Ir al contenido principal
Kora
Kora

Laguardia, Álava · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3526días 2hrs
Gisela
ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas
Gisela, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:29

Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...

Rocío, domingo 22-Ene-23 1.661 52
L
No tengo padrino
Lucia, El 11 de Febrero de 2016 a las 10:35

Hola chicas.Veréis. .. mi padre murió hace dos años y medio y con el se fue media vida mía. En principio pensé que nadie ocuparía su lugar como padrino pero después de darle muchas vueltas le he...

Leticia, jueves 18-Ago-16 80
Carmen
Mis primeros pai-pais! que tal los veis??
Carmen, El 7 de Febrero de 2016 a las 09:57

Buenos dias a tod@s!He empezado a hacer mis pai-pais!decidme con sinceridad si los veis bien o dibujo otra plantilla! Antes de que lleve mas hechos jajGracias!!

Olga, miércoles 26-Abr-17 176
Tania
Invitaciones you&me
Tania, El 17 de Enero de 2016 a las 20:17

Hola chic@s!He visto unas invitaciones de boda en la página you&me que me encantan, el problema es que no tienen un lugar físico, si no que las pides por internet y te las envían a casa, lo cual...

Tania, jueves 28-Ene-16 30
Edurne
Thailandia 5 de sept escala en amsterdam
Edurne, El 15 de Enero de 2016 a las 12:39

Mi viaje empieza el 5 de sept hacia thailandia hacemos escala en amsterdam, estamos 3 dias en bagkok y hacemos ruta hasta el norte 9 dias y luego 5 dias en koh samui! Alguien mas que haga viaje...

Edurne, domingo 17-Ene-16 18
Lucia
Tailandia septiembre 2016
Lucia, El 15 de diciembre de 2015 a las 20:19

Chicaaas quién vamos a Tailandia en Septiembre?? Teneis ya las reservas??

Montse, martes 5-Abr-16 62
Sara
El cinturón como complemento
Sara, El 1 de diciembre de 2015 a las 18:11

HOla chicas!! El cinturón es unon de los complementos que más me gustan para el vestido de novia, aunque no todos los vestidos lo adminiten, creo que es una manera de personalizarlo muchisimo!!...

Kary, jueves 3-Dic-15 42
Ampersand
¿cuál os gusta más?
Ampersand, El 15 de Noviembre de 2015 a las 13:46

Hola a todos!! Os cuento, mi boda será de estilo rústica-vintage y acabo de estar mirando porta alianzas. Hay uno que me gusta un poco más pero me gustaría saber vuestra opinión

Sara, lunes 23-Nov-15 183
Iván
Flores crasas
Iván, El 15 de Noviembre de 2015 a las 14:39

¡Hola! Este el tipo de flores que nos han propuesto. No se si me gustan o no... Son diferentes jejeje La verdad que tengo un cacao en la cabeza... Voy a esperar a ver el boceto y luego ya veremos. ...

Khoe, martes 17-Nov-15 65
Kora
Vestido novia matilde cano
Kora, El 15 de Noviembre de 2015 a las 10:22

Hola chicas! Me gustan mucho los vestidos de novia de matilde cano pero no encuentro por ningun lado los precios. Alguna se ha probado los vestidos y sabeis mas o menos entre que precio andan?

Esmeralda, martes 17-Nov-15 10
Elisa
Sirena vs princesa vs nomeaclaro!!
Elisa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:36

Chicas, no me aclaro y necesito vuestra opinión. Ya sé que todas tenemos gustos diferentes, pero os pido que mireis las fotos, y dejando un poco de lado las preferencias personales, me digais que...

Esther, sábado 23-Jul-16 557
Inma
Ramo
Inma, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:48

Chicas me gusta este ramo mi vestido es estilo princesa es que tengo un lío yo sola ufff necesito opiniones si creéis que no queda bien recomendarme otros ramos gracias

Veronica, domingo 15-Nov-15 35
N
Viaje a tailandia septiembre 2016
Nieves, El 11 de Noviembre de 2015 a las 12:55

Hola Chicos! Somos de Valencia y nos casamos el 10 de septiembre del 2016, tenemos claro que queremos ir a Tailandia. La idea es empezar en Bangkok + Triangulo de oro y acabar en playa. Hemos pensado...

Azahara, lunes 29-Ago-16 40
Alicia
Alternativas a los libros de firmas.
Alicia, El 11 de Noviembre de 2015 a las 13:15

Holaaa! Estamos mirando alguna alternativa a los libros de firmas tradicionales. ¿Qué habéis pensado vosotros? Nosotros llevábamos la idea del nº 1, pero nos gustaría que nos hicieran el dibujo como...

Lanovia, lunes 7-Mar-16 61
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': Los pendientes
Anna, El 10 de Noviembre de 2015 a las 09:33

Hola preciosas!!!! Carrie está lista para acompañarte de compras para el gran día, ¿te apuntas al plan? Recuerda que nuestro juego semanal está inspirado en el glamour de la mítica serie "Sexo en...

Magaly, lunes 18-Abr-16 705
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El maquillaje
Anna, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Hola mis bonitas!!!! ¿Os está gustando este fashion juego? Pues tranquilas porque nos vamos a ir de tiendas por toda la ciudad para buscar todos los complementos de nuestro look. Y por supuesto a una...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.139
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El peinado
Sara, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Holita a la Comunidad!!! ¿Os lo estáis pasando bien? Bueno pues por hoy aún no ha acabado el juego. Estas son las propuestas de peinado para una boda a lo Sexo en Nueva York ¿Cuál escoger para ti? 1-...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.171
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': Los zapatos
Anna, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Hola a todas!!!! Esta semana, en nuestro juego a lo Sexo en Nueva York, nos ponemos en la piel de la mismísima Carrie Bradshaw y nos vamos de compras para tener la boda perfecta. Ya has elegido el...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.199
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El vestido
Sara, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Buenos días bonitas!!!! ¿Nos vamos de compras con Carrie? Yo me apunto!!! Empezamos nuestro juego semanal inspirado en la serie Sexo en Nueva York con los vestidos de boda. ¿Cuál de todos compras? 1-...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.274
Mabel
Prohibido perderse de thailandia!!
Mabel, El 4 de Noviembre de 2015 a las 15:12

Buenas chic@s!! Bueno pues ya tenemos nuestro viaje de luna de miel, Thailandia. Estoy contentisima lo hemos echo casi a nuestro antojo y esque me encanta! Y bueno pues queria que me ayudaseis l@s que...

Nagore, martes 17-Nov-15 24
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - La espalda
Sara, El 3 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! ¿Os estáis divirtiendo con nuestro juego semanal? Espero que sí. Seguimos nuestro especial Cuore Novias y ahora lo hacemos con las espalditas. ¿Quién luce mejor espalda de estas...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 842
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El maquillaje
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:42

Buenos días a todas!!!! El glamour de las novias está presente en este juego semanal. Queremos que nos ayudes a decidir cuál de las dos novias lleva mejor el maquillaje. ¿Te atreves a participar en...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.282
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - Los zapatos
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días bonit@s!!! Continuamos nuestro juego especial Cuore novias, pero ahora tocan los zapatos. ¿Quién lleva mejor estos zapatos de tacón? A. B. **** Descubre el maquillaje y vota:...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.349
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El vestido sirena
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Hola bonitas!!!! Seguimos con este especial Cuore Novias con el vestido sirena. A ver cuál de las dos novias luce mejor este estilo! ¿Quién lo lleva mejor? Esperamos tu voto!!! A. B. *** Vota ahora...

Elens, martes 26-Jul-16 1.378
Sara
¿Quién lo lleva mejor?- El vestido princesa
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...

Mercedes, lunes 26-Sep-16 1.582
P
Cestas para los mini cactus
Pilar, El 1 de Noviembre de 2015 a las 16:19

Hola a todas!! Llevo leyendo el foro desde hace un año pero nunca me he atrevido a hablaros. Pero me he decidido porque necesito ayuda y seguro que alguien ha regalado ya a los invitados mini...

Pilar, lunes 2-Nov-15 19 1
Anna
Vota por la espalda más romántica!
Anna, El 1 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas!!!! Me encantan las novias que optan por vestidos que le dan protagonismo a la espalda. Una forma romántica y sutil de ser muy sexy! ¿Cuál de estas 4 espaldas te parece la más...

Rebeca, viernes 1-Abr-16 147
A
Luna de miel septiembre 2016
Aida, El 6 de Julio de 2015 a las 08:44

Hola xikas de Septiembre cuando os vais vosotras a poner a mirar la luna de miel,contratar ir a agencias etc....aun es pronto para empezar verdad??gracias de antemano y un saludo wapis!!!!!

Ade, jueves 31-Mar-16 20
Yosoylanovia
Thailandia
Yosoylanovia, El 24 de Octubre de 2015 a las 13:02

Hola chic@s!!! Bueno os cuento... Nosotros ya hemos cogido el viaje d novios y nos vamos a thailandia! Pero ahora leyendo cositas me da un poco de miedo que no vaya a ser un viaje peligroso x las...

Cristina, lunes 2-Nov-15 23
Anna
Novias septiembre 2016 - preséntate!
Anna, El 5 de Julio de 2015 a las 12:05

Dónde están las novias del foro que os casáis en septiembre del 2016??? Manos arriba, éste es vuestro debate! Qué día os casáis? Cómo lleváis los preparativos? Qué detalles tenéis ya cerrados? Aquí...

Novia Lpgc, miércoles 24-Ago-16 776
Noviamolona
Luna de miel el 3 septiembre de 2016
Noviamolona, El 25 de Octubre de 2015 a las 11:48

HOOLA CHICAS!! estoy super indecisa... nos casamos el 3 se septiembre sel año que viene y queremos playa y alguna cosita para ver nos gustaria riviera maya pero nos an dicho ke es mala fecha por los...

Anabdm, martes 5-Abr-16 23

Grupos generales

Inspiración