Ir al contenido principal
S
Silvia

Carcaixent, Valencia · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2826días 18hrs
Martina
Tallas grandes valencia.
Martina, El 5 de Octubre de 2016 a las 15:53

Buenas tardes, mañana vamos con mi madre a ver su vestido para la boda. Ella está en una talla 46-48 ¿sabéis de tiendas en Valencia que tengan cositas chulas en talla grandes?.

Sareli, lunes 17-Oct-16 9
S
Wedshoot genial!!!
Silvia, El 30 de Agosto de 2016 a las 17:27

Quiero dar la gracias a la gente de bodas.net.Habia oido q la aplicacion fallaba, las descargaz noseque.... Fue simplemente genial!!! La gente subio muchas fotos! Los niños querian tb! Pusimos una...

Bebel, miércoles 31-Ago-16 13
S
Hasta ahi me llega la suerte
Silvia, El 26 de Agosto de 2016 a las 22:10

Yo q soy d q se me retrase la regla unos dias, pues este mes la muy asquerosa ha querido venir tres dias antes y justo el dia antes d la boda. Tengo un disgusto, yo q estaba super tranquila.... Tengo...

Yourwi, sábado 27-Ago-16 19 714
Laura
Uñas de gel en valencia
Laura, El 23 de Agosto de 2016 a las 09:51

Buenos dias!! me podriais recomendar algun sitio en Valencia que pongan uñas de gel o esmaltado permanente y hagan manicura y pedicura ( y que lobhagan bien). Esque en proveedores no me aclaro y la...

Roberto, jueves 25-Ago-16 16
Reyes
Esto no va conmigo
Reyes, El 23 de Agosto de 2016 a las 02:49

Hola, pues eso como dice el titulo parece que esto no va conmigo ya que estoy como si nada a 31 días de la boda. Meses atrás, cuando quedaba mogollón, he llegado a estar super nerviosa e ilusionada,...

Sonia, miércoles 24-Ago-16 34
Nati
¿Cuál fue tu última pesadilla sobre la boda?
Nati, El 21 de Agosto de 2016 a las 17:05

Hola bellas!!! Como sabemos es normal que las novias (y también los novios ) tengan pesadillas antes de la boda. Por los nervios o ansiedad puede pasar de tooodooo en esos sueños: el vestido no está...

Melisa, viernes 23-Sep-16 39
Maria
Me quedan 6 días!!
Maria, El 20 de Agosto de 2016 a las 11:18

Holaaaa chicas me caso el sábado 27 y voy loca! No se si se me pasa algo!! Podéis hecharme una manooo?

Maria, jueves 25-Ago-16 27
Elisabet
Alguna con futuro marido lesionado?
Elisabet, El 18 de Agosto de 2016 a las 11:07

A un mes de la boda... se ha roto jugando a futbol. Se ha jodido el menisco externo (ya está operado del interno) y no sabemos si va a poder bajar por las escaleras hacia el altar!! Debo decir que el...

Elisabet, jueves 25-Ago-16 16
M
Irlanda. norte o sur?
Maria, El 17 de Agosto de 2016 a las 19:43

Como ya he comentado en algún debate, parte de nuestro viaje de novios transcurre por Irlanda. Solo tenemos tiempo de visitar el norte o el sur. Que me recomendáis? Norte o sur?

Silvia, jueves 18-Ago-16 5
S
Luna de miel de relax
Silvia, El 15 de Agosto de 2016 a las 10:01

Me caso en dos semanas, el sabado fue nuestra despedida y el novio se lesiono un poco. Haciendo el machote se levanto la uña dl pie y aparte dl golpe (no tiene nada roto) le han inmovilizado el dedo,...

Beatriz, lunes 15-Ago-16 13
Jud88
La despedida de soltera
Jud88, El 8 de Agosto de 2016 a las 18:45

Hola a todas! Abro este otro debate para saber vuestras opiniones. Resulta que yo les pedí a mis damas de honor que fueran ellas las que se encargarán de este berengenal. El hecho es que siempre he...

Lorena, martes 9-Ago-16 36
Alicia
Para que son las copas del brindis!?
Alicia, El 5 de Agosto de 2016 a las 03:33

Holaaa guapiis!Perdonarme pero no tngo ni idea para que son,la verdadverdad son necesarias!? Para que son. Vi de preciosas x 20e son caras!?Y muchas graciaaaas!

Pablo, martes 9-Ago-16 58
Romi
A 28 días y decido hacer mi photocall.....
Romi, El 5 de Agosto de 2016 a las 08:50

Y siiiii estoy harta de seguir gastando se meFue el presupuesto de las manos en lugar de gastar 270 euros en uno me lo haré yo misma por ahora me gaste solo en tela37 euros y lo colocare en un...

Romi, viernes 5-Ago-16 73
Juana
Música para el corte de la tarta
Juana, El 5 de Agosto de 2016 a las 08:26

Hola!!!tengo dudas sobre la música...se pone en momentos como la entrada de los novios al salón,el corte de la tarta,entrega de detalles,entrega del ramo???y si es así q canciones vais a poner??mil...

Leticia, viernes 5-Ago-16 18
Noviaalavista!
11 días! y un poco estresada
Noviaalavista!, El 2 de Agosto de 2016 a las 20:19

Hola guapas! Qué tal? Yo no estoy muy fina me quedan 11 días para el gran día y voy a full yo no quería que se acumulase la faena pero por cosas ajenas a mí, se han juntado muchas cosas... Casi todos...

Carla, miércoles 3-Ago-16 8
Ana
Reservar ada novias
Ana, El 30 de Julio de 2016 a las 16:15

Chicas cuando reservais el vestido cuanto pagáis? Por curiosidad. Y le haveis pedido algo, como el can can o algo así, es que con lo que valen me da cosa pedir nada... Gracias chicas

Mara, lunes 1-Ago-16 24
Elena
Conos para pétalos!
Elena, El 30 de Julio de 2016 a las 01:33

Hola compis!! Siguiendo con las manualidades... he decido hacer conos para pétalos, está ha sido la prueba definitiva después de probar de varias formas, es sencillo y en ratitos que tenga los iré...

Fatima, domingo 31-Jul-16 40
Ana
Ada novias, si o no?
Ana, El 28 de Julio de 2016 a las 21:27

Chicas hay mucha diferencia de precio, el tejido es bueno o se nota mucho la diferencia?

Carla, miércoles 21-Sep-16 33
M
27 de agosto...1 mes!!!!!!
Marta, El 27 de Julio de 2016 a las 13:25

Chic@s del 27 de Agosto....entramos en la recta final!! 1 mes y llegará nuestro gran día

Campanilla, miércoles 27-Jul-16 16
Estefania
Imposible dormir. a mes y medio de la boda
Estefania, El 22 de Julio de 2016 a las 06:42

Hola xicas. Estoy a mes y medio d mi gran dia y estoy k no puedo ni dormir x las noxes. Lo poco k duermo apreto hasta los dientes y doy mil vueltas. Estoy....puff. K super nerviosa. Aún me faltan...

Ana Isabel, sábado 23-Jul-16 54
Sandra
NiÑos en una boda
Sandra, El 20 de Julio de 2016 a las 13:43

Por aqui ya he visto algun debate que habla sobre si dejar ir los niños a una boda o no.en mi caso yo les he dicho a los padres que no soy quien para decir que no vengan,que decidan ellos,aunque...

Sandra, jueves 21-Jul-16 34
Elena
Fotos vestidos clara novias
Elena, El 14 de Mayo de 2015 a las 19:19

Me encantan los vestidos de Ada Novias (antes Clara Novias) y me gustaría que las chicas que ya tenéis un vestido de la colección nos enseñarais una foto con el puesto. Por cierto sabéis cuando sale...

Silvia, martes 19-Jul-16 146
Maite
Dos invitaciones diferentes?
Maite, El 13 de Julio de 2016 a las 20:10

Muy buenas!El tema de las invitaciones me tiene un poco agobiada. Habíamos pensado hacer una boda tirando a temática musical, y la idea de las invitaciones como entradas de un concierto me gusta. El...

Maite, jueves 14-Jul-16 21
Mónica
¿Por qué le dijiste que sí? :)
Mónica, El 7 de Julio de 2016 a las 10:05

¡Holaaa guapiiiiiis! Tanto cuando te pidieron matrimonio, como cuando estés delante del altar, dijiste o dirás: "Sí, quiero". ¿Y tú, por qué motivo has dicho y dirás "Sí, quiero"?

Vanesa, lunes 11-Jul-16 31
Lorena
Casadas, de verdad se adelgaza por los nervios?
Lorena, El 7 de Julio de 2016 a las 22:19

Hola guapissss Pues a ver si es verdad el mito de que todas las novias adelgazan antes de la boda aunque no se lo propongan! yo quiero estar a plan durante el verano porque además mi vestido es sirena...

Lorena, domingo 11-Sep-16 117
C
Pruebas vestido ada novias
Cristina, El 8 de Julio de 2016 a las 00:31

Hola!! Como digo en el título yo me he comprado mi vestido en Ada Novias (antiguo Clara Novias) y por lo que me han dicho solo hacen una prueba. Estoy a menos de 2 meses y aún no sé nada. Alguna que...

La Princesita De Ern, sábado 16-Jul-16 12
L
Reflexion...
Laura, El 5 de Julio de 2016 a las 16:45

Hola ! No suele escribir mucho pero hoy lo necesito para desahogarme.. lo cierto es q a menos de 3 meses para mi boda he llegado a la conclusion de que es en estos momentos donde te das cuenta quien...

Veronica, miércoles 6-Jul-16 16
Roberto
Wedshoots
Roberto, El 4 de Julio de 2016 a las 21:29

Hola, nos casamos el28 de mayo del 2016 y pusimos la aplicación del wedshoots para que los invitados nos pasarán las fotos. Cuando dejaron de subir fotos, le di a descargar álbum, y ahí, me...

Mónica, martes 5-Jul-16 8
Inmaculada
Despedida de solter@s conjunta?!?!
Inmaculada, El 4 de Julio de 2016 a las 18:01

Hola! Qué pensáis de hacer las despedidas de solteros conjunta? La verdad que nuestro círculo de amistades no es el mismo y eso es lo que me hecha un poco para atrás, pero por lo demás sí que me...

Inmaculada, martes 6-Sep-16 20
L
Numero de cuenta
Luz, El 2 de Julio de 2016 a las 17:23

Holaaaa, pues como el titulo indica mi duda va sobre el numero de cuenta, a mi en principio me parecia feo ponerlo pero mis amigas y familia me han dicho que es lo mas comodo que asi ese dia no ando...

Mireia, martes 5-Jul-16 35

Grupos generales

Inspiración