias no dejan tirar arroz a la salida pues bien, tanto mi madre como mi suegra ( yo opino lo mismo) el arroz es una tradición muy...

Laura, viernes 5-Feb-16 51
Raquel
Ya tengo photocall!!!!!
Raquel, El 9 de Enero de 2016 a las 18:28

Hoy he cerrado el tema del photocall y estoy contentísima!!!me ha salido súper bien de precio y el chico es un encanto.Si alguna queréis os digo cómo va porque es una empresa de aquí de...

Fco., domingo 10-Jun-18 32
L
Invitacion diy (mr. wonderful)
Laura, El 29 de diciembre de 2015 a las 14:22

Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...

Mari, jueves 7-Mar-19 749
P+L❤💍🎸
Llegó... la prueba de vestido!!!
P+L❤💍🎸, El 18 de diciembre de 2015 a las 22:18

Pues eso, primera prueba, primera vez y no sé si tenía q ser más o tenía q ser como fue. Me trataron inmejorablemente, la chica más paciencia que un santo y pude hacerme todas las fotos q quería,...

Estibaliz, viernes 12-Feb-16 186
N
Alquiler coche boda zamora
Novia En Apuros, El 5 de diciembre de 2015 a las 11:19

Hola buenas queria alquilar un coche para el dia de la boda y estoy un poco perdida sabeis alguna empresa zamora y precio sobre todo... gracias

San., martes 8-Dic-15 5
Chave86
Como hacer un cojín portaalizanzas diy
Chave86, El 27 de Noviembre de 2015 a las 19:37

¡Hola chic@s! Me encanta compartir con todas vosotras algo nuevo, y he pensado que os gustaría saber cómo se hace un cojín para llevar las alianzas Os pongo el paso a paso Mide unos 18 cm, que para...

Chave86, martes 8-Dic-15 61
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...

Orquidea, martes 16-May-17 2.143
Sara
Os mola¿?
Sara, El 13 de Noviembre de 2015 a las 20:03

Yaiza, miércoles 18-Nov-15 87
Anna
Del 1 al 10: ¿Cómo puntúas este look?
Anna, El 14 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola chicas!!!! Esta novia va vestida perfecta para una boda en el campo. Del 1 al 10: ¿Cómo puntúas su look? Yo le doy un 8.5

Patricia, jueves 19-Nov-15 105
Erika
Conos arroceros/pétalos
Erika, El 12 de Noviembre de 2015 a las 16:43

Muy buenas!! Mirar q chulos estos conos arroceros, he visto la foto y me he enamorado : Conos pétalos/arroz Ya he buscado papel y todo , a ver si os gusta:

Aj y Mc, miércoles 18-Nov-15 31
Elisa
Sirena vs princesa vs nomeaclaro!!
Elisa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:36

Chicas, no me aclaro y necesito vuestra opinión. Ya sé que todas tenemos gustos diferentes, pero os pido que mireis las fotos, y dejando un poco de lado las preferencias personales, me digais que...

Esther, sábado 23-Jul-16 557
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - El peinado
Sara, El 4 de Noviembre de 2015 a las 09:18

Buenos días chicas!!! Seguimos pasándolo en grande con nuestro especial Novias Cuore Ahora os toca escoger el peinado. ¿A quién le sienta mejor? A- B- **** Sigue el juego con el tocado >>...

Silvia, lunes 1-Ago-16 496
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El tocado
Anna, El 5 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¿Os gusta el juego semanal? Vamos a ponerle un poco de glamour al día escogiendo quién luce mejor el tocado. 2 novias, 2 tocados muy parecidos: ¿Quién lo lleva mejor? ¿A cuál le pega...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 319
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El maquillaje
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:42

Buenos días a todas!!!! El glamour de las novias está presente en este juego semanal. Queremos que nos ayudes a decidir cuál de las dos novias lleva mejor el maquillaje. ¿Te atreves a participar en...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.282
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - Los zapatos
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días bonit@s!!! Continuamos nuestro juego especial Cuore novias, pero ahora tocan los zapatos. ¿Quién lleva mejor estos zapatos de tacón? A. B. **** Descubre el maquillaje y vota:...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.349
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El vestido sirena
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Hola bonitas!!!! Seguimos con este especial Cuore Novias con el vestido sirena. A ver cuál de las dos novias luce mejor este estilo! ¿Quién lo lleva mejor? Esperamos tu voto!!! A. B. *** Vota ahora...

Elens, martes 26-Jul-16 1.378
Sara
¿Quién lo lleva mejor?- El vestido princesa
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...

Mercedes, lunes 26-Sep-16 1.582

Grupos generales

Inspiración