Ir al contenido principal
Marta
Marta

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Agosto del 2015

Me caso en Vitoria, en la iglesia de San Miguel, banquete en Elorriaga

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2852días 15hrs
Paola&jfco
Borrar un album de wedshoots
Paola&jfco, El 11 de Mayo de 2016 a las 16:48

Cree un album pero quiero quitarlo aunque no sé como !!!!

Gema, viernes 25-Ago-23 13
Laura
Que pasa cuando llega el contador a cero? sale algún mensaje chulo? jeje
Laura, El 11 de Junio de 2016 a las 08:47

Estoy intrigada .. hombre lo lógico sería que nada pero igual sale alguna cosa divertida....jeje...a ver chicas recién casadas . Soy tonta eh ..que preguntas ....jajajaja. ..bueno sin más. ..igual se...

Xandra, lunes 13-Jun-16 13
N
Rosa clara experiencia
Natalia, El 20 de Mayo de 2016 a las 13:53

Me han llamado hoy para ir mañana a Rosa clara para el 70% de descuento y me han dicho que me tengo que probar 3 vestidos únicamente en media hora! Estamos locos???? Y abonarlo en el momento, me...

Kim, domingo 22-May-16 39
Laura
Zapatos rosa clara
Laura, El 20 de Mayo de 2016 a las 14:21

Hola!! Alguna me puede decir sobre que precios estan los zapatos de rosa clara??Gracias!

Baby, viernes 20-May-16 6
Nuria
Organizador de invitados poco útil...
Nuria, El 17 de Mayo de 2016 a las 20:52

Buenas!!! No sé si soy la única a la que le pasa pero creo que el organizador de invitados debería tener más opciones para ser realmente útil en la organización de nuestra boda! Por ejemplo no soy...

Alex, miércoles 18-May-16 22
Mjose
Conjejo entrevista de trabajo y boda en un mes !!!!
Mjose, El 17 de Mayo de 2016 a las 20:23

Socorro chicas !!!! Me han llamado esta tarde para una entrevista mañana en una empresa importante y....me caso el 25 de Junio !!!!! Que hago???? Porque si les digo que me caso, pasan de mi fijo pero...

Veronica, miércoles 18-May-16 32
Soledad
A 28 días y con dudas...
Soledad, El 13 de Mayo de 2016 a las 13:19

Bonitasss tengo otra duda mas....nunca estuve en una boda asiq no se si la gente ...valora...le importa...o pasa...de los detalles...por ejemplo para la iglesia quiero preparar los conos d...

Soledad, domingo 15-May-16 77
L
Presupuesto floristeria! no se si es lo normal...
Lucia, El 3 de Mayo de 2016 a las 18:51

Hola chicas, mi boda es civil en una especie de carpa tipo invernadero que tiene el restaurante. La cuestion es que en las floristerias que he ido me piden unos 200 y pico euros por decorar ese...

Alba, miércoles 4-May-16 28
Yolanda
Numero de cuenta
Yolanda, El 21 de Abril de 2016 a las 22:16

Hola chicas!!tengo una gran duda encima. El domingo hemos ido a hacer la prueba del menu, y nos ham dicho que tenemos que pagar el banquete a traves de una transferencia, pero mi duda es la siguiente,...

Paula, viernes 22-Abr-16 21
E
Guías de talla rosa clara
Elora, El 22 de Abril de 2016 a las 02:37

Estoy maquinando historias sin parar y me da por preguntar todo. A ver, el último año y pico he engordado. Mi talla de pantalón de stradivarius ahora, por ejemplo, es 38-40. En teoría, cuál sería mi...

Cristina, sábado 23-Abr-16 13
A
Photocall
Ani, El 20 de Marzo de 2016 a las 23:57

Chicas soy bastante novatilla y además estoy trabajando lejos de casa y no puedo preparar la boda como me gustaría, y estoy pensando en el photocall, queremos algo barato y q podamos elaborar o...

Ani, martes 22-Mar-16 24
V
Virus zika y repelente mosquito
Veronica, El 22 de Febrero de 2016 a las 23:04

Hola buenas...que repelente de farmacia militar es el mejor para evitar picadura zika?en un debate vi q un militar puso uno con un componente específico y ahora no lo encuentro...haber si m puede...

Carolina, jueves 19-May-16 21
O
Parejas del 2 de julio, a dónde vais de luna de miel?
Olalla, El 20 de Febrero de 2016 a las 16:47

Hola a todos! Somos una pareja que nos casamos el 2 de julio y hemos estado dándole mil vueltas a la luna de miel... Pero parece que finalmente vamos a decidirnos por Cuba. Alguien que salga el 4 de...

Evelyn, jueves 19-May-16 26
Cristina
Ayuda con el photocall!!!!
Cristina, El 10 de Febrero de 2016 a las 16:59

Buenas chicas me gustaria que me ayudarais a encontrar un photocall económico!!!mil gracias

Maribel, martes 16-Feb-16 26
Tamara
Necesito ayuda photocall aliexpress
Tamara, El 14 de Febrero de 2016 a las 02:54

Chicas me gustaria pedir un photocall pizarra de aliexpress pero estoy muy perdida no los encuentro y tampoco se mucho de ingles!!!

Miyu, miércoles 2-Mar-16 33
Marta
Duda novio-padrino
Marta, El 4 de Febrero de 2016 a las 12:10

Hola!!Tengo una duda de protocolo.Se que la corbata del padrino y la del novio no pueden ser iguales, y que si el novio va de chaqué, el padrino también.Mi duda es:Qué puede ser igual?? La camisa? El...

Sil:), martes 16-Feb-16 17 391
Marta
Todas mis cositas diy
Marta, El 28 de Enero de 2016 a las 12:29

Que os parece chicas??Las lágrimas no son gran cosa, pero no imagináis la cantidad de sobres de colorines que tenia en una caja sin saber qué hacer con ellos...Las copas son una sorpresa para mi...

Cristina, miércoles 3-Feb-16 72
A
Photocall
Ana&mario, El 26 de Enero de 2016 a las 14:08

Con ayuda que he encontrado ya tenemos nuestras viñetas de photocall. Qué os parecen??:

Nati, lunes 3-Sep-18 87
Laura
Desilusion con la iglesia
Laura, El 15 de Enero de 2016 a las 12:04

Hola chicas estoy muy desilusiomada queria casarme en el cerro de los Ángeles en el santuario en 2017 despues d un año esperando la cita ayer fuimos a reservar y resulta que no dejan coro rociero ni...

Laura, viernes 15-Ene-16 11
Cristina
Can can ven a mi!!!
Cristina, El 15 de Enero de 2016 a las 11:54

Chicas!!!! Novias!!!! Tengo un dilema : el can can, no se donde comprármelo, necesito que sea baratillo, es de corte A pero que la relación calidad precio sea buena, Dadme ideas, enlaces y sitios!!...

Eibarneska, jueves 12-May-16 42
Sonia
Ayuda con el peinado, please!!!
Sonia, El 14 de Enero de 2016 a las 23:32

Hola!! Ando buscando q hacerme en el pelo, pero no encuentro nada q me encaje. Llevo un vestido con la espalda descubierta y todo el mundo me dice q tengo q ponerme un moño bajo, pero...yo nunca me he...

Andrea, domingo 4-Mar-18 54
Marta
Parroco y donativo
Marta, El 12 de Enero de 2016 a las 15:18

Hola chicas!Tengo una duda.En la iglesia en la que me caso me han dicho que puedo llevar al cura si hubiera uno en la familia para que oficie la ceremonia, y que si no, nos casan uno de los dos...

Carla, jueves 14-Ene-16 13
Maribel
Muchos invitados
Maribel, El 12 de Enero de 2016 a las 08:25

Hola chicas! que tal todo, quería ver si me podíais ayudar. Teníamos idea de casarnos este septiembre, pero no se si estamos a tiempo. Mi novio quiere invitar a toda su familia, aunque hay gente que...

Sylvia, sábado 23-Ene-16 31
Darialedey
Cestitas baño mr.& mrs.
Darialedey, El 9 de Enero de 2016 a las 17:02

Me pueden dar ideas de que poner? Las ideas que tengo no me convencen aún... gracias de antemano... tb dónde conseguir los kit de supervivencia

Darialedey, lunes 18-Ene-16 26
Raquel
Ya tengo photocall!!!!!
Raquel, El 9 de Enero de 2016 a las 18:28

Hoy he cerrado el tema del photocall y estoy contentísima!!!me ha salido súper bien de precio y el chico es un encanto.Si alguna queréis os digo cómo va porque es una empresa de aquí de...

Fco., domingo 10-Jun-18 32
Raquel
Como elegir peinado ?
Raquel, El 8 de Enero de 2016 a las 02:21

Mañana voy a ver bocetos de peinados para elegir pero aún no tengo vestido no se que hacer he visto tres que me gustan pero no lo tengo claro y estoy a 4 meses y medio de la boda,como se que podré...

Raquel, sábado 16-Ene-16 17
Miriam
Necesito consejo
Miriam, El 7 de Enero de 2016 a las 16:39

No soy mucho de decir cosas por aqui respecto a mí pero quiero hablaros un poquito para saber si soy yo la que esta equivocada.Resulta que hace un tiempo que ya le dije a mis padres que me caso. La...

Nos Casamos!!, miércoles 2-Mar-16 41
V
Regalo al padrino
Vanessa, El 1 de Enero de 2016 a las 17:00

Hola a tod@s!!!! Feliz año nuevo!!!! Keria compartir con vosotr@s el regalo q tengo para mi padre ya que va a ser mi padrino de boda. Le he comprado unos gemelos y se los he grabado por detras, en uno...

Jessi, lunes 4-Ene-16 15
Cynthia
200 días y siento que no llego a tiempo
Cynthia, El 28 de Diciembre de 2015 a las 18:01

Hola chic@s!! Mi contador va ya por 200 días y siento que apenas tengo nada ya que no tengo ni las invitaciones, ni viaje... pienso mil cosas que hacer pero luego por unas cosas u otras no las puedo...

Cynthia, jueves 31-Dic-15 118
M
Letras grandes
Manoli, El 29 de Diciembre de 2015 a las 08:22

Hola hay alguna chica que conozca a alguien que haga las letras grandes para la boda? Estaría interesada en la M , &,J.Me gustaría en blanca y con una al

Laura, sábado 9-Ene-16 21

Grupos generales

Inspiración