Ir al contenido principal
Lady
Lady

Aeroporto Labacolla (Coruña, La), A Coruña · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2015

3849días 22hrs

20
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Patricia, sábado 12-Oct-24 7.276 19
Martina
Muy depre con mi vestido
Martina, El 19 de Abril de 2015 a las 16:58

Hola chicas , este es mi vestido de novia he abierto ya otro debate sobre el , pero quería desahogarme , lo estoy pasando fatal xq siento que no es mi vestido , yo quería algo de Vicky martín berrocal...

Marilo, viernes 11-Mar-16 372
Maddi
Mi novio no quiere alianza
Maddi, El 2 de Julio de 2013 a las 14:24

Hola chicas, mi novio no quiere alianza, dice que no la va a usar y que no quiere gastarse dinero en eso, pero que yo me coja la que más me guste. Un amigo suyo hizo lo mismo y al comprar la alianza...

Nerea, lunes 23-May-16 65
M
Ayuda!! donde comprar corona flores para el pelo??
Mais, El 14 de Mayo de 2015 a las 20:21

Hola!! estoy interesada en una corona de flores grandotas para el pelo, pero no se donde encontrar!! me podeis ayudar??

Lady, sábado 22-Ago-15 19
Vanessa
Mi corona de flores!!!!!!!!
Vanessa, El 17 de Junio de 2015 a las 12:45

Para las que me pidieron una foto con la corona puesta, aquí tenéis alguna, espero que os guste!!! Hola chicas!!! A tan solo un mes de la boda, me gustaría enseñaros el detalle más preciado junto con...

Lady, sábado 22-Ago-15 24
Paola
Media corona de flores
Paola, El 27 de Julio de 2015 a las 22:10

Buenos chic@s, me gustaría ponerme media corona de flores pero ando un poco perdida porque las que he visto son enteras.. Gracias

Lenausten, sábado 22-Ago-15 8
Vanesa
Flores naturales en el pelo
Vanesa, El 16 de Julio de 2014 a las 11:21

Chicas;una duda!alguien ha llevado flores naturales en el pelo cm decoración? mi peluquera me aconseja ponerme una rosa en el pelo pero me da miedo pensar cómo quedará al largo del día

Lady, sábado 22-Ago-15 9
M
Discos de lactancia.
Mari, El 12 de Enero de 2015 a las 09:46

Chicas, ¿Qué marca de discos de lactancia habéis utilizado? ¿Cuál me recomendáis? Gracias.

Mónica, sábado 22-Ago-15 33
Raky
Mis chapas
Raky, El 17 de Agosto de 2015 a las 22:36

Fueron todo un éxito entre los invitados. La idea de la presentación la saqué de una chica de bodas.net que nos mostró en un debate sus chapas , todo un acierto. chapas boda chapas boda

Susana, miércoles 19-Ago-15 10
Cristina
Alguien se va a peinar y maquillar sola??
Cristina, El 17 de Agosto de 2015 a las 23:45

Soy la única que piensa en peinarse y maquillarse ella misma??, bueno aclaro que soy peluquera y maquilladora, ya de vez en cuando hago alguna prueba de maquillaje, pa ver tonos mas que nada, peinado...

Mariola, miércoles 14-Oct-15 38
Vanessa
Boda tipo cóctel en galicia???
Vanessa, El 17 de Agosto de 2015 a las 20:39

Estoy agobiada con tema. Alguien ha ido a una boda tipo cóctel? cuanto dura? se quedaron con hambre? me aconsejáis algún catering en Galicia.... y si llueve?? estoy desesperada. ...

Marta, lunes 2-Nov-15 8
Anna
Del 1 a al 10: cuánta importancia le das a la lluvia el día de tu boda?
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 16:49

Hola chicas! El tiempo es uno de los aspectos que más nos preocupa durante la organización y en el que menos podemos influir. Hoy me pregunto... Cuánta importancia le das al hecho de que pueda llover...

Lucía, lunes 12-Oct-15 63
C
Sorpresas para el novio
Chini, El 17 de Agosto de 2015 a las 20:06

Chicas! Quiero sorprender a mi chico en el día de la boda, me podéis dar ideas por fi???!

Monica, domingo 25-Oct-15 23
Dana
Paris - isla mauricio septiembte 2015
Dana, El 30 de Mayo de 2015 a las 00:07

Hola!! All final nos hemos decidido y nos vamos a Isla Mauricio. Como hacemos escala en París, pues le voy a regalar a mi pareja tres días en París. ¿Qué os parece el viaje? ¿Alguien va a hacer este...

Eva, martes 18-Ago-15 39
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El maquillaje
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:58

Chicas, vamos ahora a por el maquillaje!! Ya sabéis que es un aspecto fundamental para toda novia y hay que elegir siempre uno que sea acorde con nuestra personalidad y nuestro look de novia Esta es...

Magaly, miércoles 10-Feb-16 962
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El peinado
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:59

Hola a todas!!! Ahora es el turno de cambiarle el peinado a una de las novias elegidas!! Es importante escoger bien el estilo para acertar y estar guapa y radiante! ^^ Preparada??? Esta es la novia:...

Jennifer, miércoles 6-Abr-16 1.049
Aurora
Maquillaje novia. ¿labios rojos o al natural?
Aurora, El 28 de Octubre de 2014 a las 09:56

Porque no todas las novias tienen que llevar un maquillaje natural, os traigo ideas para el maquillaje de novia con labios rojos El maquillaje de novia con labios rojos está muy de moda. Este tipo de...

Santiyleyre, miércoles 7-Abr-21 120 1
Arantxa
Charo ruiz novias!!
Arantxa, El 23 de Abril de 2015 a las 23:11

Seria un delito no hablar de ella ... Son modelos preciosos ibicencos y muy ponibles después de la boda ... Soy muy amiga de la familia y en ocasiones les he hecho algún desfile que otro con sus obras...

Paqui, domingo 16-Ago-15 15
Laura
Excursiones crucero por el mediterraneo
Laura, El 18 de Octubre de 2014 a las 17:22

Hola!!pues lo dicho en el titulo,nos vamos de crucero en septiembre del 2015,ya lo tenemos reservado,ha sido nuestro primer regalo de bodas!!!vamos en el buque divina,de msc cruceros,alguna...

Laura, viernes 6-Nov-15 33
Kênia&óscar
Boda tematica viajera
Kênia&óscar, El 15 de Agosto de 2015 a las 02:46

Hola chicas! Casi nunca paro por aquí por falta de tiempo trabajo, hijos y preparativos de la Boda enfin un poco de todo, pero siempre que puedo os leo, mi boda es temática viajera y quería enseñar...

Evita, viernes 15-Jul-16 27

Grupos generales

Inspiración