Aeroporto Labacolla (Coruña, La), A Coruña · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2015
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...
Hola chicas , este es mi vestido de novia he abierto ya otro debate sobre el , pero quería desahogarme , lo estoy pasando fatal xq siento que no es mi vestido , yo quería algo de Vicky martín berrocal...
Hola chicas, mi novio no quiere alianza, dice que no la va a usar y que no quiere gastarse dinero en eso, pero que yo me coja la que más me guste. Un amigo suyo hizo lo mismo y al comprar la alianza...
Hola!! estoy interesada en una corona de flores grandotas para el pelo, pero no se donde encontrar!! me podeis ayudar??
Para las que me pidieron una foto con la corona puesta, aquí tenéis alguna, espero que os guste!!! Hola chicas!!! A tan solo un mes de la boda, me gustaría enseñaros el detalle más preciado junto con...
Buenos chic@s, me gustaría ponerme media corona de flores pero ando un poco perdida porque las que he visto son enteras.. Gracias
Chicas;una duda!alguien ha llevado flores naturales en el pelo cm decoración? mi peluquera me aconseja ponerme una rosa en el pelo pero me da miedo pensar cómo quedará al largo del día
Chicas, ¿Qué marca de discos de lactancia habéis utilizado? ¿Cuál me recomendáis? Gracias.
Fueron todo un éxito entre los invitados. La idea de la presentación la saqué de una chica de bodas.net que nos mostró en un debate sus chapas , todo un acierto. chapas boda chapas boda
Soy la única que piensa en peinarse y maquillarse ella misma??, bueno aclaro que soy peluquera y maquilladora, ya de vez en cuando hago alguna prueba de maquillaje, pa ver tonos mas que nada, peinado...
Estoy agobiada con tema. Alguien ha ido a una boda tipo cóctel? cuanto dura? se quedaron con hambre? me aconsejáis algún catering en Galicia.... y si llueve?? estoy desesperada. ...
Hola chicas! El tiempo es uno de los aspectos que más nos preocupa durante la organización y en el que menos podemos influir. Hoy me pregunto... Cuánta importancia le das al hecho de que pueda llover...
Chicas! Quiero sorprender a mi chico en el día de la boda, me podéis dar ideas por fi???!
Hola!! All final nos hemos decidido y nos vamos a Isla Mauricio. Como hacemos escala en París, pues le voy a regalar a mi pareja tres días en París. ¿Qué os parece el viaje? ¿Alguien va a hacer este...
Chicas, vamos ahora a por el maquillaje!! Ya sabéis que es un aspecto fundamental para toda novia y hay que elegir siempre uno que sea acorde con nuestra personalidad y nuestro look de novia Esta es...
Hola a todas!!! Ahora es el turno de cambiarle el peinado a una de las novias elegidas!! Es importante escoger bien el estilo para acertar y estar guapa y radiante! ^^ Preparada??? Esta es la novia:...
Porque no todas las novias tienen que llevar un maquillaje natural, os traigo ideas para el maquillaje de novia con labios rojos El maquillaje de novia con labios rojos está muy de moda. Este tipo de...
Seria un delito no hablar de ella ... Son modelos preciosos ibicencos y muy ponibles después de la boda ... Soy muy amiga de la familia y en ocasiones les he hecho algún desfile que otro con sus obras...
Hola!!pues lo dicho en el titulo,nos vamos de crucero en septiembre del 2015,ya lo tenemos reservado,ha sido nuestro primer regalo de bodas!!!vamos en el buque divina,de msc cruceros,alguna...
Hola chicas! Casi nunca paro por aquí por falta de tiempo trabajo, hijos y preparativos de la Boda enfin un poco de todo, pero siempre que puedo os leo, mi boda es temática viajera y quería enseñar...