Peguerinos, Ávila · Desde Junio del 2022
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Hola Comunidad! Estamos a menos de un mes de la boda y ya estamos terminando algunos de los detalles que daremos a los invitados. Quería enseñaros una de las cositas que hecho, que me parece que han...
¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches comunidad, necesito ayuda. A 4 meses de mi boda y he de perder unos kilos 😪😪😪. Y es que a una servidora es de esas personas que además de costarle perder peso los domingos le da por...
Hola buenas , mi novio y yo queremos hacer la boda co un presupuesto pequeno y estamos buscando chalets o bien casas rurales o Airbnb donde podemos hacer la boda con la familia. Si alguno de vosotros...
Buenas! Cómo aparece en el título del post estoy bastante rayada, a ver por motivos personales no quiero que venga un primo hermano a mi boda, sus padres y otra hermana si pero lo que pasó entre...
Y última pregunta de este test especial... ¿Tuviste claro desde el principio que querías un segundo look? 🤔 Vota la opción que más encaje contigo y... ¡cuéntanos en los comentarios! Te compartimos de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novias de la comu! Ahora queremos conocer muuuchos detalles sobre este segundo look 😛 ¿Cómo será? ¿Más llamativo o más sencillo y cómodo? ¡Contadnos en los comentarios! 💘
¿Por qué elegiste ''?
Siguiente pregunta: Si habéis decidido lucir un segundo look el día de la boda... ¿En qué momento realizarás el cambio? 😎 ¿Antes del banquete o antes de la fiesta? ¡Te leemos! 😬
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novias del foro! El test de esta semana va dedicado a... ¡vuestro súper look! De hecho, queremos tratar un tema que es cada vez más tendencia 🙊 ¿Tienes pensado lucir un segundo look de novia?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Última pregunta del test semanal 😎 Vuestro coche de boda... ¿será propio o alquilado? 🚗 ¡Vota y cuéntanos más en los comentarios! PD: Anímate a descubrir las mejores empresas de coches...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Llegó el momento de elegir un aspecto muy especial e importante de la boda: ¡la música! 💃 Para amenizar el día, ¿preferís un grupo que toque en directo o DJ? ¡Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test de preguntas importantes a tener en cuenta! 😛 ¿Cómo daréis los detalles de boda? ¿Los repartiréis en persona o los dejaréis en la mesa? ¡Vota y comenta! 😊
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Una vez hayáis decidido cuál será el lugar en el que celebraréis vuestro día B, tendréis que pensar en el tipo de boda que querréis 😍 ¿El banquete será sentados o tipo cóctel? ¡Vota...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejas de la comunidad! Esta pregunta está muuuuy relacionada con el look del novio 😎 ¿Cómo preferís que sea el traje de vuestra boda? ¿Oscuro o claro? Decide, vota, comenta... ¡y pasa al siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇...
¿Por qué elegiste ''?
Novios y novias... ¡Enhorabuena! Ya habéis llegado al último post del test 😬 Por último, os mostramos 3 preciosos neones ❤️ ¿Cuál de ellos no tendrías en tu boda, y por lo tanto, suprimes? Deja un...
¡Hola bonitxs! Llegó el momento más esperado por las parejas golosas: ¡cortar la tarta nupcial! 😍 Veamos qué opción no encajaría en vuestra boda 😜 ¿Cuál de estos 3 postres suprimes? 1. 2. 3. *** ...
¡Hola parejas! Los centros de mesa son una parte muy importante de la decoración de una boda, ya que le darán un toque especial a vuestro banquete 🤩 De estas tres opciones, ¿cuál suprimes? ¡Comenta y...
Comunidad, ¿Seguimos valorando inspiraciones de boda? 😛 Os mostramos 3 opciones de diferentes altares para la ceremonia. ¡Cuéntanos en comentarios cuál suprimirías y no encajaría para nada en tu boda!...
¡Hola, hola! Damos paso a la categoría encargada de informar a los invitados dónde se sentarán en el banquete 😎 Aquí tienes 3 seatins plans ideales para la boda pero tienes que echar a 1 😏 ¿Qué opción...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este jueguito tan divertido! 😎 Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia el día de la boda, por eso no puedes olvidarte de escoger unos gemelos que le den...
¡Hola parejas! Seguimos jugando, decidiendo y... suprimiendo opciones bodiles 😎 A continuación os mostramos 3 corbatas de novio 😬 ¿Cuál de ellas eliminas y por qué? ¡Te leemos! 1. 2. 3. *** ...
¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado al último post de este repaso de las tendencias de 2023 ❤️ Para terminar, os traemos la decoración ecléctica: simplemente consiste en mezclar lo natural y rústico con...
¡Hola parejas! ¡Continuamos hablando de las tendencias que arrasarán este 2023! ¿Conocéis los cakesicles? ¡Pues es lo último en dulces de boda! 😍 Se trata de pequeños falsos helados que no dejan de...
¡Hola, hola! Damos paso a las novedades que adoptarán los complementos del look nupcial 😍 El ramo de novia destacará por su tamaño y apariencia: encontraremos de diferentes anchos, largura y tipos de...
¡Novios y novias! ¿Seguimos descubriendo más tendencias de 2023? 😎 En este post queremos destacar la iluminación brillante, una decoración cada vez más presente en las bodas. Luces de colores,...
¡Hola, hola! ¡Damos paso a las tendencias que marcarán la decoración nupcial este próximo año! Como si de un bosque encantado se tratase, las bodas de 2023 estarán invadidas por las plantas, los...
¡Parejitas! ¿Con ganas de descubrir más tendencias nupciales que lo petarán este 2023? 😏 Cada vez son más lxs novixs que deciden romper con la tradición de celebrar su boda un sábado y apuestan por...
¡Hola parejitas! Seguimos con otra tendencia muy TOP que se viene este 2023 🙊 ¡Los trajes total white! Cada vez vemos más novios luciendo este estilo de moda nupcial, y no nos puede enamorar más 😎...
¡Hola comu! Seguimos con este test repleto de las tendencias que se llevarán el próximo año 😎 ¡Vamos a hablar de las propuestas en moda nupcial femenina! Las hombreras, plumas y flecos colocados en...
Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...