Ir al contenido principal
ANA
ANA

Camargo, Cantabria · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2806días 7hrs
N
Viaje ny + costa oeste low cost. criticados!!
Natalia, El 24 de Marzo de 2016 a las 21:24

Hola florecillas, Mi futuro y yo hemos decidido que nos vamos 22 dias de luna de miel. 5 dias en ny, 1 en Washington y 15 dias de ruta por la costa oeste. Obviamente vamos a ir en plan low cost total,...

Elena, miércoles 30-Mar-16 77
Maria
Dudas con las alianzas
Maria, El 23 de Marzo de 2016 a las 12:22

Buenas chicas. Aunque me caso en Octubre ya he empezado a mirar alianzas. Pero tengo varios problemas:- Soy alérgica al oro amarillo- El oro blanco (ya me ha pasado con varios anillos) al pasar el...

Helena, miércoles 23-Mar-16 11
Paloma
Vestido de fiesta para la boda?
Paloma, El 22 de Marzo de 2016 a las 21:07

Hola a tod@s!!Pues como dice el titulo alguna ha pensado en un vestido de fiesta en blanco para la boda? A mí me gustan los vestidos sencillos nada de princesa y de repente he pensado y un vestido de...

Princesita, jueves 24-Mar-16 38
E
Alfombra para la entrada de la iglesia
Elen, El 21 de Marzo de 2016 a las 22:54

Hola, necesito saber dónde puedo comprar moqueta para una alfombra. Que sea baratita. También he pensado en fieltro rojo por metros que es mas batatito. Que pensais?

Amalia, lunes 28-Mar-16 12
ANA
Peinados según el vestido!
ANA, El 10 de Marzo de 2016 a las 14:23

Os dejo este enlace para las indecisos como yo! http://blogs.mujerhoy.com/hasta-boda-separe/2016/03/08/peinado-elegir-funcion-del-vestido-novia.html

ANA, sábado 19-Mar-16 8
Zhara
Invitaciones you&me ayuda por favor!
Zhara, El 19 de Marzo de 2016 a las 19:19

Hola a tod@s! Hemos tenido un problemón con las invitaciones y la empresa que nos la hacía nos ha dejado tirados ?Las teníamos que dar ahora en semana Santa, ahora como tarde en abril! Nos casamos en...

Lorena, miércoles 13-Abr-16 21
Agueda
Arras
Agueda, El 17 de Marzo de 2016 a las 01:24

Hola!!! Tengo una duda...cuantas arras se necesitan para la ceremonia??? Tengo alguna de mis padres pero no se si son suficientes. Cuantas tenéis vosotras??Mil gracias!!!

Estela, viernes 25-Mar-16 14
Raquel
¿con cuánta antelación reservar?
Raquel, El 17 de Marzo de 2016 a las 01:10

Hola! Las que ya teneís viaje o las que esteís reservando, ¿Con cuánta antelación lo hicisteis? Se que lo mejor es con antelación, por el tema de que los vuelos son más económicos pero tengo entendido...

Happybride, sábado 19-Mar-16 22
Lucia
Ayuda ruta san francisco
Lucia, El 15 de Marzo de 2016 a las 23:43

Hola chic@s!! Pues eso estoy intentando hacer pa ruta en san francisco y se me esta haciendo cuesta arriba, vamos tres noches, asique a ver si me podeir recomendar cosillas que no nos podemos perder,...

Yanira, lunes 5-Dic-16 27
Mar Mar
Anna campbell
Mar Mar, El 15 de Marzo de 2016 a las 23:38

Me kede enamorada de sus trajes aparte k no diseña para España valen mxo dinero pero sigo soñando con ellos jajaja

Lola, lunes 31-Jul-17 40
Zoraima
Música iglesia
Zoraima, El 15 de Marzo de 2016 a las 23:50

Hola chicos y chicas...quería saber si alguno de vosotros ha hablado con su párroco el tema de la música me gustaría no entrar con la típica marcha nupcial.. Es posible cambiar esas canciones?.. Sin...

Nazareth, miércoles 16-Mar-16 4
Andreayplácido
Ya tengo vestido!!!!
Andreayplácido, El 15 de Marzo de 2016 a las 10:57

Hola a todas!!! Ya tengo mi vestido elegido!!! Ayer fui a probarme varios modelos y el elegido es Meryl de Aire Barcelona. De todos los que me probe fue el que mas me gusto, tanto a mi como a mi madre...

Ruth, jueves 14-Abr-16 83
Carina
Por fin tengo mis zapatos! qué les parece?
Carina, El 14 de Marzo de 2016 a las 08:27

Chicas después de recorrer mil zapaterías en la isla, tuve que pedirlos... Mereció la pena porque me encantan! Son demasiado atrevidos? Zapato

Paqui, martes 15-Mar-16 74
Sandra
Dudas, sobre mi viaje, que hago?
Sandra, El 14 de Marzo de 2016 a las 08:39

Buenos dias a ***@*...**** bien a 62 dias de que salga mi vuelo direccion New York, ayer al ver las noticias me entro un poco de miedo....con todo esto de los atentados, me da un poco de miedo...

Maria, lunes 14-Mar-16 23
Nieves
California: san francisco, las vegas y hollywood!!!
Nieves, El 13 de Marzo de 2016 a las 15:30

Hola chicas!! En junio nos vamos a la cosa oeste de viaje de novios, alguna pareja más va por esa zona?? Y q os vais a llevar??? He leído en algunos comentarios que se han llevado casi la maleta vacía...

Sonia, martes 9-May-17 33
A
Experiencias de luna de miel en mayo-junio
Ana_Q, El 10 de Marzo de 2016 a las 15:51

¡Hola! Mi pareja y yo nos casamos el 20 de mayo de 2017 y quiero comenzar a tantear los posibles destinos de nuestra Luna de Miel. Si os fuisteis de Luna de Miel a finales de mayo o comienzos de...

Bea, sábado 19-Ago-17 27
Ester
Invitaciones de boda?? donde??
Ester, El 9 de Marzo de 2016 a las 17:41

Hola chicas, me gustaría ir pidiendo ya las invitaciones y las quiero pedir por internet...pero no quiero pedir en una pagina que no conozca y luego sea un engaño.Habéis pedido alguna las invitaciones...

Marta, martes 15-Mar-16 44
Novia
Dónde comprar el libro de firmas?
Novia, El 9 de Marzo de 2016 a las 01:24

Me podéis aconsejar sobre dónde comprar el libro de firmas??? es que los que veo son muy cursis me gustaría algo más sencillo no me importa pedirlo por internet o ir a alguna tienda si conocéis algún...

Sofia, viernes 20-May-16 10
Cris
Vestido+zapatos
Cris, El 16 de Febrero de 2016 a las 17:36

Buenas!!! Ya había puesto una imagen de mis zapatos verde mint, pero ahora me han entrado dudas, porque mi pareja no ha visto el vestido, pero si ha visto los zapatos y ayer me dijo que quizas son...

Cris, jueves 2-Jun-16 171
Diana
Luna de miel en septiembre
Diana, El 8 de Marzo de 2016 a las 12:53

Hola chicas!!!!!!Me caso el 24 de septiembre y no sabemos donde ir!!!!!Nos gustaría algún sitio del Caribe, con calor y playita!!!Alguna sugerencia?????!!!!

Sabina, viernes 18-Mar-16 40
Maria
Segunda prueba del vestido
Maria, El 8 de Marzo de 2016 a las 14:50

Buenas!!Pues ayer ya fue la segunda prueba!! Estoy muy contenta! No pensaba publicar fotos pero oye igual que a mi me ayudó ver vuestras fotos... Ahí van las mías! Es un tipo de vestido que no se...

Ester, martes 5-Abr-16 120
Steph
Costa oeste eeuu+rivera maya 11 de julio
Steph, El 8 de Marzo de 2016 a las 12:54

Hola!!! Estoy súper emocionada, acabamos de contratar nuestro viaje por finnnn porque no nos poníamos de acuerdo con el destino... Al final, Costa oeste (las Vegas, los Ángeles y san Fco) y la Rivera...

Juan, martes 2-Ago-16 22
ANA
Protocolo y agobio!!
ANA, El 7 de Marzo de 2016 a las 18:49

La verdad que es más agobio que protocolo... resulta que mi padre dijo desde el principio que el quería llevar media etiqueta.... que la hija no se casa todos los días (espero ajja) pero mi suegra...

Ingrid, martes 8-Mar-16 44
Cristina
Prueba de peinado! increÍble!!
Cristina, El 7 de Marzo de 2016 a las 21:29

Hola guapas/os!! Después del DESASTRE de la primera prueba de peinado (y última) en el CENTRO DE ESTÉTICA CAMBERLAN, GRANADA. Donde el maquillaje me duró 3h y el peinado no se ajustó NADA a lo que a...

Vanessa, lunes 25-Jul-16 120
Laura
Rayada del 1000
Laura, El 7 de Marzo de 2016 a las 18:23

Hola! En teoria nos casamos el 22 de abril de 2017, con la reserva del restaurante y todo... Hasta ahí bien però hoy ha venido un chic del sindicato en la escuela que trabajo y nos ha dicho que es...

Sandra, miércoles 9-Mar-16 32
Lorena
El vestido de mi madre!
Lorena, El 7 de Marzo de 2016 a las 16:29

Hola chicas! Os enseño el vestido de mi madre, es de Rosa Clará, la verdad es que es lo opuesto a lo que tenía en mente pero es que luego viendo los vestidos puestos y en directo te cambian todas las...

Dayana, jueves 2-Jun-16 137
Campanilla
Uñas!.
Campanilla, El 7 de Marzo de 2016 a las 18:01

Buenas tardes chicas!. Ya sabéis como váis a llevar las uñas para el gran día?. Que os parecen estas? Feliz tarde a todas y feliz inicio de semana!. Saludos.

Happybride, viernes 11-Mar-16 44
L
Mi vestido
Labi, El 7 de Marzo de 2016 a las 18:06

Hola chicas! Opiniones sinceras por favor a mi me encantó pero claro está que cada una tiene sus gustos pero creéis que es un vestido que gustará? O dará que hablar?jajaja eso sí lo tengo clarísimo...

Labi, martes 22-Mar-16 215
N
Mi vestido
Novia2016, El 7 de Marzo de 2016 a las 02:50

Chicas sinceridad x favor, no se me kitan las dudas ... Gracias

Mónica, domingo 13-Mar-16 59
ANA
Autobús!
ANA, El 5 de Marzo de 2016 a las 18:08

Hola a todos! Quería saber si tenéis mirado o contratado ya algún autobús. Mi boda es pequeña de 70 mas o menos asique solo necesitaré unas 30 plazas. Hay autobuses intermedios entre los normales de...

Aida, domingo 6-Mar-16 19

Grupos generales

Inspiración