Ir al contenido principal
Erica
Erica

Badajoz, Badajoz · Desde Diciembre del 2010

HOLA CHICAS, SOY UNA CHICA BRASILEÑA QUE LLEVA YA 10 AÑOS AQUI EN ESPAÑA, Y EL AÑO QUE VIENE REALIZARÉ UNOS DE MIS SUEÑOS MAS IMPORTANTES, DESPUÉS DE... Ver más

HOLA CHICAS, SOY UNA CHICA BRASILEÑA QUE LLEVA YA 10 AÑOS AQUI EN ESPAÑA, Y EL AÑO QUE VIENE REALIZARÉ UNOS DE MIS SUEÑOS MAS IMPORTANTES, DESPUÉS DE HABER SIDO MAMÁ DE MIS DOS SOLES ... YA QUE ESPERAMOS QUE ELLOS ESTUVIERAN PARA COMPARTIR CON NOSOTROS ESTE GRAN SUEÑO!!! ESPERO PODER CON VOSOTRAS ACLARAR DUDAR, APORTAR IDEAS Y DISFRUTAR DE LA ORGANIZACIÓN DE NUESTRAS BODAS.

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2011

4679días 21hrs
MARIA
Me caso en las bovedas
MARIA, El 26 de Septiembre de 2011 a las 19:20

Hola a tod@s! Nos casamos el 11 de agosto en la carpa de las Bóvedas y no tenemos muchas referencias de él aunque el sitio desde luego nos ha enamorado, esperemos que la comida y todo lo demás sea...

MARIA, miércoles 28-Sep-11 4
Erica
FuÉ todo a las mil maravillas!!!!
Erica , El 12 de Septiembre de 2011 a las 19:20

HOLA CHICAS DECIRLES QUE TODO A SALIDO PERFECTO A PESAR DE LOS NERVIOS Y DE ALGUNOS INCONVENIENTES QUE DE NINGUNA MANERA PUDO MERMAR EL GRAN DÍA!!!!! MI CHICO ME HIZO UNA GRAN SOPRESA CANSANDOSE CON...

Elena, martes 14-Ago-12 22
Erica
Mariposas de plumas
Erica , El 17 de Julio de 2011 a las 17:22

Hola chicas alguien me podría decir donde comprar mariposas de plumas ?? Gracias !!!!

Alma*, lunes 18-Jul-11 3 2.037
P
La primera prueba de mis hijas
Prashna, El 30 de Mayo de 2011 a las 18:42

Hola chicas!!!! Hoy mis niñas han tenido su primera prueba de vestido!!! Estaban preciosas,tanto que se me han saltado las lagrimas al verlas!!! Hemos modificado la parte de arriba del vestido,ya que...

Virginia, miércoles 21-Sep-11 69
Rosana
¿invitados dentro o fuera?
Rosana, El 8 de Mayo de 2011 a las 01:00

Hola chicas! ¿Dónde os gustaría que os esperara la gente a la llegada de la iglesia o el ayuntamiento?¿fuera o dentro?...Fuera esta bien por que te ven bajarte del...

Navarrica, jueves 19-May-11 21
P
Mi figura de novios personalizada empieza a coger forma..
Prashna, El 28 de Abril de 2011 a las 15:16

Hoy he recibido una foto de la chica que me hace la figura de boda personalizada. Ha empezado por mi que soy la q mas trabajo le doy!!! Estoy muy contenta como esta quedando!!!! Aunque aun le falta...

Laura, domingo 20-Dic-15 89
A
Ya tengo los zapatos
Ana, El 31 de Marzo de 2011 a las 00:19

Fue amor a primera vista, qué os parecen???

Erica, sábado 7-May-11 30
M
Regalitos para mujer, una plantita pequeña
Martapra, El 5 de Mayo de 2011 a las 15:26

Hola!! Me gustaría saber si alguna vez habeis ido a una boda que os regalaran una plantita como detalle de la madrina. Es que a mi me gustaría regalar eso, pero no se que tal...

MARIA, miércoles 15-Jul-15 6
Jessica
Método dukan
Jessica, El 2 de Mayo de 2011 a las 11:02

Hola a tod@s!!!!!!! Después de pensarlo mucho, he decidido empezar hoy con el método Dukan, a ver si logro bajar unos quilitos. Estoy en la fase de ataque, con las proteínas...

Ana, martes 12-Jul-11 265
Erica
Zapatos ligthinbox!!!!
Erica , El 4 de Mayo de 2011 a las 16:59

ACABAN DE LLEGAR MIS ZAPATITOS Y ESTAN DIVINOS, SUPER COMODOS ... ME ENCANTANNN, CRESCO COMO UNOS 15 CM JIJIJIJIJI!!!! ESTOY MUY CONTENTA CON MI COMPRA Y LO MEJOR ME SALIO 34,48€ CON GASTOS DE...

Mara, jueves 19-May-11 6
Angelica
Mi coxe de bodas
Angelica, El 28 de Enero de 2011 a las 19:19

Ola xicas!!!ahora keria enseñaros el coxe q los mas seguro me lleve a la iglesia y demas,q os parece??

Sandra, miércoles 2-Feb-11 26
S
Hola, a ver que os parece
Sarah, El 28 de Enero de 2011 a las 10:29

He estado leyendo muchos sitios que le vais a cantar al novio y eso, y como yo no kiero que llueva en mi boda, voy a pedirle a la chica que nos va a cantar en el banquete la canción que se nos...

Sarah, lunes 31-Ene-11 8
Patricia
Las bodas de agosto.......... donde estan???
Patricia, El 21 de Enero de 2011 a las 13:31

Hola me caso el 27 de Agosto, y por lo que veo hay pokas que se casen en este mes, o es que no las encuentro, donde estais??? Me gustaria compartir opiniones y mas bien como vamos de tiempo, aver si...

Victoria, jueves 14-Ago-14 542
Isa2011
Mi madre me acompañará al altar
Isa2011, El 8 de Junio de 2010 a las 16:29

Hola todas!! Solo os quería preguntar vuestra opinión. Os cuento. Mi padre falleció hace unos años, y soy hija única, por lo que antes tenía claro que le iba...

Lesly, viernes 3-Oct-14 75
Gloria
Cancion entrada novia
Gloria , El 4 de Enero de 2011 a las 21:08

Habeis pensado con que cancion vais a entrar en la iglesia o ceremonia? yo no lo tengo muy claro, me podeis dar ideas! besitos

Olgae, viernes 11-Feb-11 34
A
Novios ya con hijos
Aroa, El 3 de Julio de 2010 a las 18:58

Hola...nosotros nos casamos el año que viene ...y tenemos dos hijos (si...nos hemos adelantado),mi niño grande me llevará las arras (tiene 6 añitos ). y mi pequeño...

Vanesa, lunes 20-Oct-14 77
Erica
Ya tengo mi vestido de novia!!!!!!
Erica , El 22 de Diciembre de 2010 a las 16:17

HOLA CHICA HE PASADO PARA DECIROS QUE YA TENGO MI VESTIDO DE NOVIA Y QUE AL FINAL NO SERÁ EL QUE YO HABIA POSTADO ANTERIORMENTE, EL VESTIDO ERA MUY BONITO PERO NO ME CONVENCIA, NO SENTIA QUE ERA EL...

Sandra, viernes 21-Ene-11 38
Erica
Peinado y maquillaje
Erica , El 9 de Enero de 2011 a las 18:08

HOLA CHICAS EN PRIMER LUGAR " FELIZ 2011!!!" , QUE SEGURO QUE A LAS QUE CASAMOS ESTE AÑO, SERÁ UN AÑO DESDE LUEGO MUY ESPECIAL ... BUENO EMPIEZO ESTE DEBATE PARA LAS CHICAS QUE SE...

Erica, domingo 9-Ene-11 3
Erica
Alguna ha enseÑado su vestido a su prometido???
Erica , El 18 de Diciembre de 2010 a las 18:58

LO LINDO SON LAS SORPRESAS DE LO QUE CONLLEVA VIVIR Y ORGANINAR UNA BODA ... LAS SORPRESITAS HACEN QUE LOS DETALLES SEAN INNOVIDABLES, PERO A VECES SE HACE UN PELIN COMPLICADO HACER SORPRESAS, CUÁNDO...

Brujita, lunes 20-Dic-10 12
Erica
Me presento
Erica , El 16 de Diciembre de 2010 a las 17:45

Hola chicas , soy nueva el foro ... me caso el año que viene como muchas de vosotras y para ser exacta el 27 de Agosto en Badajoz!!!! Espero poder compartir con vosotras mis experiencias,...

Yica, sábado 25-Dic-10 23
Helena
Novias y mamas
Helena, El 14 de Diciembre de 2010 a las 23:14

Hola a todas. Me caso en agosto del 2011 y tengo dos hijos. Una niña de tres años y medio y un niño de siete meses y si organizar una boda ya es bastante complicado con dos...

Maria, jueves 3-Mar-11 29
Marina
Lista de bodas 2011
Marina, El 2 de Septiembre de 2010 a las 11:00

Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...

Marta Y Sergio, jueves 22-Sep-11 498
I
Novias del 2011 en badajoz!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 13:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

JUAN, lunes 11-Jul-11 20

Grupos generales

Inspiración