Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Novata Octubre 2023 Murcia

Mandar mayday, tengo un problema!

Carmen, el 7 de Mayo de 2023 a las 22:17 Publicado en el Grupo Belleza 1 18
Buenas noches comunidad, necesito ayuda.
A 4 meses de mi boda y he de perder unos kilos 😪😪😪. Y es que a una servidora es de esas personas que además de costarle perder peso los domingos le da por decir en voz bajita..mañana empiezo!.
Pues bien, 2 meses llevo viendo pasar los lunes sin hacer nada , pero cierto es que necesito dar un giro a esto.Alguien ha tenido el mismo problema?Os doy las gracias por anticipado

18 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 15 de Mayo de 2023 a las 04:58
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Sandra❤️
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tu objetivo empiece por nutrirte bien con el acompañamiento de un nutricionista y moverte día a día es mejor a que te centres en el peso. Para activar el metabolismo prioriza ejercicios de fuerza y mete cardio divertido y sobretodo acepta la diversidad de tu cuerpo, puede ser que no pierdas peso y ganes salud!
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Melisa!!

    Ver lo contenta que estas inspira mucho. ¿Podrías pasarme el contacto por fa?.

    Mil gracias!!

    SaludosSmiley heart

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carmen!

    Tal y como te han comentado las chicas, me pondría en manos de un nutricionista para que me ayudara, ya verás como lo consigues 💪

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos de la boda?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tómatelo con tranquilidad, si lo haces que sea porque quieres a nivel general, no por una boda. No hagas locuras, come sano, haz deporte si puedes y lo que bajes pues eso que te llevas
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de 'el lunes empiezo' me suena mucho Smiley laugh cambiar de habitos es muy dificil! te recomiendo que intentes comer mas sano pero sin privarte de algo que te guste de vez en cuando, intenta cenar pronto y sustituir carbohidratos por proteina y mucha verdura. Y el deporte es esencial.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver ningún alimento engorda o adelgaza más, son las proporciones lo que realmente influye, puedes perder peso comiendo solo verdura como solo huesitos o pizza, dependerá de la proporción.
    La nutricionista deberán valorar cuales es el déficit calórico que necesitas y ahí que de haga los menús.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! A mi me pasa como a ti, me estreso solo pensar lo del peso pero hace 1 mes más o menos empecé con nutricionista y ir al gimnasio. Obviamente es tener una fuerza de voluntad terrible, me levanto a las 5:30 de la mañana, digo que no a muchas cosas, si quedamos con amigas intento que sea para comer y no pra cenar... sacrificios pero que valen la pena
    En un les llevo 2,5 kg... poco a poco y buena letra.
    Me encantaría perder los kg que me sobran en 10 días, pero un peso que he cogido en 8 meses es imposible bajarlo tan pronto.. es marcar objetivos reales y pensar en positivo.Te recomiendo que en vez de pesarte, te midas y te hagas fotos, verás mejor el cambio ☺️
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    A mi me costaba la vida perder peso y decidirme a empezar a perder peso, hasta que mi pareja me ayudó a decidirme porque a parte de verme bien para la boda, los médicos siempre me decidían que perdiera peso ( pues bien voy todas las semanas a mi dietética y llevo 10kilos y medio perdidos y perdiendo estoy) Me alegro cada día más!!
    Si tu no puedes que tu pareja te apoye porque es un beneficio para ti, además de que te verás mucho más bella y en todos los aspectos ganaras.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo podías haber explicado mejor, una nutricionista que no restrinja ningún tipo de alimento y ejercicio de fuerza
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen, yo te aconsejo que te pongas en manos de una nutricionista para que te ayude de manera saludable 😘
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías acudir a un nutricionista para marque las pautas a seguir. Aquellos que te restrinjan mucho no te los recomiendo porque conseguirás objetivo pero después a corto medio plazo lo vas a recuperar ( las dietas no hacen efecto rebote, nos lo creemos nosotros mismos con los hábitos que no mantenemos).
    Y si puedes un entrenamiento personalizado dentro de tus posibilidades. Prioriza ejercicios de fuerza, hacer solo cardio no es suficiente. Cuanta más trabajes el músculo, más energía vas a requerir y por ende más oxigenas (bueno quemas) grasa. Así a voz de pronto organizaría mes a mes que tres veces por semana hacer ejercicio mínimo una hora y no te lo saltes.

    • Responder
  • Melisa
    Novia Curiosa Junio 2023 Ávila
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen! Yo estoy a mes y medio de casarme, y esta es mi cuarta semana con una coach nutricional de dieta keto! Estoy súper contenta, llena de vitalidad y pasando nada de hambre con una dieta muy rica en grasas! (Imagínate, como cosas como panceta, chorizo, etc, yo no me lo creía!) Jajaja. Si quieres su contacto te lo puedo pasar, yo de verdad que estoy encantada. En cuatro semanas he perdido 5 kilos y varios centímetros de tripa y pierna. Tenía mucha ansiedad, además, y con una suplementación que me recomendó estoy genial Smiley smile
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en diciembre empecé con agujas en las orejas para paliar la ansiedad y activar un poco el metabolismo q tras el parto y el COVID está parado 😂 perdí 6 kilos en 2 meses, pero desde ahí imposible. Total empece a pensar en hacer ejercicio… he visto las semanas pasar desde el sofá 😂 esta mañana empecé con vídeos de YouTube para quemar grasa y tal… fuerza de voluntad, no hay otra. 😅😬
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, a mi me pasó. Adelgacé muchísimo para mi boda y luego llegó la pandemia... en el confinamiento volví a engordar por lo menos 6 kilos.... cuando vi que la fecha era definitiva y que nos íbamos a poder casar perdí peso en cuestión de 3 meses. Volví a la alimentación saludable, nada de azúcar, ni dulces, ni helados, ni porquerías, ni fritos, ni salsas, ni refrescos... no comía pan, ni carnohidratos... cada vez que me entraba ganas de algo dulce lo sustituía por fruta. Comía verdura, pescado y carnes no grasas (pollo y pavo). No sé cuántos kilos necesitarás perder, pero en 4 meses se puede hacer de forma saludable.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, guapa! Te comprendo perfectamente. Iniciar un cambio de hábitos saludables es complicado…. Todo es de cabeza, así que debes empezar por estar segura y tener bien calro el objetivo. Una vez que estés motivada acudir a un nutricionista y hacer deporte (en la medida de lo posible). En nuestro caso, a 6 meses y para motivarnos uno al otro, nos apuntaremos esta semana al gimnasio jajajaja, así además de hacer algo juntos tonificaremos un poquitín. Ánimo!!!! 😘😘
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a 4 meses de tu boda lo mejor sería que fueses a un nutricionista y depende de los kg que te sobren un buen gym que te ayuden. Yo estoy a un año y ya he empezado poco a poco sobre todo la dieta, andar mucho y agua mucha agua.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    A mi tb me cuesta perder peso pero al final es marcarse un objetivo e ir a por él.
    Yo actualmente estoy con una nutricionista con una dieta,lo he cogido con bastante tiempo para no agobiarme.Por qué no pruebas con una nutricionista?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración