'Cuenca', Cuenca · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Hola buenas! Mi novio y yo tenemos un gran dilema jajaja, no se nos ocurre que poder dar de detalle a nuestros primos y allegados que están en esa edad tan "difícil", que no les puedes dar lo mismo...
Hola chicas.. en agosto compre las alpargatas porque en algunos geupos de aqui las recomendaban.. pues bien pague me mandaron factura y ni alpargatas ni nada.. ni me contestan... y ya no esta la...
Busco alpargatas para mis invitadas... Pero la verdad que todas las que veo son un dineral...unos 4/5€...y siendo muchas sale por un dineral....alguien puede dar recomendaciones de algún sitio que...
Holaaa!!!! Mi chico y yo estamos pensando en poner un rinconcito de alpargatas que de tantos apuros nos ha sacado en otras bodas... Alguien sabe donde encontrar alpargatas baratas? Gracias!!!😘😘😘
Hola!! Quería saber si alguien ha pedido algo a esta "empresa"?? Yo pedi unas pulseras y las alpargatas, todo debía haber llegado hace un mes, y las pulseras si las recibí pero la alpargatas nada de...
Muy buenas abro este debate para los que nos casamos en esta fecha, con objeto de compartir ideas, gastos o lo que se os ocurra.