Canals, Valencia · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola. He leído comentarios antiguos sobre la tienda de Rosa Clara en Valencia y no son muy buenos.... alguien ha ido últimamente?? Me gustaría saber vuestras experiencias.Estoy un poco preocupada...
Hola! Hoy me acaban de asegurar un par de pares de matrimonios que los regalos de los invitados los compran los padrinos...YO EN MI VIDA HE VISTO ESO!!! Alguna es vuestro caso? Me he vuelto loca? Esto...
Buenass!!Me caso el 3 de septiembre y el 4 vamos a.punta cana...pero tenemos miedo de los huracanes, y que no podamos ir a la playa ni a las excursiones que tenemos organizadas
Qué marca de repelente es aconsejable utilizar en Riviera Maya?alguna marca que funcione?Gracias
Buenas!!! Alguien va de luna de miel a punta cana este septiembre?
Hola chicas: ¿Que precios creeis o sabeis que tienen los vestidos de Rosa Clara de la coleccion de 2015? Estoy buscando tiendas para la prueba de vestido, y no quiero presupuesto muy alto. Al ser la...
Buenas noches alguien que vaya a punta cana en septiembre ???
Hola guapit@s!!! Hoy nos gustaría saber... ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda? A ver cuál es la media de edad de la Comunidad
Hola novi@s! Pues lo lo dicho, con que edad os casais? Y con que edad pensabais de pequeñ@s que os ibais a casar? En nuestro caso yo me voy a casar con 31 y mi pareja tiene 29. Aunque de pequeñita...
Buenos días bonit@s!!!! El día de la boda que escogemos puede variar mucho el presupuesto y el coste final. Dependiendo del día del semana vale más o vale menos ¿tu qué día te quieres casar o te...
Hola chicas. Estoy con la luna de miel.Combinado ny/rm. En riviera iremos al palladium,pero en ny nos han dado tres hoteles,el mas barato ni de coña, el pensylvania, los otros dos que me ofrecen son...
Hola a todos! Nos casamos el 10 de Septiembre y estamos inmersos mirando la luna de miel que es una de las cosas que más ilusión nos hace!!. En un primer momento pensamos en un combinado Kenya...
Me gustan los dos .. Pero no se todavía cual , mi vestido es de encaje . Gracias chicas
Hola chicas!! Acabo de entrar en pánico porque me han cambiado la fecha de la primera prueba de mi vestido de novia y es a menos de dos meses de la boda... Es muy tarde? Es raro o todas lo tenéis más...
Hola a todos!!!!! Una Navidad siempre es especial... y hoy me pregunto: ¿Será vuestra primera navidad de casados o la última de solteros? ¿Cómo estáis viviendo estos días?
Chicaaas quién vamos a Tailandia en Septiembre?? Teneis ya las reservas??
Buenos días a tod@s! Ya tenemos la fecha de la pedida, también el día en el que nos casamos. Ahora toca saber qué tipo de ceremonia has escogido para seguir creando tu diario de la novia. ¿Te casas...
Hola a tod@s!!!! Seguimos elaborando nuestro diario de la novia particular. Ya nos has contado qué día te pidieron matrimonio y ahora es momento de decir la fecha de la boda. ¿Qué día te casas?...
Después de llamar a varias administraciones he encontrado el décimo con la fecha de mi boda!!!!!!!Y esta tarde voy a recogerlo
Hola a todas!! Alguna sabe cuando salen las nuevas colecciones de vestidos de novia?? Es que me caso en octubre y voy a ir ya pronto a mirar vestidos pero no se si esperarme a la nueva coleccion. Y no...
Buenos días guap@s!!!! ¿Preparados para ser jurado una vez más en nuestra batalla de duelos? Si todavía no sabes en qué consiste el juego mira aquí. Vamos ahora con el escote del vestido de novia....
Buenos días a todas las novias y novios, hoy os pondré uno de los accesorios Rey de las novias, LOS ZAPATOS, como me gusta el estilo vintage, el cual os he estado hablando en los últimos días aqui con...
Buenas, me dice la web que os casais el mismo dia que yo, y la verdad me gustaria poder compartir ideas para asi poder tener una boda unica, muchas gracias. Enhorabuena a tod@s
Hola!! Me gustaría saber si alguien más por aquí esta preparando oposiciones. Yo personalmente tengo exámenes de oposiciones a la vista de aquí a unos dos meses y la verdad que todo lo de la boda me...
Hola, en este foro jamás he oído nada de la serenata, no visto ningún debate sobre ello. Mi pregunta es, Ya nadie hace serenatas????
Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda
Hola Chicos! Somos de Valencia y nos casamos el 10 de septiembre del 2016, tenemos claro que queremos ir a Tailandia. La idea es empezar en Bangkok + Triangulo de oro y acabar en playa. Hemos pensado...
Hola chic@s!!Mi pareja y yo no tendremos alianzas, nos haremos unos tatuajes en las muñecas. Nuestra idea inicial era hacernos los tatuajes por la mañana y como nos casamos por la tarde, que cada uno...
Hola! Nos casamos el próximo verano y vamos a contratar ya el lugar para el banquete (y ceremonia porque será civil). Nos piden que ingresemos una cantidad para hacer la reserva, y una vez hecho ya...
Mi estilo es sirena, sin mucho volumen en la parte de abajo y algo sensual, sobre todo me fijo en el escote de la espalda ...bueno a dia de hoy me he probado estos....cual os gusta mas queda...
Hola amores!!!os voy a enseñar el tipo de zapato que busco para mi dia!!bueno mejor dicho botines!!!La verdad ni me lo habia planteado hasta que mi madre me mando una foto de unos que habia...
Buenos días chicas!!! ¿Os está gustando el juego semanal? Pues aún no ha acabado. Si te gustan las espaldas es hora de decidir cuál de estas dos aprueba y cuál suspende. ¿Qué opinas? .A. B. *****...