Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Julio 2023 Ávila

Wedding planner

María, el 13 de Septiembre de 2022 a las 22:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 54
Hola chicas.
Estoy algo agobiada con la boda y eso que aún nos quedan 8 meses. Aún estoy pensando en sin contratar una wedding planner o no. Vosotras creéis que es imprescindible?
Besitos

54 Respuestas

Última actividad por Mey, el 24 de Octubre de 2022 a las 14:27
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2025 Barcelona
    Mey Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no, también creo que depende de el tiempo que puedas dedicarle a buscar todos los proveedores y todos los detalles.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Diciembre 2022 Málaga
    Viagnelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si la contraté porque no tengo tiempo, además soy malísima decorando y encima me caso lejos de mi ciudad . Así que yo si lo aconsejo si ves que lo necesitas
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con ayuda de alguna amiga que se haya casado recientemente y esta web es suficiente. A mi me gusta organizar las cosas a mi gusto y nunca me lo planteé la verdad
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nosotros imprescindible para la organización previa no pero si que lo era para el mismo día poder despreocuparnos de todo y tener a alguien que siga un poco el guión que tenemos

    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Tarragona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si disfrutas organizando... No contrates wedding. Si eres de las que se agobia y lava a pasar mal... Una wedding es para ti
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la contrataría a no ser que no tengas tiempo para organizar la boda o que quieras poner muchos extras o contratar muchos servicios tipo toro mecánico, decoración, fotomatón, bandas de musica...
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo considero que no, nosotros lo estamos haciendo todo y con la app que ayuda muchísimo, el restaurante nos proporciona una 6 meses antes de la boda pero para el tema de la celebración y el restaurante.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada. En mi caso la estoy organizando yo y me apaño muy bien...ademas de que disfruto haciéndolo. La finca tiene organizadora de eventos asi que el dia B lo tenemos cubierto también.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Tarragona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres de las que te gusta organizar cosas no te va hacer falga.
    Si te agobia el tema de organizar a la gente, estar pebdiente de todo y cada detalle.. Debes contratar una wedding
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la organicé sin problema con año y medio de margen. Ha habido momentos de estrés pero màs por la poca seriedad de los proveedores que otra cosa. Si eres apañada no tienes problema.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los agobios creo que son absolutamente normales! Te lo dice una que también se agobia y eso que empezamos a organizarla con más de un año de antelación 🤣
    Yo cuando me agobio, dejo el tema unos días y me vuelvo a poner cuando siento que me vuelve a hacer ilusión 🥰 creo que esa es la gracia de organizar una boda... Si te hace ilusión la celebración en sí y decidir las pequeñas cosas, yo te diría que no te hace falta WP... Piensa que aún contratándola podrías agobiarte porque también te iría consultando cosas...
    Nosotros por ejemplo, sí que hemos contratado WP para el día B, porque no quiero tener que ocuparme de NADA ese día y porque si pasa algo, todos puedan dirigirse a alguien que no seamos nosotros. Que nosotros ese día solo nos limitemos a disfrutar🥰
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si te habrás decidido o no, pero te doy mi opinión. Yo organicé todo en menos de medio año, no me hizo falta WP. Te recomiendo si quieres avanzar tu sola despejarte unos dias del tema boda y si empiezas la organización otra vez apuntes todas las ideas en una libreta, las que no te vayan gustando las tachas y poco a poco lo puedes organizar bien. Tienes aun tiempo y puedes ir sin estrés. Si la boda la haces en una finca ellos te ayudan con la decoración y te daran ideas😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Castell de Tous

    vosotros?

    sii es un dinero que lo aprovecharemos para otras cosas

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes tiempo… no es imprescindible. Nosotros no tenemos WP porque hemos empezado a organizar la boda un año y algo antes, ya con la propia finca y demás nos van a dar ayuda en varias cosas y además pensamos que ese dinero lo podemos invertir en otras cosas 😉
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde una semana antes se encargan de contactar con todos los proveedores y de hacer el timming. El día de la boda está pendiente de cada momento, de su han llegado o no los músicos, de los momentos en los que poner la música, de que la gente entre al comedor en el horario previsto… vamos, de todo para ruede el día
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi no es prescindible porque me gustan las bodas y montar la mía me demuestra que es algo que llevo dentro. Ahora si tenéis el tiempo justo y te ves agobiada no está demás de cogerla
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 🤗

    ¿Al final qué habéis decidido hacer?

    Por aquí te dejo el enlace los profesionales de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😛

    Las 12 mejores empresas de wedding planner en Guadalajara

    ¡Un besito!

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imprescindible no es, siempre puedes hacerlo tu. Pero a mi me da una tranquilidad que creo que merece su precio. Pero aun con un wedding planner puedes agobiarte, intenta pensar en todo lo que ya habeis hecho y que la boda será fenomenal
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no es necesario, nosotros no contratamos hicimos todo nosotros y salio genial
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!! Nosotros somos de Barcelona y nos casamos cerca de Bilbao. Como hay que organizar mucho, estuvimos buscando varias WD, bueno, bastantes. La media de gasto se va a los 1.500.-€, luego te puede entrar kilometraje y gastos extras u otras gestiones, pero solían partir de esta base. Al final, decidimos movernos por nuestra cuenta y lo hemos conseguido todo todo, la verdad, no es un gasto necesario (sólo para las pelis 😜)
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Diciembre 2022 Málaga
    Viagnelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto de hecho cuando llegue debería estar casi todo listo solo para que yo de el visto bueno en todo y mirar los últimos detalles y ya a disfrutar y esperar nuestro gran día m.
    • Responder
  • Alessandra
    Novia Adicta Julio 2023 Islas Baleares
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Nosotros nos casamos el 29 de julio, y preguntando a algunas WP, se nos iba bastante presupuesto, por lo que decidimos que no.
    Ahora mismo tenemos contratado todo [menos mi maquilladora porque estoy muy indecisa 🥹😱, aquí en Mallorca(y leyendo posts en esta web, por gran parte de España 🫠)los precios se van de madre ! ], así que pensamos en mirar una WP solo para el día de la boda…aunque ya iba con miedo a preguntar.
    Pues la semana pasada tuvimos una segunda reunión con mi catering, y se lo comentamos, y la gran suerte es que ellas desde hace poco ofrecen como servicio de organizar el día de la boda, siendo más personas , teniendo alguna reunión más antes de la boda(a parte de las exclusivamente para elegir cosas del catering ), y si hay que colocar cosas en mesas, regalos, hablar con el en, momentos especiales y todo esos momentos en los que me sabía FATAL implicar a mi cuñada, madre…etc. nos cobra 350€ más, pero ese día estoy tranquila 🤗🤗🤗! Me he enrollado más de la cuenta, sorry jajaja! Si a tu familia, amigos etc no les molesta( que segurísimo que no, puesto que a mi ya me lo habían comentado que no me preocupara…) adelante con ello! Pero si puedes preguntar, que no pierdes nada, una WP solo para el día de la boda, genial ☺️!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la organización pienso que no es necesario. Para el día de la boda no lo veo mal❤️❤️❤️
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2023 Ávila
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, en este caso si que es imprescindible por qué no puedes estar pendiente de todo el proceso.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2023 Ávila
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que está pendiente de todos los detalles que a ti se te pueden pasar por alto. Ese es el miedo que tenemos nosotros
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2023 Ávila
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si están acostumbrada a todas esas cosas es un punto a tu favor. Que suerte!!
    A mí también me gusta mucho leer las opiniones para estar segura de lo que voy a contratar, pero siempre tengo miedo de que pueda salir mal, los nervios pueden con todo.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2023 Ávila
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, intentaremos hacer todo nosotros y si en algún momento tengo alguna duda siempre puedo contar con todas vosotras que estáis al pie del cañón aquí en la app!
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí.

    Se me da muy bien organizar eventos, hablar con los proveedores, contrastar precios y opiniones de clientes.

    Además de que teníamos claro qué queríamos, cómo y cuándo. Sólo tuvimos que buscar el dónde.
    Tardamos 1 mes y medio en cuadrarlo todo porque nos pilló la Feria y el Rocío, y la mitad de los proveedores no podían atenernos. Si no, en menos tiempo.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos WP y aunque mi pareja era reacio al final ha quedado encantado, nos han dado mucha tranquilidad y han sido de mucha ayuda.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2023 Ávila
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que he visto algunos que te organizan directamente el día de la boda, pero si ya después de todo el trabajo que tú has realizado, tienes que gastarte tanto para que salga todo bien... Ellos se supone que se encargan de buscarte proveedores, pero si ya lo haces tú... Cuál es su trabajo?
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2023 Ávila
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! A ver al final es un gasto más que puedes usar para algún regalito o detalles que te apetezca. Donde lo haréis?
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2023 Ávila
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope, que rápidos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración