Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Hola chicas !!!!!! Me caso si Dios quiere el 11/06/2016 y me gustaría saber si alguna de vosotras se casa el mismo día si habéis visto o planeado ya .. no se ideas , planes etc ... Gracias
Queda muy poco ya, q os salga todo bien a todos un saludo
Alguna tiene fotógrafo x menos de 500 euros... llevamos un videografo xo no nos centramos en las fotos ... y,ahora nos entran dudas si contratar... me podéis pasar contactos baratos ? gracias wapas
Qué piensan de poner un monto por persona como regalo? Por ejemplo lo voy a indicar en dólares solo como ejemplo para que entendamos los de diferentes países, poner en el sobre un monto de $20...
Hola cuanto OS cuesta el maquillaje a mi con las pruebas y un baño corporal de oro y el maquillaje del día de la boda me sale 125euros y a vosotras
Hola chic@s,,estoy un poco de bajóna ya que he enseñado el vestido a algunas amigas y todas me dicen que es muy sencillo y q esta bien pero sin entusiasmo. Ahora estoy rayada y no se si de tanto...
Hola me gustaría conocer todas aquellas parejas que se casan el 11 de junio del 2016 para ir compartiendo ideas,nervios,anécdotas etc ..bsts
Hola chicas!! Os parece si vamos creando nuestra propia lista de fechas de bodas para Sevilla y sus pueblos? Vais escribiendo vuestros nombres y fecha y los incorporamos a la lista!!! ENERO: Laura y...
Hola! Me he probado ya 30 vestidos y todos me quedan bien y con todos me veo guapa. Ahora bien, yo no quiero un vestido, quiero EL vestido, ese que sea espectacular, que la gente diga "es que sabía...
Hola a tod@s! ¿Alguien me podría decir de tiendas de vestidos de novia de segunda mano o de alquiler en Sevilla o alrededores? Gracias!