Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Junio 2023 Guadalajara

muy rayada

LRM, el 17 de Abril de 2023 a las 13:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 81
Buenas!
Cómo aparece en el título del post estoy bastante rayada, a ver por motivos personales no quiero que venga un primo hermano a mi boda, sus padres y otra hermana si pero lo que pasó entre nosotros es bastante fuerte y me niego a verlo en la boda... El caso es que la invitación la di conjunta a mis tíos y mis primos pese a que su hermana esta independizada simplemente porque él no se diera aludido haciéndole una.
Mis tíos y mi padres tienen negocio familiar y mi padre me está diciendo que tengo que invitarle por su hermano porque sino al final van a cerrar el negocio porque van a discutir y tal. Me gustaría que pensarais que es gente mayor y cerrada de mente... Mi madre va a dar a mi tía la invitación y yo escribiré a mi prima con que en esa está incluida en esa invitación y estaba esperando a que me confirmarán y me dijeran que el no va antes de decir yo nada pero es que uff de verdad que como digan que va me entra mil demonios... Mis padres saben el motivo y asombrosamente sólo están mirando por ellos, por su negocio, su hermano y tal... Yo como diga que va he pensado en decírselo a mis tíos. Que pensáis vosotras? Estamos a 2 meses y días de la boda Gracias!!

81 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 18 de Abril de 2023 a las 19:54
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2023 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es nuestro dia y cuando miremos a los lados ver a la gente que de verdad queremos que esten ,tu tranquila que todo va a estar bien ,yo al principio tambien estaba asi porque mi madre empezo que si su hermana se iba a enfadar y fui tajante si se enfada dos males tienen y no se enfado asique todo bien , veras como al final se resuelve mas facil de lo que piensas
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Cada uno instintivamente mira por si mismo solo que algunos miramos más allá porque no queremos que nadie se sienta mal 🤷🏻‍♀️ pero hay momentos como este que es cuando debemos ser egoístas por una vez y mirar por nosotros mismos. Ya lo habéis hablado y es lo mejor que podíais hacer así que a seguir rematando cosas que el tiempo vuela!! 🥰
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo, muchas gracias cielo. la verdad que me he dado cuenta que ellos no se estaban preocupando en mi y en como podia estar pasandolo y por mi parte si, asique voy hacer como ellos...

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si ☺️. Yo no quiero que en un día especial estén presente personas que me han hecho daño.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa!!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo no te sientas mal porque alguien se tiene que sacrificar y ese día no es para que lo hagáis vosotros. Ya verás como el día de la boda lo vas a disfrutar mucho mejor!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es buena forma de hacerlo, así no le das tanta importancia si luego al final decide no ir por si mismo
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otro para ti enorme!!! Primero eres tú, no lo olvides 😘😘
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mantente firme y te dejaran en paz 💋
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total, sólo están pensando en ellos, por mucho que me duela y estoy harta de pensar en todos menos en mi
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde que conocí a mi pareja le dije, lo más importante para mí es mi salud mental y nada está por encima de ella. Y hoy de verdad me sentía para ingresarme pero me he liberado soltando y soy igual que tú pero creo que esta vez voy a ser inteligente, y voy a dejar que sea el que diga que no, si no lo hablaré con el
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2023 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis tios vendran y mis primos no, mi escusa solo he invitado a los primos con mas relación
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya entiendo, guapa! Lo primero eres tú, no lo olvides ♥️
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo, el problema es que mi familia no lo está encajando como creo que yo actuaría
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso debería de pasar y sino que se jubilen ya!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rosa de corazón. me llena saber estás cosas. Un abrazo 😚
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues porque cuando alguien se pasa de la raya lo menos que quieres es que vaya a tu boda y te haga sentir incómoda un día así. Lo mejor es que no vaya y si no lo entienden que les den… a veces hay q pensar en uno mismo porque en tu lugar ellos harían lo mismo pero la gente es egoísta…
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero ese día me lo jodo yo al lado de una persona que odio? Que me da asco y que me ha destrozado? Hay cosas y cosas y no es una discusión o pelea
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo estás haciendo perfecto no lo dudes es vuestro día y tenéis que estar cómodos ustedes
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es realmente un motivo grave y de peso que no se porque me está saliendo ahora más que nunca
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y vas hacerlo así?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, es que hay veces hasta que me cuestiono si lo estoy haciendo bien o no..
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha encantado tu comentario y no te puedes imaginar lo que me has ayudado. Mil gracias cielo 😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, es exactamente lo que pienso. Mis padres se están metiendo en mucho más de lo que deberían...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo he hablado y sinceramente me siento hasta mal por ellos y me cuestionó si lo estaré haciendo bien pero siento liberación en el pecho
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena frase y que sepas que está tarde la he utilizado. Tu madre que te dijo??


    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he dado la opción de que el no venga por su propia voluntad pero como venga voy a hablar directamente yo con él y le diré que haga el favor de no venir
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que me parece muy fuerte que lo tengas que estar pasando mal porque no quieras invitar a alguien, se ve que te afecta mucho el tema y de verdad que el disgusto de nadie se merece que lo estés pasando así, si no miran por ti mira tú, porque no tienes que sufrir porque ese hombre vaya a una fiesta, a él lo mismo no le va a repercutir en nada y a ti si en tu salud mental, que mucha gente no la valora, pero la salud mental no sólo es muy importante sino además imprescindible, ojalá se valorase más.
    Estando solo a 2 meses quizás deberías abordar la situación lo pronto que puedas para no llevarte esos nervios tan cerca de la boda, yo es que soy un poco de quitarme lo que me pesa cuanto antes pueda, y escúchame si alguien se te pone en contra no dejes que se te pise, da igual quien sea, ojalá todo te salga lo mejor posible ✨
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies, Preciosa! Seguro que él mismo se desvincula. Lo importante es que no sufras, es tu boda y toda tu familia debe de comprender que no debe estar junto a ti en ese día. Un abrazo enorme!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un motivo de mucho peso, y ahora no se porque se me está poniendo muy presente todo el rato, por ello es un no rotundo no quiero que esté ese día osea me da aasco esa persona. Espero que el mismo diga que no, sino le hablaré yo y se lo diré
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, por desgracia me están demostrando que primero están ellos en lugar de ver porque estoy así...
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo si pones familia se dará por invitado ....yo daría una a los tíos y otra a la prima
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración