Ir al contenido principal
L
Laura

Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2015

Nunca sabes lo que te depara el futuro...y las vueltas que va a dar la vida...quien me lo iba a decir ME CASO!!!!

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

3533días 7hrs
L
Novios que nos casamos el 27 de Agosto de 2016 en Zaragoza
Laura, El 8 de diciembre de 2015 a las 17:54

Buenas. ..kien se casa el 27 de Agosto 2016 en zaragoza??ponemos si es civil o religiosa y el restaurante a ver si coincidimos

Laura, viernes 19-Ago-16 18
Estefania
Que debo hacer
Estefania, El 5 de Agosto de 2016 a las 12:48

Cuando elegí mi vestido de boda pesaba 10kg mas k como estoy ahora y m venia justo.debería hacerme ya la prueba por si los arreglos son grandes? Me caso en noviembre

Estefania, sábado 6-Ago-16 28
Lau..
Sos peluqueria y maquillaje
Lau.., El 27 de Julio de 2016 a las 18:47

Buenas chicas!!!Me gustaría saber recomendacion d peluquerias, q peinen y maquillen, si os habeis casado con ellas y os han peinado mejor q mejor!!!Me podeis contar vuetras experiencia..m da igual ir...

Lau.., domingo 31-Jul-16 18
Joterika
Pregunta sobre el banquete
Joterika, El 17 de Julio de 2016 a las 20:53

Estamos mirando celebrar el banquete en Torreluna, que opináis? Con su nueva dirección y visitando foros los ponen muy bien, el viernes pasado fuimos a mirar a ver que tal, y nos dio muy buena...

Asmara, viernes 22-Jul-16 10
Chus
Picoteo cerca parque del agua.
Chus, El 5 de Julio de 2016 a las 20:49

Buenas tardes. Nos casamos el año que viene y haremos la ceremonia en el parque del agua, el caso es que un como vamos ha hacer un banquete pequeño solo con los familiares mas allegados, despues de la...

Patricia, domingo 10-Jul-16 6
Paula
Ya paso mi día b
Paula, El 9 de Julio de 2016 a las 15:24

Buenas a todas quiero deciros que mi día b ya paso, fue el 1 de julio, y os puedo decir que pasa super rápido y fue mejor de lo esperado. Fue un día muy bonito y bastante feliz, así que recomendaros...

Nati, miércoles 13-Jul-16 24
A
Iglesia para pocos invitados en zaragoza
Ana, El 23 de Agosto de 2012 a las 22:35

Hola a todos! Soy nueva en el foro y necesito vuestra ayuda... Me caso en 2013 y estoy buscando en primer lugar, una iglesia en Zaragoza para no demasiados invitados, entre 80 y 100 y que haga bodas...

Vanesa, lunes 27-Jun-16 14
Y
Isla mauricio - ambre resort del 30 agosto al 9 de septiembre 2016
Yomisma, El 19 de Junio de 2016 a las 11:19

Buenas, hemos escogido Isla Mauricio como nuestro destino de luna de miel, en el hotel Ambre Resort & Spa, ¿alguien por allí en esas fechas?

Dana, lunes 26-Sep-16 20
Maria
Peluquerias zaragoza
Maria, El 13 de Junio de 2016 a las 10:06

Hola chicas! Como estais? Alguna recomendacion sobre peluquerias en Zaragoza? Principalmente en el barrio de San Jose! Mil gracias

Maria, miércoles 6-Jul-16 18
Anabel
Claves web la bastilla
Anabel, El 11 de Noviembre de 2015 a las 12:17

Hola! Nos dijeron que estarían para la feria, y no las tenían... Álguien tiene ya las suyas?? O le han dicho como las van a proporcionar? Gracias, un saludo

Miriam, martes 28-Jun-16 201
Carol
Me preguntan que "qué me pueden regalar"
Carol, El 10 de Mayo de 2016 a las 22:19

Hola chicas, me estan preguntando que qué me pueden regalar. Me sorprende un poco la pregunta, porque yo cuando voy a una boda si no sé qué regalar doy dinero. Pero ya van 2 personas que me preguntan...

Marta, jueves 21-May-20 57
Silvia
Que os regalan?
Silvia, El 6 de Mayo de 2016 a las 10:56

Buenas chicas Que os regalan para vuestro día B?Ami por suerte mis padres me regalan el traje y el velo, mi madrina de bautizo los zapatos, mi madrina de confirmación la ropa interior, mi amiga...

Adnaloi, viernes 13-May-16 95
Berta
Quien os paga el vestido?
Berta, El 22 de Abril de 2016 a las 11:54

Hola chicas! Como estais? Ando un poco rallada por el tema del vestido, un día, hace bastante tiempo hablando con mi madre me dijo que el día que me casara seria ella quién me pagaria el vestido,...

Numei, lunes 12-Jun-17 273
J
Tocados
Jenny, El 11 de Abril de 2016 a las 23:57

Holaaa!!! Me estoy volviendo loca con los tocados.... sabeis alguna tienda economico que vendan??? Xq en las tiendas de novias me parecen carisimos!!! Llevo idea de ponerme o una diadema muy fina o...

Laura, jueves 28-Abr-16 14
P
Cursos prematimoniales duda
Pizpireta, El 20 de Abril de 2016 a las 21:32

Hola a todos !! Este fin de semana tenemos los cursos prematimoniales , hoy una prima de mi chico le ha dicho que no le podemos decir al cura que nos dará los cursos que vivimos juntos porque si no...

Pizpireta, domingo 24-Abr-16 41
Laura
Precio certificado bautismo
Laura, El 20 de Abril de 2016 a las 20:46

Nos han cobrado 20 euros por expedir el certificado de bautismo, y pensaba que era gratuito. ¿Es normal?

Trini, jueves 21-Abr-16 42
Delia
Talla del vestido
Delia, El 11 de Abril de 2016 a las 16:54

Buenas tardes chicas!! Yo no pensaba ir a mirar vestidos hasta septiembre, pero vi que la tienda nathaly novias hace liquidacion de stok para traer la nueva temporada y tienen vestidos de aire...

Cristina, martes 12-Abr-16 18
Elena
Safari
Elena, El 20 de Febrero de 2016 a las 23:45

Hola chicas,nos encantaría hacer el viaje de novios a África,hacer safari,ver masais etc y después terminar en playa,tipo seichelles alguien me puede contar su experiencia de este viaje o...

Laura, viernes 8-Abr-16 12
L
¿sisinia o dress bori?
Lucia, El 20 de Junio de 2014 a las 22:32

HOLA CHICAS TENGO UN PAR DE VESTIDOS YA MAS O MENOS ELEGIDOS, PERO TODAVIA NO SE CUAL SERA EL DEFINITIVO. QUE ME RECOMENDAIS Q ME LO COMPRE EN DRESS BORI O SISIMIA. ALGUNA OS LO HABEIS COGIDO EN...

Laura, lunes 16-May-16 57
María
Pruebas vestido tallas grandes
María, El 1 de Abril de 2016 a las 14:21

Tengo que escribir esto porque estoy enfadada y dolida. He ido a ojear vestidos de novia (me caso al año que viene) y no hay forma de encontrar vestidos para probarme porque llevo una talla 50. En una...

María, lunes 16-Ene-17 70
Susana
Invitaciones baratas
Susana, El 13 de Marzo de 2016 a las 22:10

Hola chicas,a llegado el momento de mirar las invitaciones pero no se donde ir.Me podeis decir tiendas q esten bien de precio?Muchas gracias

Isis, miércoles 20-Abr-16 17
Cristina
Decepcionada!!que hacer??
Cristina, El 15 de Marzo de 2016 a las 11:09

Hola chic@s!la verdad q necesito desahogarme se q para muchas sera una tontería pero ami me ha decepcionado mucho,os cuento le di a mi mejor amiga los numeros de las chicas q qerian q viniesen a mi...

Vanessa, martes 15-Mar-16 44
Sandra
El juego de la suerte , la elecciÓn de la novia! !!!!!
Sandra, El 14 de Marzo de 2016 a las 13:29

Buenos días novias preciosas! !!!!! Como lleváis vuestra elección? ???? Como dice la tradición , la novia tiene que buscar su suerte en tres símbolos, LO NUEVO, LO PRESTADO o ANTIGUO Y LO AZUL. .......

Lara, martes 15-Mar-16 34
Miriam
Traje novio
Miriam, El 11 de Marzo de 2016 a las 11:55

Ahora estamos con el traje del novio y como esta empeñado en que vaya yo con el...voaotrais vais a acompañarlos a probar???y sabeis de sitios q tengan variedad y no sean muy caros???fuimos a alejandro...

Elena, sábado 12-Mar-16 12
Ana Aksharova
Mi liga!
Ana Aksharova, El 11 de Marzo de 2016 a las 13:48

Ya tengo mi liga y me encanta,es un regalo de mi cuñada y le hacía mucha ilusión regalarmela ,es perfecta,justo como la quería,es el primer regalito relacionado con la boda y estoy muy contenta. ...

Marga, domingo 13-Mar-16 31
Sandra
Juego de nombres! !!!!
Sandra, El 9 de Marzo de 2016 a las 13:48

Chicas guapas! !!!! Como va la semanita? .... os propongo un juego para que dejéis volar vuestra imaginación y descanseis del currito unos minutillos jajaja ¿Habéis pensado en como se llamarán...

Ana, sábado 23-Abr-16 245
Jennyfer
Mas manualidades 2!!! me encantan
Jennyfer, El 8 de Marzo de 2016 a las 21:21

Hola chic@s, hace algún tiempo no cuelgo mas fotitos de mis manualidades para el día mas anhelado. Tengo muchas manualidades pero cuelgo las fotos cuando pueda,. Estas son las cestas de aseo que van a...

Cristina, viernes 18-Mar-16 46
Diana
Necesito ayuda con el papeleo!!!!!
Diana, El 7 de Marzo de 2016 a las 12:32

Hola chicas!!!! Bueno, el 24 de septiembre me caso por la iglesia y no sé qué papeles tengo que pedir ni cuando!!!! Me lo dijo el cura y no me acuerdo, sé que hay unos que caducan y estoy de los...

Elia, martes 8-Mar-16 39
Anna
¿Eres una novia tradicional? - El vestido
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer si eres o no una novia tradicional . Lo primero es escoger el vestido de novia, a ver cuál pega más con tu estilo. ¿Cuál te gusta?...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.680
D
¿finca la alqueria o finca el lebrel?
Duna, El 13 de Febrero de 2016 a las 12:30

Buenas!! nos casamos el año que viene y estamos indecisos entre finca la alqueria y finca el lebrel, tenemos claro que seria con el grupo la bastilla pero nos falta decidirnos por la finca. Somos unos...

Vanessa, martes 13-Sep-16 9
Silvia
Sisinia
Silvia, El 9 de Febrero de 2016 a las 12:28

Hola, he visto y leído en varios debates donde hablan muy mal de la tienda SISINIA de Zaragoza. Yo me he comprado el vestido allí y el día que fui a probarme, me trataron super bien. Estoy preocupada...

María, martes 26-Abr-16 19
Yolanda
Bromas&dinero
Yolanda, El 8 de Febrero de 2016 a las 19:34

Hola! Tengo una duda, y es que no sé si se estila en todas las ciudades, pero en mi entorno en casi todas las bodas, la gente joven da el regalo con alguna "putadilla", nada de darte un sobre y...

Eugenia, lunes 11-Abr-16 96

Grupos generales

Inspiración