Laguardia, Álava · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...
Hola chicas.Veréis. .. mi padre murió hace dos años y medio y con el se fue media vida mía. En principio pensé que nadie ocuparía su lugar como padrino pero después de darle muchas vueltas le he...
Buenos dias a tod@s!He empezado a hacer mis pai-pais!decidme con sinceridad si los veis bien o dibujo otra plantilla! Antes de que lleve mas hechos jajGracias!!
Hola chic@s!He visto unas invitaciones de boda en la página you&me que me encantan, el problema es que no tienen un lugar físico, si no que las pides por internet y te las envían a casa, lo cual...
Mi viaje empieza el 5 de sept hacia thailandia hacemos escala en amsterdam, estamos 3 dias en bagkok y hacemos ruta hasta el norte 9 dias y luego 5 dias en koh samui! Alguien mas que haga viaje...
Chicaaas quién vamos a Tailandia en Septiembre?? Teneis ya las reservas??
HOla chicas!! El cinturón es unon de los complementos que más me gustan para el vestido de novia, aunque no todos los vestidos lo adminiten, creo que es una manera de personalizarlo muchisimo!!...
Hola a todos!! Os cuento, mi boda será de estilo rústica-vintage y acabo de estar mirando porta alianzas. Hay uno que me gusta un poco más pero me gustaría saber vuestra opinión
¡Hola! Este el tipo de flores que nos han propuesto. No se si me gustan o no... Son diferentes jejeje La verdad que tengo un cacao en la cabeza... Voy a esperar a ver el boceto y luego ya veremos. ...
Hola chicas! Me gustan mucho los vestidos de novia de matilde cano pero no encuentro por ningun lado los precios. Alguna se ha probado los vestidos y sabeis mas o menos entre que precio andan?
Chicas, no me aclaro y necesito vuestra opinión. Ya sé que todas tenemos gustos diferentes, pero os pido que mireis las fotos, y dejando un poco de lado las preferencias personales, me digais que...
Hola Chicos! Somos de Valencia y nos casamos el 10 de septiembre del 2016, tenemos claro que queremos ir a Tailandia. La idea es empezar en Bangkok + Triangulo de oro y acabar en playa. Hemos pensado...
Holaaa! Estamos mirando alguna alternativa a los libros de firmas tradicionales. ¿Qué habéis pensado vosotros? Nosotros llevábamos la idea del nº 1, pero nos gustaría que nos hicieran el dibujo como...
Hola preciosas!!!! Carrie está lista para acompañarte de compras para el gran día, ¿te apuntas al plan? Recuerda que nuestro juego semanal está inspirado en el glamour de la mítica serie "Sexo en...
Hola mis bonitas!!!! ¿Os está gustando este fashion juego? Pues tranquilas porque nos vamos a ir de tiendas por toda la ciudad para buscar todos los complementos de nuestro look. Y por supuesto a una...
Holita a la Comunidad!!! ¿Os lo estáis pasando bien? Bueno pues por hoy aún no ha acabado el juego. Estas son las propuestas de peinado para una boda a lo Sexo en Nueva York ¿Cuál escoger para ti? 1-...
Hola a todas!!!! Esta semana, en nuestro juego a lo Sexo en Nueva York, nos ponemos en la piel de la mismísima Carrie Bradshaw y nos vamos de compras para tener la boda perfecta. Ya has elegido el...
Buenos días bonitas!!!! ¿Nos vamos de compras con Carrie? Yo me apunto!!! Empezamos nuestro juego semanal inspirado en la serie Sexo en Nueva York con los vestidos de boda. ¿Cuál de todos compras? 1-...
Buenas chic@s!! Bueno pues ya tenemos nuestro viaje de luna de miel, Thailandia. Estoy contentisima lo hemos echo casi a nuestro antojo y esque me encanta! Y bueno pues queria que me ayudaseis l@s que...
Buenos días a tod@s!!! ¿Os estáis divirtiendo con nuestro juego semanal? Espero que sí. Seguimos nuestro especial Cuore Novias y ahora lo hacemos con las espalditas. ¿Quién luce mejor espalda de estas...
Buenos días a todas!!!! El glamour de las novias está presente en este juego semanal. Queremos que nos ayudes a decidir cuál de las dos novias lleva mejor el maquillaje. ¿Te atreves a participar en...
Buenos días bonit@s!!! Continuamos nuestro juego especial Cuore novias, pero ahora tocan los zapatos. ¿Quién lleva mejor estos zapatos de tacón? A. B. **** Descubre el maquillaje y vota:...
Hola bonitas!!!! Seguimos con este especial Cuore Novias con el vestido sirena. A ver cuál de las dos novias luce mejor este estilo! ¿Quién lo lleva mejor? Esperamos tu voto!!! A. B. *** Vota ahora...
Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...
Hola a todas!! Llevo leyendo el foro desde hace un año pero nunca me he atrevido a hablaros. Pero me he decidido porque necesito ayuda y seguro que alguien ha regalado ya a los invitados mini...
Hola preciosas!!!! Me encantan las novias que optan por vestidos que le dan protagonismo a la espalda. Una forma romántica y sutil de ser muy sexy! ¿Cuál de estas 4 espaldas te parece la más...
Hola xikas de Septiembre cuando os vais vosotras a poner a mirar la luna de miel,contratar ir a agencias etc....aun es pronto para empezar verdad??gracias de antemano y un saludo wapis!!!!!
Hola chic@s!!! Bueno os cuento... Nosotros ya hemos cogido el viaje d novios y nos vamos a thailandia! Pero ahora leyendo cositas me da un poco de miedo que no vaya a ser un viaje peligroso x las...
Dónde están las novias del foro que os casáis en septiembre del 2016??? Manos arriba, éste es vuestro debate! Qué día os casáis? Cómo lleváis los preparativos? Qué detalles tenéis ya cerrados? Aquí...
HOOLA CHICAS!! estoy super indecisa... nos casamos el 3 se septiembre sel año que viene y queremos playa y alguna cosita para ver nos gustaria riviera maya pero nos an dicho ke es mala fecha por los...