Buenas!
Cómo aparece en el título del post estoy bastante rayada, a ver por motivos personales no quiero que venga un primo hermano a mi boda, sus padres y otra hermana si pero lo que pasó entre nosotros es bastante fuerte y me niego a verlo en la boda... El caso es que la invitación la di conjunta a mis tíos y mis primos pese a que su hermana esta independizada simplemente porque él no se diera aludido haciéndole una.
Mis tíos y mi padres tienen negocio familiar y mi padre me está diciendo que tengo que invitarle por su hermano porque sino al final van a cerrar el negocio porque van a discutir y tal. Me gustaría que pensarais que es gente mayor y cerrada de mente... Mi madre va a dar a mi tía la invitación y yo escribiré a mi prima con que en esa está incluida en esa invitación y estaba esperando a que me confirmarán y me dijeran que el no va antes de decir yo nada pero es que uff de verdad que como digan que va me entra mil demonios... Mis padres saben el motivo y asombrosamente sólo están mirando por ellos, por su negocio, su hermano y tal... Yo como diga que va he pensado en decírselo a mis tíos. Que pensáis vosotras? Estamos a 2 meses y días de la boda Gracias!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los detalles de boda
13 detalles muy top para sorprender a vuestros invitados
Cuando empezáis a organizar la boda debéis tener en cuenta muchos detalles, pero...
Belleza para novias
15 peinados para la madre de la novia elegantes y muy...
Los peinados para la madre de la novia también merecen toda la atención porque...
Los invitados de la boda
10 looks de Dulceida muy ponibles que gustarán a todas las...
Es una de las influencers más cotizadas de nuestro país. Por eso sus looks...