Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Adicta Marzo 2024 Cáceres

Cuándo empezar a mirar vestidos?

Mari, el 4 de Abril de 2023 a las 16:06 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 34
Hola! Con cuánta antelación empezasteis vosotras a mirar vuestro vestido? Cuánto tiempo tardasteis en encontrarlo?

34 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Mayo de 2023 a las 17:04
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empezaré a buscar vestido después del verano del año que viene .

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Octubre 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los 6 meses y le encontré en media hora! Tenía la idea muy clara 😅
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el mio en abril del año pasado y me caso a finales de mayo de este año 🥰
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 año antes. Yo tenía las ideas claras y fuí directa a por el que quería, así que tardé 1 día 🤣
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 1 de julio… empecé la semana pasada, tras 5 tiendas hoy encontré mi vestido 🤩
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Lo ideal es empezar a mirar vestidos entre 9-7 meses antes de la boda 😊

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

    Las 9 mejores tiendas de novia en Cáceres

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2023 Cáceres
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui 10 meses antes pero tenía por seguro que sería ese vestido desde que lo vi por primera vez. Me probé primero en otros sitios porque el que me gustaba estaba en otra ciudad pero antes de los 9 meses ya lo tenía.
    Las colecciones de 2024 saldrán a finales de agosto o septiembre ☺️mucha suerte con tu busqueda
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Junio del 2024 y empezaré en Agosto para esperar a la nueva colección
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con un año y dos meses de antelación ❤️
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé 13 meses antes porque me apeteció y tarde alrededor de 1 mes en encontrarlo pero solo fui a 3 tiendas. Por temas personales solo podía ir el sábado a l tarde así que solo me daba tiempo a ir a una tienda cada sábado
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé la búsqueda 8 meses antes de la boda, fui a 4 tiendas, le di algunas vueltas, volví a la tienda a probarme los dos que más me gustaban... entre una cosa y otra tardé casi un mes en decir sí a mi vestido.
    • Responder
  • Ianire
    Novia Habitual Agosto 2023 Zamora
    Ianire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo supe que me casaba ocho meses antes de la fecha elegida, por lo que he buscado vestido con siete meses y medio de antelación y he ido muy muy justo tanto que mi vestido llegan de fábrica un mes antes de mi boda así que si te es posible, míralo ya de ya y con bastante tiempo. Para el resto de cosas no he tenido absolutamente ningún problema a pesar de tener poco tiempo pero con el vestido no ha sido el mismo caso
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo y empecé a mirar en agosto. No tardé nada porque era lo que buscaba. Fui a 2 tiendas y me probé unos 6 en cada sabiendo que si el que me gustaba me quedaba bien, me lo iba a coger y así fue
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita si es comprado creo que un año de antelación es suficiente. Yo me caso en septiembre de 2024, me lo haré en atelier y al contactar con ellos todos me animaron a ir cuanto antes porque estaban organizando los diseños de 2024 y van cerrando los
    fines de semana a medida que llenan el cupo. En mi caso tendré decidido diseño y atelier a finales de abril, con 17 meses, para comenzar la confección en noviembre aprox.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me caso el 14 de octubre y fui el último fin de semana de enero.
    En la tienda me dijeron que había hecho bien en ir con esa antelación porque mientras lo confeccionan y se lo mandan son unos 6 o 7 meses, porque estaban teniendo retrasos con los envíos, y un mes antes empiezan con la primera prueba, al menos donde yo he ido.
    En tu caso yo empezaría a mirar en junio o principios de julio, porque has de tener en cuenta que en agosto muchas tiendas cierran por vacaciones.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo he empezado a mirar más de un año antes.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros empezamos a organizar la boda con 9 meses de antelación. Fui a finales de mayo y me casé a mediados de febrero.

    Depende de la tienda que quieras. Para Pronovias, Aire Barcelona, Rosa Clará tienes que ir con bastante antelación. Sin embargo, en tiendas multimarcas como Atelier de Bodas o Sedka Novias no necesitas tanta antelación. Ya que los arreglos los hacen el último mes.

    El mío lo cogí en Sedka y encantadísima con la experiencia y trato recibido.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que te casas en marzo. Yo empezaría a mirar en julio- Agustí, cuando llegan las nuevas colecciones!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui unos 8 meses
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    9 meses antes de la boda, y en dos días de pruebas lo cogí... Con el primero hubiese tenido suficiente pero quería asegurarme
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui un año antes y justo en la primera tienda que miré lo encontré. Era una tienda multimarca y allí encontré mi vestido 🥰🥰
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui solo a una tienda y lo encontré allí. Lo cogí con 1 año y 4 meses de antelación. Cada vez que lo veo me gusta mas 😊
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que empezar a ver de 9 a 10 meses ☺️ pero todo depende del sitio donde tengas pensado comprarlo. Consulta con ellos antes y que te asesores porque cada firma es un mundo 😄
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bombón! Yo fui este sábado 1 de abril con 463 días. Y lo encontré a la primera, en la primera tienda que fui 🥰 y es un alivio que ya me he sacado de encima.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el tiempo en encontrarlo es muy variable, hay quien lo encuentra a la primera y yo tardé 3 meses ... A partir del año puedes empezar a mirar, y sino a los 6-9 meses
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los 9 meses más o menos para que te hagas una idea, es lo que suelen decir. Yo me caso este noviembre y fui a primeros de marzo. Es bastante tiempo porque una vez lo elijas, hasta dos meses o un mes y pico antes de la boda no empezarás con las pruebas, pero ten en cuenta que si no es outlet tienen que encargarlo y eso tarda en llegar. Si vas muy cerca de la fecha de la boda igual sólo puedes elegir entre lo que tengan ya de stock porque no les de tiempo a hacer uno para ti. Yo fui a una tienda multimarca que tiene mucha opción de vestidos y lo encontré en la primera visita.

    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro! la verdad es que como mi vestido creo que era de outlet o similar, y solo hay que arreglar el que me probé… no había pensado que no es siempre así y hay otros que sí que llevan esos meses de trabajo
    • Responder
  • Elizabet
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    Elizabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui en octubre del año pasado y me caso en junio de este año. En mi caso fue muy rápido ( y eso que no tenía ninguna idea clara de cómo lo quería) pero fue verlo y supe que era para mi
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo voy el 13 de Mayo a mirarlo y me quedará un año para la boda!! Y ese día espero encontrarlo!!👏👏🤞🤞
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fuí a probarme y me enamoré directamente. Empecé 8 meses antes.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    9 meses es el tiempo ideal porque sino se hace muy largoooo hasta que te lo vuelves a probar.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que lo dicen por tener más opciones a la hora de elegir porque ten en cuenta que de media tardan 6 meses en confeccionarlos, por lo tanto desde que salen las colecciones y como gestionen ellos el stock...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración