Avilés, Asturias · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
...como si no fuera conmigo. Solo lo noto a la hora de dormir que me despierto pensando en ya nos queda nada!!! Ayyy qué poquito me queda para estar casada ^^
Holaaa,estoy enamorada de unos zapatos de la marca nina shoes new york,alguna sabe si hace envíos a España? Gracias
Me gustaría que mi ramo tuviera lirios blancos (me encantan) pero estos colores me gustan como combinan. ¿Cómo sería vuestro ramo?
Ya pasó nuestro día, no pudo ir mejor, todo salió perfecto y eso que algo no salió como lo teníamos planeado, pero nos dio igual jajjaja, nos lo estábamos pasando tan tan y tan bien!!!! Los invitados...
Bueno. ..a 10 meses de la boda he encontrado mi vestido!!!!!! Me enamoreeee nada mas verlo! Que os parece con ese peinado y ese ramo? Que ganas de vermelo puesto! La verdad es que solo me veo con el...
Hola! He estado haciendo varios carteles para el día de la boda... Los he hecho a mano con letra a pulso. Necesito que me digáis que OS parecen. Les da un toque personal... Y a mi ma gustan... Mi...
¡Hola chicas y chicos! Mañana vamos a ir a hablar con el dueño del restaurante que tenemos pensado para nuestra boda y si nos convence, seguramente hagamos ya la reserva. Lo que no sabemos es más o...
Hola chicas!!! Me caso el próximo sábado en Mas d'Osor y todo apunta a que lloverá.... ;((((( Mi ceremònia era al aire libre... Estoy super xoffff
Chicas necesito ideas , estoy en blanco , por mas vueltad que le doy a como llamar a cada mesa del salon , a que tematica enfocarlo ....pfff me entran ganas de llorar , no tngo una profesion definida...
Esta mañana buscando inspiración para un tocado me he encontrado algunos dignos de pertenecer a la lista: "No todo vale para ponerlo en la cabeza". ¿Os atreveríais?
Hola chicas! Estoy Super confundida y necesito vuestra opinión otra vez. Lo del vestido me trae de cabeza . Encontré una modista que me hace por una foto el vestido que yo deseo. Es que no encuentro...
Hola!!alguien sabrá el precio d este vestido?me tiene enamorada,me caso el año que viene,lo seguiran teniendo al ser de la temporada 2015?
Estoy programando la boda, y tengo pensado hacerlo en noviembre.. Que decís?
Te casas en noviembre del 2016? Bienvenidaaaa, este es tu debate Cuéntanos: qué día te casas? Dónde? Qué tal llevas todos los preparativos? Que viva el amor y viva vosotras!! Inspiraciones:...
Hola preciosas!!! El amor no entiende de edades. Da igual que tengas 23, 28, 35 o 45... cualquier edad es buena para casarte si hay amor y estás convencida de este paso! ¿A qué edad os casáis...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
¡Hola! ¿Quién se casa este día? ¿Alguien más? Nosotros esperamos poderlo celebrar en el ayuntamiento...
Hola bonitas!! Empezamos el juego semanal con la pieza fetiche de cualquier novia: el vestido. Recordad que el jueves tendremos los resultados finales. Venga, vamos a dejar volar la imaginación......
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Ahora es el turno de los zapatos de novia. Os traigo seis propuestas muy diferentes para todos los estilos! ^^ ¿Cuáles son los mejores? ¿Cuáles son los peores? Esperamos tu voto 1. 2. 3. 4. 5. 6....