Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Consorcio Bahia De Cadiz, Cádiz · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2553días 20hrs
L
Como transportar vestido de novia en el avión?
Lolita, El 6 de Junio de 2013 a las 13:38

Hola novias!! En un mes aprox viajare de Alemania un vuelo transocanico con una escala en Amsterdam en KLM con mi vestido de novia y todo el paquete (cancan, zapatos, etc todo me toco comprar en...

Carolina, domingo 19-May-19 10
Sandra
Peluquera y maquilladora en jerez de la frontera (cádiz) ??
Sandra, El 8 de Noviembre de 2016 a las 12:07

Hola chicas! Estoy desesperada.. no paro de mirar precios y asustarme de espanto! y es que me parece una brutalidad los precios que piden por maquillar y peinar el día de la boda si dices que eres la...

Cristina, jueves 20-Sep-18 19
Sandra
Detalle para hombres mini botella de hierbas
Sandra, El 8 de Enero de 2014 a las 10:34

Hola chicas!! abro este debate para ver que os parece la idea lo primero que pense para los detalles de los hombres fue una botellita de hierbas de la isla que mejor no? todavía no me he puesto con...

Sara, lunes 10-May-21 37 2
Marion
¿hasta cuánto merece la pena pagar por un peinado o maquillaje?
Marion, El 9 de Junio de 2012 a las 23:11

Chicas, estoy mirando diferentes sitios y la verdad es que cuando dices que eres novia tengo la sensación de que te clavan solo por eso...que te cobren 120€ por ponerte un velo, si solo velo sin...

Mabel Pines, miércoles 16-Nov-16 38
M
Alguna modista que haga vestido de novias en mallorca?
Morelia , El 18 de Noviembre de 2012 a las 14:35

Hola! Soy bastante novata en tema novias porque me acabo de poner. Queremos celebrar nuestra boda el 8 de Junio 2013 y aún no tenemos nada... pero seguro que conseguimos todo lo que deseamos!! Voy...

Lorena, lunes 24-Oct-16 22
Aida
Modistas en mallorca
Aida, El 3 de Marzo de 2016 a las 13:41

Buenos días!! Estoy buscando modista en Mallorca. Para un vestido de Rosa Clara. Mil gracias! ?

Mallorca2001, martes 7-Jun-16 14
Xisca
Modista?
Xisca, El 29 de Septiembre de 2011 a las 13:08

Buenos días chicas!!! Tengo una amiga mía que se casa el año que viene y está buscando una modista buena por Mallorca.... ¿alguien conoce alguna??? Le gustaría hacer algunos retoques al vestido que...

Marta, miércoles 3-Jun-20 70 1
Laura
Mi experiencia en el registro civil de jerez.
Laura, El 5 de Febrero de 2013 a las 12:45

Hola me caso el 21 de septiembre de 2013 y os cuento qué me ha pasado en el registro civil de Jerez. Entregamos los documentos el 8 de noviembre de 2012 y nos dijeron que en un par de meses nos...

Silvia, domingo 8-May-16 9

Grupos generales

Inspiración