Ir al contenido principal
Daniel
Daniel

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2742días 11hrs
Elisabet
Necesito desahogarme...
Elisabet, El 18 de Septiembre de 2016 a las 23:36

Bueno chicas mi chico invito a la boda a una chica q no me gusta nada no la conozco de nada ni a ella ni a su novio son amigos de mi xico pero la primera vez q la vi senti que ella y yo no ibamos a...

Sonia, lunes 19-Sep-16 51
Nuria
Novios que nos casamos el 24 de Septiembre de 2016 en Madrid
Nuria, El 25 de Mayo de 2015 a las 23:25

Hola, creo que nos casamos el mismo día, el 24 de septiembre de 2016, aunque todavía parezca muy lejano, lo cierto es que veo pasar los días, y voy teniendo cositas, o ideandolas, de modo que parece...

Iara, lunes 10-Oct-16 120
Daniel
Ayuda
Daniel, El 9 de Septiembre de 2016 a las 08:18

Bueno quería comentar un caso que me ha pasado esta noche y quiero saber si soy un chico demasiado sensible y paranoico o llevo razón. Ayer me escribe el hermano de mi futura mujer que va a ser el...

Mamen, viernes 9-Sep-16 20
Anna
¿Qué harás con tu móvil el día de la boda?
Anna, El 29 de Agosto de 2016 a las 10:05

Buenos días cariñetes!!!! El día de tu boda seguro que tendrás mil cosas a las que prestar atención antes de tu móvil. Sin embargo, hay quiénes lo prefieren llevar siempre envima. ¿Qué harás con tu...

Silvia, sábado 10-Sep-16 58
Mari
¿alguna recomendación?
Mari, El 29 de Agosto de 2016 a las 12:59

Hola, me encuentro un poco frustrada...queremos casarnos en mayo de 2017 y la búsqueda de finca no se nos está dando muy bien. Quizá tambien, porque en el mes de agosto es más complicado buscar... El...

Mari, martes 30-Ago-16 7
Dira
Salida tailandia 26/09/2016
Dira, El 1 de Agosto de 2016 a las 02:44

Hola chic@s!! Nos gustaría saber si coincidiremos con otras parejas que salgan a Tailandia el luend 26 de septiembre!! Nos casamos el 24!!! Que ganas!!

Daniel, martes 23-Ago-16 8
Almudena
Sabeis como puedo quitar la voz de una canción?
Almudena, El 28 de Julio de 2016 a las 19:18

Hola me gustaria saber si alguien sabe como quitar la voz a una canción y que quede solo la musica? Estoy buscando versiones en Youtube sin letra pero tengo miedo que tenga mala calidad.Gracias

Daniel, viernes 29-Jul-16 14
Jorge
Súper sexista
Jorge, El 28 de Julio de 2016 a las 22:37

No os parece muy discriminatorio que no dediquen un apartado a belleza novio y si lo hagan ha belleza novia??

Rosa, miércoles 10-Ago-16 41
J
A 823 días de mi boda me falta...TODO
Jordana, El 29 de Julio de 2016 a las 01:24

Pues eso que como todavía me queda muchísimo para el día no tenemos nada, no queremos precipitarnos en las elecciones. Eso si como soy una enamorada de las bodas por eso estoy aqui

Jordana, domingo 31-Jul-16 50
Rocío
No queremos salir de españa ¿somos raros?
Rocío, El 26 de Julio de 2016 a las 20:32

A nosotros no nos parece buena idea salir de España sin conocerla, aun quedan millones de rincones de nuestra bella tierra como es España. ¿Que opináis chicas y chicos?

Miriam, miércoles 27-Jul-16 68
Estefy
¿Se recupera?
Estefy, El 24 de Julio de 2016 a las 12:55

Hola a todas aquellas que ya se han casado, es verdad que el dinero gastado en la boda se recupere y q incluso de más? No paran de decirmelo y yo tengo mis dudas jajaja. Un besito y disfrutad de la...

Nadia, martes 21-Feb-17 175
Lara
Escala estambul
Lara, El 15 de Julio de 2016 a las 23:59

Hola chic@s estamoa pensando seriamente en cambiar nuestro vuelo...vamos a Tailandia y hacemos escala en Estambul!!con toda esta inestabilidad, atentado en el aeropuerto y lo del intento de golpe de...

Edurne, miércoles 27-Jul-16 44
Leticia
Cancion entrada banquete,ayuda!!
Leticia, El 6 de Junio de 2016 a las 01:12

Hola a todass. X mas canciones k escuxo,no se con cual quedarme para el momento de la entrada al banquete...kiero alguna k sea preciosa y k deje a todos con los pelos de punta,ya k creo k es un...

Bárbara, martes 6-Sep-16 24
Lara
Kuramathi-hidroavion-vuelo noche
Lara, El 10 de Febrero de 2016 a las 22:27

Hola a tod@s!!ya tenemos reservado casi casi nuestro viaje, finalmente será Tailandia y Maldivas, saliendo el 24 de Septiembre hacia Tailandia y pasando los últimos 5 días del viaje en Maldivas en el...

Evam, lunes 22-Ene-18 7
Elisa
Water villa o deluxe beach villa? hotel kuramathi
Elisa, El 23 de Febrero de 2016 a las 09:23

Hola chicas! Me voy a las maldivas en el mes de octubre y ya tenemos seleccionado el hotel kuramathi.Ahora bien estamoa dudando mucho si coger el water villa o la deluxe beach villa con jacuzzi....

Mamen, miércoles 12-Oct-16 32
Daniel
Iglesia de la concepcion
Daniel, El 29 de Octubre de 2015 a las 16:46

Buenas chic@s, Conseguimos fecha para la iglesia de la concepción una hazaña histórica por lo visto,os cuento.. Cuando fue mi chica entro sin ninguna esperanza en tener la fecha (24sept16) que es...

Ceci_Bride, lunes 11-Abr-16 9
Anagt
Letras luminosas baratas
Anagt, El 30 de Agosto de 2015 a las 18:56

Quiero poner en mi boda nuestras iniciales en tamaño grande (1 metro 20 cm aprox) luminosas. Seguro q las habeis visto en muchas bodas ultimamente. La cuestión es que he preguntado en dos sitios (27...

Noemí, jueves 27-Feb-20 90
Libelulula
Tailandia septiembre -octubre
Libelulula, El 5 de Agosto de 2015 a las 01:55

Hola ! Estoy organizando el viaje de novios a Tailandia, salimos de Madrid el 27 por la noche, estaría genial poder conocer gente que va en las mismas fechas, compartir ideas y quién sabe compartir...

Daniel, jueves 17-Dic-15 9
Marta
Maldivas 2016 lista
Marta, El 23 de Noviembre de 2015 a las 23:30

Hola he visto que mucha gente esta haciendo la lista con otros destinos ir poniendo cuando vais a las maldivas y a que hotel y yo lo voy editando. A ver cuanta gente coincidimos en el viaje y en el...

Patricia, sábado 26-Nov-16 70
Daniel
Viaje de novios
Daniel, El 29 de Noviembre de 2015 a las 14:15

Hola, me voy a casar el 24 de septiembre, y estoy en la etapa de búsqueda de viaje y agencia. Tengo clara que quiero ir a Nueva York y una isla paradisiaca de 2 a 3 semanas y quiero saber los mejores...

Laura, miércoles 9-Dic-15 11 491
Gloria
Iglesia nuestra señora de la concepción, goya,madrid
Gloria, El 4 de Febrero de 2015 a las 14:09

Hola chicas!!me caso el 18 de julio en esta iglesia,y quería saber si alguna se casa tb ahí ese día para compartir gastos de las flores. Muchas gracias!!

Madalina, sábado 19-Oct-19 26
M
Fotografo iglesia de la concepcion
Marta, El 9 de Abril de 2015 a las 13:06

Hola!Me caso en la Iglesia de la Concepción y queria preguntar si estoy obligada a comprar fotografias al fotografo que me imponen o no, Porque honestamente me obligan porque si a un minimo de 30,...

Vanessa, lunes 28-May-18 31
Aida
Donde celebrarlo
Aida, El 27 de Octubre de 2015 a las 00:17

hola, siempre se me ha dado el caso de ir a una boda y pensar: " y ahora a coger el coche" asique pensaba celebrar la mia en un sitio donde tuvieramos alojamiento para la mayoria de los invitados. He...

Daniel, jueves 29-Oct-15 10
Verónica
Canción del primer baile de novios
Verónica, El 29 de Octubre de 2015 a las 13:46

Hola!! No sé qué canción poner para primer baile de los novios, me gustaría que fuera en español, pero no sé qué poner, me gusta mucho la de ricky Martín ( te extraño, te olvido, te amo) o...

Verónica, jueves 19-Nov-15 22
Sira
¿cuánto os han costado los autobuses de vuestra boda?
Sira, El 24 de Septiembre de 2015 a las 16:33

Hola chicas, estoy un poco agobiada porque las fincas que nos gustan son muy caras, así que antes de contratar quiero tener más o menos el presupuesto de todo lo que queremos calculado no vaya a ser...

Sira, viernes 23-Oct-15 32
C
Grupo para manoletinas
Cristina, El 29 de Agosto de 2014 a las 13:15

Hola madrileñas/os! hay abierto algún grupo para comprar manoletinas plegables o manoletinas normales o de goma ahora mismo? me quiero unir!

Daniel, viernes 23-Oct-15 4
Anna
¿DJ o grupo de música?
Anna, El 23 de Octubre de 2015 a las 09:31

Hola a todos!!!! El día de vuestra boda, qué preferís: ¿DJ o grupo de música?

Guadalupe, miércoles 25-Nov-15 34
Daniel
Cortijo de mónico o la antigua fabrica de las harinas
Daniel, El 30 de Septiembre de 2015 a las 10:27

Hola, Tengo una duda existencial,estoy dudando entre estos dos lugares que me coincide en las mismas horas y no es posible visitarlos ya mas por lo que es uno u otro (son fincas de Madrid). Por cual...

Daniel, viernes 2-Oct-15 12
Daniel
Pedida de mano
Daniel, El 19 de Septiembre de 2015 a las 15:42

Pues bien como dije y gracias a la yuda a la hora de encontrar el anillo de pedida os pongo mi historia. La pedida fue en su pqueño pueblo en Segovia que estaban de fiestas la pasada semana. Son los 3...

Carmen, martes 20-Oct-15 9 467

Grupos generales

Inspiración