Logroño, La Rioja · Desde Julio del 2022
- Novio Adicto
- 931 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
¡Hola novi@s! Uno de los complementos estrella del look nupcial es el calzado y en función de tu estilo, te decantarás por una opción más clásica o moderna 😍 ¿Por cuál de estos zapatos votas para tu...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días comunidad! Tengo una duda que seguro vosotr@s me podéis aclarar. Tengo la cita de apertura de expediente ahora en Junio ( si todo va bien con el tema justicia).Cuando debemos de hacer la...
¡Hola novias y novios! ¡Seguimos con este test rápido para conseguir las etiquetas descargables! 🤩 En la celebración del banquete no puede faltar el vino, por eso quiero preguntaros lo siguiente:...
¡Hola, hola! Es muy común que durante el banquete l@s novi@s dediquen unas palabras a sus invitad@s para agradecerles su asistencia a la boda 😍 ¿En qué momento del banquete haréis el brindis?...
¡Hola a tod@s! Enhorabuena, ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 Los diseños estampables para camisetas ya son caaaaaaaasi vuestros 🎁 Tan sólo hace falta que nos contéis lo siguiente:...
¡Hola novias y novios! ¡Ya queda muy poquito para conseguir los diseños estampables para customizar vuestras camisetas! 😎 Pero antes, ¡toca responder una nueva pregunta! ¿En qué mes crees que será tu...
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el descargable más top para tu despedida de solter@? 😎 Para ello, ¡tienes que responder en comentarios a la siguiente pregunta! ¿Quién organizará tu despedida?...
¡Hola parejas! Seguimos respondiendo para conseguir los mejores diseños para camisetas❤️ ¡Os encantarán! Pero antes, queremos saber lo siguiente... ¿Despedida con o sin stripper? ¿Qué preferís? ¡Os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los diseños estamplables by Bodas.net para personalizar vuestras camisetas 😍 ¿Preparad@s? Decidme, ¿cómo os gustaría...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias de la comu! Si algo que se ha puesto de moda este año es la purpurina 😛 ¿Conocéis la tendencia del glitter hair? Se trata de decorar la raíz del pelo con brillo y purpurina para obtener...
¿Por qué elegiste ''?
Aquí os comparto la línea de tiempo que hemos hecho mi chica y yo y que acompañará la invitación que compartimos el otro día.😍 Os la dejo por si os sirve de inspiración y para ver que os parece, si...
Buenos días comu bonitaa!!😍 Dentro de un un mes tengo mi primer prueba de vestido y será ya con la modista, tengo algunas dudas sobre los arrreglos, como se recoge la cola del vestido? le ponen una...
¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta de este test de belleza 🤗 En este post queremos saber... ¿qué opináis del bronceado? ¿Creéis que es imprescindible o pasáis del tema? ¡Contadnos en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias expertas en belleza ! ❤️ Y hablando de uñas... ¿ya sabéis cómo las llevaréis? ¿Os haréis manicura, pedicura o las dos cosas? Votad y contadnos, ¡que queremos saberlo! 😜
¿Por qué elegiste ''?
¿Seguimos respondiendo preguntas de belleza ? 💘 Ahora queremos hablar sobre el maquillaje y la peluquería del día B: ¿Contratarás a alguien que venga a domicilio o te trasladarás tú? ¡Cuéntanos,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Empezamos por la primera pregunta del test especial dedicado a los profesionales de belleza 😎 ¿Te harás un tratamiento de belleza antes de la boda? ¿Sí o no? ¡Vota y cuéntanos en los...
¿Por qué elegiste ''?
Sabéis donde puedo comprar sello personalizado para usarlo con lacre en el cierre del sobre de invitación a la boda? Muchas gracias
Hola a tod@s!! Bueno pues después de unos meses mirando y dando vueltas al fin tenemos el viaje reservado. Nos vamos a Tailandia del 26 de septiembre al 10 de octubre. Nos han hecho justo el circuito...
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test bodil! 👏 Vamos a hablar del viaje en pareja más especial, ¡la luna de miel! ¿Por qué os habéis guiado a la hora de escogerla? ¿Por el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! A continuación queremos hablar sobre los detalles de boda 🎁 ¿Los escogeréis guiándoos por el corazón o por la cartera? ¿Qué ideas tenéis en mente? ¡Os leemos en los comentarios! 😎 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! ¿Qué os está pareciendo este test? 😊 ¡Genial! Pues seguimos con la siguiente pregunta... A la hora de elegir las alianzas de boda, ¿os habéis guiado por el corazón o por la cartera? 😜...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Sabemos que decidir la lista de invitados que asistirán a vuestra boda no es tarea sencilla...😎 A la hora de decidir cuántas personas os acompañarán en el día B, ¿qué tenéis más en...
¿Por qué elegiste ''?
Novi@s de la comunidad, Seguimos reflexionando sobre nuestras decisiones de boda 🤔 ¿El fotógrafo lo escogeréis pensando con el corazón o con la cartera? ¿Por qué? ¡Cuéntanos! 📸
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test! 😎 A la hora de escoger el look que llevaréis el día B, ¿os habéis guiado por el corazón o por la cartera? ¡Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en...
¿Por qué elegiste ''?
Pues eso comunidad!!!! Que ya hoy hemos hecho la prueba de menú, hemos hecho bastantes cambios en nuestros aperitivos y en el entrante!!! Nos ha venido súper bien hacerla ya que había cosas que...
¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta del test especial... para conseguir la agenda 2023 ❤️ Ahora os queremos preguntar lo siguiente: ¿Qué mes de este año tendrás más a tope de tareas? ¿Y...
¡Comunidad! ¿Quién quiere la agenda 2023? Jejeje Ahora os pedimos que reflexionéis un poquito sobre esta bonita etapa que estáis viviendo 😛 ¿Con qué adjetivos describiríais los meses preboda? ¡Os...
¡Seguimos! Sabemos que la organización bodil es complicada... ¿Quién de l@s dos lleva el control de todas las tareas y preparativos? 🤔 ¿Tú o tu pareja? ¡Responde, pasa al siguiente post y gana tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! La agenda 2023 de Bodas.net ya está aquí, ¡y podéis conseguirla en menos de 5 minutos! 😎 Responded las 4 preguntas de este test y esperad pacientemente... Que en una semanita,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 ¡El kit de desayuno es caaaasi vuestro! Por último, queremos saber... ¿Prefieres regalos físicos o experiencias? ¡Cuéntanos! *** PD: Si estás...
¡Hola, hola! 'Mi vida', 'amor', 'cariño', 'cielo'...Seguro que tú también llamas a tu media naranja de alguna manera especial y cariñosa 😏 ¡Responde a esta penúltima pregunta para hacerte con el kit...