Zaragoza, España · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
88Hola.siempre tuve claro q le daría el biberón.Pero ahora q me faltan sólo 3 semanas estoy muy agobiada pensado q y si me arrepiento de no haberle dado el pecho. De no saber q es lo q se siente.de q de...
Abro el mes de Noviembre llena de ilusión y con la esperanza de que todas tengamos nuestro positivo!!! Espero poder hacerlo tan bien como lo está haciendo Laura, en Buscadoras de Octubre 2016....
Buenos días chicas! Como sabeis muchas, estoy sin warry, test negativo, 4 días de falta.. un show! Y ya somos varias!!! A ver si nos juntamos y ponemos nuestras novedades y ojala todas acabemos con...
Buenas a todas! Estoy buscando bebé y tengo una duda. Estuve 12 años tomando la píldora y en septiembre la dejé. Alguna está buscando o ha estado buscando después de tantos años de píldora y ha tenido...
Hola quería hacer una pregunta ya que me parece raro ser la única k lo sufre en estas magnitudes. Tengo hemorroides de siempre pero más o menos las llevaba controladas. Al quedarme embarazada...
Cuando nazca tenemos que elegir si ponerla con el papa que tiene privado o conmigo en ss.el problema es que si la ponemos en el privado no sabemos si luego nos pondrán pegas a la hora de ir a...
Hola, unos dicen con agua y jabon, otros cristalmina y otros alcohol de 70, con q lo hAbeis curado y q tal?
Hola me gustaria saber q os aconsejan usar, o q habeis usado, unos dicen nada, otros aceite de almendras, suavinex, mustela? Cual os gusta mas? Especificar productos gracias
Hola chicas! Tengo un presupuesto de 1500 euros para el vestido de novia. Hay algun vestido de novia que no supere mi presupuesto? Si no fuera asi ya no me molesto ni en ir porque saldría llorando por...
Hola chicas! Como vais con los preparativos? Me recomendais alguna floristeria en Zaragoza? Gracias
Hola bellas!! ¿Cómo estáis pasando el día? Del 1 al 10 ¿cuánto le pondrías a este velo?
Hasta ahora todo había transcurrido de forma muy normal en la organización de la boda. Ni sustos, ni sorpresas, ni ideas o sugerencias raras, ni intromisiones de ningun tipo por parte de la familia....
Hola chicas! Queremos hacer un baile nupcial clásico, un vals o algo similar ya que toda la boda es más bien clásica, y además mi vestido es muy de princesa y no me permite hacer bailes más ágiles....
Buenas tardes. Nos casamos el año que viene y haremos la ceremonia en el parque del agua, el caso es que un como vamos ha hacer un banquete pequeño solo con los familiares mas allegados, despues de la...
Chicas los 15 días de permiso matrimonial en mi caso tengo claro q son 2 semanas enteras (trabajo de lunes a domingo, entonces el fin de semana cuenta en esos 15) pero mi chico trabaja de lunes a...
Hola chicas tengo una duda alguna habeis comprado el belo en ada novias? Me podeis decir mas o menos cuanto mide de largo. Gracias
Bonitas!! Holiss!! ¿Ya tienen ramo de novia elegido? ¿Cuál es su color?
Hola chicas por fin llego mi día después de un año de espera y preparativo pues bien llego . También quiero agradecer a todo el equipo de bodas.net que hacen una labor increíble , y vosotras chic@s...
Chicas del 18 no quedan solo horas !!! Que tal lo lleváis ?Yo hoy he tenido un pequeño accidente con los pies así q iré un poco coja pero no eso me quita la alegría
Buenas chicas, ¿alguna sabe dónde planchan el velo?, ¿o alguna forma de hacerlo?. Si conocéis alguna tintorería de total confianza, os agradecería que me dijeráis el nombre. Me caso el 18 de junio y...
Bienvenido Junio, nuestro mes, el mes que nos va a hacer los mas felices del mundo!! a 23 días de la boda estoy que ya no puedo pegar ojo por las noches! como llevais vosotras los nervios? muchos...
Pues como dice el titulo solo quedan 18 dias para las que nos casamos el 18 de junio. Aún no me creo que este llegando el momento.Ha pasado 18 meses desde que decidimos casarnos y se me ha pasado...
Buenas tardes chicas... Nose como explicaros lo sucedido... No me salen ni las palabras.. Ayer por la noche me pase en el hospital con mi chico 5horas, os explico lo mas resumido que pueda y porfavor...
Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...
Hola a tod@s, Estoy tan agobiada...Igual os parece una tontería, pero tengo ansiedad con este tema. Cuando encargué las invitaciones, pensé en si pondría número de cuenta o no y como a mi chico y a mí...
Hola chicas tengo un problema, mi padre falleció va a hacer un año, y tengo 3 hermanos, con uno de ellos q es el q mejor me llevo le he pedido que sea mi padrino de la boda y me dijo q si q sin...
Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...
¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...
Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...
Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...
¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...
Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...