Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
17Hola chicas! Mi pregunta es para saber horarios y sitio a dónde llevar los Huevos a la Clarisas. Sé que en 2015 se trasladaron con las Clarisas franciscanas y dejaron el convento de Santa clara. Luego...
Hola! busco peluquería y maquilladora en Toledo para que me realicen la prueba de novia. Si alguien tiene recomendaciones. Gracias!
Hola! el proximo año celebraré mi boda en Toledo, Me gustaría informarme sobre el cogarral viñedos santa maria, he leído algunas opiniones pero son todas bastante antiguas. ¿Alguien ha celebrado su...
Hola!! Me estoy volviendo loca buscando un coche clásico en Toledo y que se ajuste a mi presupuesto. ¿Conocéis algún sitio en el que alquilen coches clásicos baratos?? Gracias!!
Tengo que dar las gracias a floristeria bohemia porque me encanto el ramo. Es un matrimonio mayor y ella es un encanto no puede ser mas dulce. Muchiiiisimas gracias
Hola a todos: Quisiera pediros ayuda/opinion sobre la celebración de mi boda. A mi "futuro" le hace mucha ilusión celebrarlo en un cigarral en Toledo. Estamos fuera de España sin tener demasiado...
Hola chicas me podeis aconsejar donde comprar lenceria de novia por la zona de Toledo? Gracias
Hola!! Necesito maquilladora para que me maquille pra mi boda en Toledo, yo soy maquilladora pero ese dia prefiero que me maquille alguien por e tema de los nervios y tal por eso busco a alguien que...
Vamos y nos enseñó alianzas solo de 750 euros... Y decía k no tenía más... Cuando una amiga las compro por 100 intento luego rebajar es decir engañarte
Xik@s alguien sabe los curso matrimoniales de todo toledo???? gracias!!!!
Hola a todos y todas, no soy mucho de participar en esto, pero me parece importante contar mi experiencia con esta joyería para avisaros y que tengáis cuidado con lo que dejáis para arreglar o...
Hola a todos, he ido hoy a mi parroquia a preguntar por los cursillos y me han dado los horarios, ¡espero que os sirva!
Hola a todas! buebo yo quiero contar mi experiencia.. Después de buscar y buscar buenas maquilladoras me decidí por ella, que decir.. Era una de mis grandes preocupaciones, yo quería algo natural y...
Hola chicas! tengo un problemilla... tengo bastantes invitados que vienen de francia y necesito un cura y un fotógrafo que sepa francés ¿sabéis de alguno? muchisimas gracias!!!
Hola chicas!!! Sé que este tema está muy trillado, pero necesito vuestras opiniones y sobretodo vuestras experiencias sobre las peluquerías en Toledo capital, quiero ir yo el día de la boda y que me...
Pues mirad, yo no lo conocía y estaba pensando en llevar unos culottes o algo ya k no keria llevar medias pq es verano pero he encontrado esto en internet y en parece una buenisima idea alguien lo ha...
Hola chic@s me caso en 25 dias! Alguien se ha casado en la ermita de la virgen del Valle?? No se si poner sillas fuera o todo el mundo dentro. El 29 de agosto pienso que va hacer mucha color fuera y...