Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Buenas tardes , en 2010 me case en Dehesa el Palmitero, hacienda perteneciente al grupo atalaya catering (marca comercial , por cierto). Mi historia , probablemente mas de algunos ya la conozcáis, es...
Necesito buscar un ramo de novia...pero los precios me parecen excesivos....cuànto os ha costado u os costará vuestros ramos,de qué flores y qué floristería me recomendais aquí en Sevilla...gracias...
Buenos días chicas!!!Me caso en Sevilla el año que viene y necesito maquillad@r y peluquer@ para mi y para mi hermana que vengan a domicilio a casa. Conocéis a buenos profesionales!?!! Por ahora los...
Hola chicas!!! Estoy ya empezando a ver los trajes de novia, y creo que la idea la tengo muy clara y me han aconsejado que acuda a la modista Paloma Cerezal, alguien tiene alguna referencia sobre...
Hola chicas, estoy un poco agobiada por este tema, quiero dejarlo todo cerrado ya. Estaba decidida con una chica, pero me pilla muy lejos de casa para las pruebas, no se si seguir buscando, perono me...
Hola!!! Alguien tiene buenas referencias de donde puedo encontrar velos de plumeti en Sevilla? Vivo fuera de España y tengo que verlo todo por internet, me gustaría saber vuestra opinión. Mil...
Buenas tardes: Tengo una duda, por si me podéis ayudar alguna. Mi hermana se casa el año que viene en Sevilla, y quería hacerlo con el mismo catering que me casé yo. El mio fue Catering Juliá, pero no...
Hola a todas. Me caso en octubre de 2016, y aunque se q aun es pronto, por motivos de trabajo estoy adelantando cosillas . El mes pasado fui a una boda en la que la novia fue maquillada por esta...
No la recomiendo para nada!! Me decanté por esta chica para que fuera mi maquilladora el día de mi boda, deposité toda mi confianza en ella y me quise hacer la prueba lo mas cerca posible a la boda,...