Cáceres, Cáceres · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
54Hola chicas...en julio voy a nueva york....despues de leer y releer, ya que no sabía ni por dónde empezar ni cómo organizarlo... creo que ya tengo el planning hecho más o menos....He de decir que...
Os dejo por aquí este post que hice en respuesta a otra novia que se iba a Nueva York. Creo que os puede ser muy útil. Me dejo museos por ejemplo, entre miles de cosas. Viví allí un tiempo, y son...
Hola chic@s, tengo un follon, entre que no tengo tiempo y que cada persona me da su opinion de que ver y hacer...tengo un cacao...unas personas que son super necesarias las excursiones otras que ni se...
Ya los tengo! Son comodisimos! Una cosita menos!! Un beso linduras!
Hola chic@s!!! Buenos días! Quería preguntaros si sabéis si la página mi mundo de sellos continúa en activo... he leído por aquí en otros debates que tardaba la chica en contestar, pero me puse en...
Esta tarde tuve cita en la tienda, y salí muy ilusionada con mi vestido, pero al enseñarle la foto a mi suegra ha hecho una cara como.. (Que vestido mas simple) y me ha soltado un, ah está bonito. Y...
Sólo 100 días, empiezo a sentir los nervios, antes quería que el tiempo volase, pero ahora necesito que se pare un poco para disfrutar de todo sin ponerme nerviosa.
Hola chicas alguien tendría un modelo de texto de ceremonia civil ? Graciass
Hola chicas!! Necesito ayuda!!! No encuentro zapatos color púrpura con un tacón adecuado todos son de 15cm de tacón y alguno de menos que me ha aparecido en Amazon no hay mi numero..... Alguien conoce...
Buenas chicas! Una duda. Alguien se ha comprado algun tipo de accesorio en bustilloa novias de caceres... tocados, peinas, cancan.... q precios rondan? Me he comprado el vestido alli y no se si...
Hola! Nos estamos volviendo locos con los hoteles de Riviera Maya y esperamos que nos ayudeis con vuestros comentarios y opiniones a decidirnos por uno. Son: *Royal Suites Yucatán by Palladium *Grand...
Hola chic@s! Buenos días y feliz navidad!!!Tengo una duda con los trajecitos y quería saber que opináis o pensáis hacer vosotr@s! Mi duda es que no sé si el traje lo compran los papis de los niños o...
Abro este hilo para que comentemos las agencias de viajes con las que hemos contratado nuestra luna de miel, cuáles nos han dado mejor precio, o el trato ha sido más agradable, mejores ofertas,...
Hola chicas: Ayer recogi un presupuesto para NY+ R.Maya con el Riu Plaza Times Square y el Royal Service at Paradisus La Perla en habitacion junior suite de lujo swim-up 6 noches en un sitio y otras 6...
Hola chic@s. En un debate me pasarán unas plantillas para hacer unos cuadernos para los niños para pintar colorear y hacer unos crucigramas muy sencillos. Así que imprimí corte y así me a quedado....
Hola chicas! Abro este debate para pediros ayuda para elegir la canción de nuestro primer bailer. A mi novio le encanta el rock español y se me había ocurrido elegir una canción de este estilo. Nos...
Hola a todas!!!!! ¿Preparadas para empezar el juego de esta semana? Para toda novia el vestido es su complemento indispensable y será el centro de atención de todas las miradas. Os traigo 3 propuestas...
Hola!! Tengo un pdf con las plantillas, es muy completo, si lo queréis os lo puedo pasar por mail.
Hola chicas!!! Durante esta semana os proponemos elegir cuál es vuestro look de novia entre los 3 estilos diferentes que os proponemos. El vestido es la estrella de toda novia, así que empezamos por...
Este es sin duda uno de los momentos que más idealizamos... cuando el día de tu boda ha pasado y te has despedido de todos los que han querido compartirlo contigo llega el momento de disfrutar de una...
Cuales son mas comodos para los nenes y para ti?? O los dos por igual?
Hola a todas!!! No podemos olvidarnos de las joyas en nuestra boda, pues dan el toque de brillo final. Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo darías con...? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- >>> Sigue...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola! Pues eso, hoy he ido a buscar la figurita para regalar. Queria una de legos pero he encontrado una mejor! De los pitufos! Que os parece? Estoy super contenta!
Hola keria saber si alguien sabe si para ir a la feria de bodas en octubre 24,25, si tengo k coger entrada, hay k llamar, la verdad es k no se como va eso si alguien me puede ayudar, gracias
Hola preciosas!!! El velo es uno de esos complementos que le dan vida y tradición al look de novia. Muchas veces decimos "Yo no llevaré velo", sin embargo, nos probamos uno y mira por dónde, al final...
Hola compis novi@s, busco novias y novios con vena rockera, q sientan la necesidad d plasmarlo de alguna forma en su boda. Mi novio no es rockero 100%, le va el rollo pero igual le gusta Revólver q...
Hola chicas! Estoy mirando pendientes y el caso es que me gustan varios. Quiero elegir bien ya que la ocasión lo merece, pero estoy dudosa total. Me podéis ayudar? Cuál os gusta más a vosotras? Muchas...
Hola a 11 días de mi boda acabo de llegar de hacerme la prueba del peinado definitivo y estoy súper feliz no pensaba que me gustaría tanto a la primera me daba un poco de miedo el no verme bien pero...