Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
30Hola. Os escribo a las que esteis organizando vuestra boda para que no contrateis a the Gallery Studio de Tres Cantos Madrid. Yo he visto hoy mis fotos y no puedo parar de llorar. Lo peor ha sido...
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...
¡Hola parejitas bonitas de bodas.net! He pensado en hacer este grupo para todas aquellas parejas que habéis decidido hacer el viaje de novios a New York. Así podréis daros...
Buenas a todas!!!! Por fin encontré algo bonito y útil que nos ha convencido!! Como el perfume es súper personal, y me parece cutre darlos vacíos, los llenaré con agua de rosas, qué os parecen?? ...
Hola buenas! He visto que hay gente que ha hecho unos libros de actividades para que los niños por lo menos disfruten y pinten para que no se aburran. Me gustaria saber si alguien podria pasarme el...
Hola chicas!!! Alguna me podria pasar las plantillas de los cuadernillos para los niños por favor??mi dire es *****.****@*****.***
A 32 días de mi boda y sigue sin gustarme el vestido...he probado taparlo, ponerle un bolero....mi problema esq tengo la espalda ancha y con mucho pecho. Me podéis ayudar????como os gusta más? ...
Hola chic@s que tal lleváis la boda??? Haber si llega ya nuestro día ! Yo soy Maricarmen y vivo en un pueblo de Toledo cerquita de Ocaña ! Un beso chic@s?
Hola a todos!!! Ya tenemos decidido el destino de nuestra luna de miel Será la Riviera Maya sin duda alguna. Y hasta hace un momento también teníamos claro el hotel (el Palladium Kantenah), pero nos...
Supongo que a muchas los Reyes os habrán dejado cositas para el gran día!! Pero me hacía ilusión enseñaros el detallazo de mi chico en Reyes!!! Yo estoy enamorada!!! Os gusta???
Hola preciosas !!. Cuantas os casais en Agosto?. Yo me caso el 27. Que tal lleváis los preparativos? .
Hola chicas!! vereis.. soy muy mala conjuntando.. pero muuuy muy mala. Siempre me pongo lo primero que pillo y con el vestido, quiero ir bien, así que me surgen muchas dudas... Aquí vengo con el tema...
Hola a todas! He estado desconectada un poco estos días por las fiestas! pero aquí ando otra vez, con dudas, sugerencias e ideas! Jeje! Yo me he propuesto que mi boda sea una boda emotiva, no se trata...
Hola chicas!! Ya queda menos y estoy empezando pensar en los detalles,ahora mismo en las uñas, no se bien si ponermelas de gel o esmaltado permanete ,las uñas con el esmaltado permamente quedan igual...
Hola!!! Por fin hemos contratado ya nuestra luna de miel!!! Nos vamos el 3 de Julio, destino Nueva York, por lo que estaremos alli el 4 de Julio, ademas iremos a ver un partido de baseball. Alli...
Hola a tod@s Me gustaría saber si lo habéis hecho , Con cuánto tiempo recomendáis hacerlo ? Algún método mejor que otro ? Precios aproximados ? Gracias de antemano
Hola chica os deseo felices fiestas! Después de la fiesta es mi gran día ..que emoción .bss
Chicas! Tenia que compratirlo! Ha llegado mi liga y me muero de amor!!La compre a traves de etsy, a una empresa estadounidense y es perfecta!! Super original y preciosa! Os dejo fotito!Ah! Y viene con...
Hola a tod@s! hace unas semanas hemos adoptado a una perrita preciosa que encontramos en mi trabajo. La tuvieron que operar y como la intervención era muy complicada, le dije a mi pareja que si la...
Chicas! E comprado 100 conos para el arroz xq Ivan en packs d 100 en 100. Y seremos 150 invitados aprox.Se que no hace falta poner arroz xa todos ls invitados, xo lo veo poco... Y he pensado en poner...
Hola chicas! Acabo de recibir una peina de novia que pedí a Aliexpress por 4,95 euros. Es preciosa!!!! ???? estoy encantada con la adquisición!!! 100x100 recomendable
Solo quiero despedirme. Ya nos hemos casado y todo ha salido fenomenal!!! Ha sido estupendo compartir la experiencia con vosotras. Besos
Os pongo en contecto porque llevo unos dias de bajon maximo... me caso el 31 de diciembre de 2016 , si habeis leido bien el dia de fin de año a las 5 de la tarde. no he tenido problemas ni con el cura...
Haber si os gusta nuestras lágrimas y pai pai.y si alguna os animáis son muy fáciles de hacer
Chicas, no me aclaro y necesito vuestra opinión. Ya sé que todas tenemos gustos diferentes, pero os pido que mireis las fotos, y dejando un poco de lado las preferencias personales, me digais que...
Pues eso. Aquí os dejo los pétalos de aliexpress están bastante bien. Y valen céntimos http://www.aliexpress.com/snapshot/7016695202.html
Hola a todos!! Me he dado cuenta que con los preparativos de la boda...a veces descuidamos el dia a dia, asi que hoy en el trabajo y pensando en mi futuro marido ( aun se me pone sonrisa de tonta al...
Hola a tod@s, me pasa algo que necesito contaros y me deis opinion sincera y fuerza para seguir. Cuando mi chico me pidio matrimonio en verano estaba muy ilusionada, organizando todo y llamando a...